Los Ex
Re: Los Ex
Se lo dije a un colega en cuanto vi que era primer entrenador del Fla, será el heredero del Cholo en el Pateti.
Trilli leva 7 partidos seguidos xogando (os ultimos 5 de titular). Creo que non se pasaba tanto tempo sen estar lesionado dende fai tres anos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En cambio Noel creo que tiene una lesión de 3 meses o así.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Llevaba 6, no jugó uno y jugó otra vez el último.
Creo que lleva lo mismo jugado que la temporada pasada.
A min Trilli encantábame. Sería un dos poucos "renegados" aos que acollería de volta no equipo se de mi dependera e amosara a capacidade de xogar de forma regular sen lesións.
Yo pienso igual, el año que viene Ximo probablemente sea algo más dado a las lesiones, Petxarromán no creo que dé suficientea garantías para ser una alternativa fiable para jugar 20 partidos, y Pablo aún va a tener solo 17 años. Trilli tenía pinta de poder ser un grandísimo jugador a futuro, pero claro, las lesiones. Si no fuese por eso, claro que buscaría recuperarlo, pero tendría que verle llegar a final de temporada jugando consistentemente.
Yo no haría ningún esfuerzo por el retorno de alguien que tiene un hándicap físico tan grande, pero lo de Guille Bueno sí que me lo plantearía.
Para los laterales hay por ahí un montón de jugadores interesantes con pasado en el club a la mayoría de ellos les haría hueco, pero también tienen que querer volver ellos antes de que se les pase el arroz, Trilli podría ser opción pero a mí el tema físico me echa para atrás, tampoco perdería de vista a los del Fabril, obviamente está Pablo pero también Teijo me ha dejado buenas sensaciones y el juvenil que metieron en la última convocatoria quizás también pueda ser opción.
Yo estoy convencido de que en cuanto vuelva a España y se asiente en un equipo la segunda se le va a empezar a quedar pequeña.
A Samu no le he visto más que en la foto de su hilo en el foro, pero se supone que es central, no lateral. Eso sí, dicen que tiene muy buena pinta.Blues_13 escribió: ↑Jueves 14 de Noviembre de 2024, 13:09Para los laterales hay por ahí un montón de jugadores interesantes con pasado en el club a la mayoría de ellos les haría hueco, pero también tienen que querer volver ellos antes de que se les pase el arroz, Trilli podría ser opción pero a mí el tema físico me echa para atrás, tampoco perdería de vista a los del Fabril, obviamente está Pablo pero también Teijo me ha dejado buenas sensaciones y el juvenil que metieron en la última convocatoria quizás también pueda ser opción.
Efectivamente también, tienen que querer regresar, si van a querer volver solo cuando hayan fracasado en todas partes y hayan confirmado que ya están acabados o que su nivel es de Tercera, adiós muy buenas. Yo a un Trilli lo quiero porque me parece que tiene potencial para ser un jugadorazo en Primera, no tiene menos talento que Barcia, de hecho me gustó mucho más que Guille Bueno cuando le vi. Pero estoy de acuerdo con todos en Trilli, aunque tener a Pablo y a Quique Teijo por detrás nos daría cierta capacidad para hacer esa apuesta, su vuelta sería un riesgo. Como digo, tendría que echar todo el resto de la temporada entero para planteármelo siquiera.
¿Y Noel? ¿Nadie le quiere ni para el Fabril?

Fuera coñas, ya me gustaría para el Fabril, que justamente creo que no vamos muy sobrados ahí y me gustaría verle volver y tratar de recuperarle, pero este ha terminado lesionándose tanto o más que el propio Trilli.
E que a Noel nesa posicion de segundo dianteiro/tres cuartos pasoulle todo dios por diante: Yeremay, Mella, Soriano, Diego... ata se pode discutir se Ruben (por posicion) ou Kevin estarian por diante na rotacion se volvese. Teria menos minutos que Patiño
EDITO: E Chacon! olvidabame de Chacon!
EDITO: E Chacon! olvidabame de Chacon!
Eu non lle pecharía a porta a ningún deses, pero tampouco lla abriría de primeiras, que peten e pidan educadamente volver a entrar, e logo xa se verá.
Guille nunca demostrou ningun amor polo clube nin era canteiran, asi que cero rencor. Trilli tivo problemas co clube e entendo que quixese sair, pero Noel....Noel fixose de rogar, dende o clube deronlle bola e non se lle fichou competencia para logo deixarnos tirado para irse o Castilla.
Yo la puerta se la cerraría a pocos pero lo que no veo es hacer cosas raras para traerlos. Si la posición está cubierta, está cubierta.