David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Son buenas clausulas, pero como todo si siguien creciendo y siendo determinantes habrá alguien dispuesto a pagarlas (el Sporting de Portugal pagó más de 20 kilos por un 9 de championship y ahora parece barato), también si siguen dando buen rendimiento estaremos más cerca de 1ª y por tanto más cerca de poder pagarles más, volver a renovarles, etc.
Luego hay escenarios intermedios que no estamos considerando, que la partan pero no tanto y acabemos negociando salidas por menos dinero, me parece uno de los más probables, sobre todo si nos comemos 2-3 temporadas más en 2ª.
En todo caso lo más importante con Mella y Yeremay ya se ha hecho, ahora hay que ver como evolucionan ellos y los que vienen detrás y seguir cerrando renovaciones. Kevin, Diego, Pablo, Noé, Guerrero...
Luego hay escenarios intermedios que no estamos considerando, que la partan pero no tanto y acabemos negociando salidas por menos dinero, me parece uno de los más probables, sobre todo si nos comemos 2-3 temporadas más en 2ª.
En todo caso lo más importante con Mella y Yeremay ya se ha hecho, ahora hay que ver como evolucionan ellos y los que vienen detrás y seguir cerrando renovaciones. Kevin, Diego, Pablo, Noé, Guerrero...
20 kilos son unha pasta para segunda (creo que so se pagaron por dianteiros) e se hai ascenso entendo que o obxectivo e renegociar inmediatamente e subir a 40/50
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Cláusula bastante corta para primera, nos lo limpian máximo en 2 años.
También lo limpiaban este verano por 4 y no se quiso ir. También necesitan que él quiera y por ahora, no quiere
Y que creo que no estáis siendo muy conscientes de lo que es pagar 20 millones en España y en segunda. Que hace nada pagaron 30 por los dos máximos goleadores o por Mikel Merino.
Es impensable pagar 20 kilos por un jugador de segunda, tendría que meter 25 goles y 10 asistencias o algo así para que los pagasen.
Es impensable pagar 20 kilos por un jugador de segunda, tendría que meter 25 goles y 10 asistencias o algo así para que los pagasen.
La Real pagó 20 kilos por un delantero que jugaba en Dinamarca que tampoco creo que sea una liga potentísima.
Las variables... ¿Como era la venta de Edu Expósito? Cerca de 3M€ y un 20% de una futura venta.JGarcia escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:58Según tengo leído fueron cifras menores, Pedri acabó costando 20 pero porque tenía un montón de variables de jugar partidos y demás, pero de primeras el fijo fue 6, y Pablo Torre fueron 5 y las variables no se están cumpliendo.Ou2 escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:55El Barsa fichó a Pedri en segunda por 20 kilos (contando variables), y a Pablo Torre por 10 en segunda bJGarcia escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:41A ver, en España sí lo es. Que se pueden pagar 20M puede, pero nadie que tenga ese dinero va a priorizar fichar a un tío de segunda. El principal peligro es la Premier donde abunda el dinero, pero no sé hasta qué punto los considerarían prioridad.
Después paso a ser una plusvalía de una venta, y el Eibar lo vende al Espanyol por el mismo precio.
Si vienen a por ellos lo que pida la cláusula, y el favor es que no tengan que pagar el IVA ( antes me suena que era así).
40/50 millones te aseguran que si nos limpian a los dos tienes un presupuesto para montar un equipo top 3 para el ascenso y para mantenerse en primera.
Y lo del barça.. mella juega en una posición que para jugar en esos equipos, tienes que ser una estrella mundial o una promesa a lo lamine.
Y lo del barça.. mella juega en una posición que para jugar en esos equipos, tienes que ser una estrella mundial o una promesa a lo lamine.
Última edición por Viajero el Viernes 08 de Noviembre de 2024, 17:40, editado 1 vez en total.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Al final el principal problema no va a ser que se marchen, porque eso va a ser casi inevitable, sino quién, cómo y en quién invertimos la pasta que tengamos si se les vende.
Yo no creo que sea inevitable que se marchen, creo que es una posibilidad porque es un mundo profesional, pero una vez que los has podido renovar por varios años estando en segunda creo que tenemos buenas opciones de que nos ayuden a subir y una vez en primera, si ellos crecen también harán crecer al equipo. En todo caso, suceda lo que suceda ya son historias de éxito, han sido claves en el ascenso, siguen siendo importantes en la plantilla y si se van se ha hecho lo necesario para que no sea a cambio de nada.
Yo espero que sean como Kirian y Moleiro de Las Palmas, que todavía no se han ido. Pero también puede pasar como con Bryan Zaragoza, que subimos y en enero ya se los han llevado.
Si tienen que esperar a que el Barça les pague, va a ser más tiempo que lo de Schürrer, Rubén Castro y Momo.JGarcia escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:58Según tengo leído fueron cifras menores, Pedri acabó costando 20 pero porque tenía un montón de variables de jugar partidos y demás, pero de primeras el fijo fue 6, y Pablo Torre fueron 5 y las variables no se están cumpliendo.Ou2 escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:55El Barsa fichó a Pedri en segunda por 20 kilos (contando variables), y a Pablo Torre por 10 en segunda bJGarcia escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 12:41A ver, en España sí lo es. Que se pueden pagar 20M puede, pero nadie que tenga ese dinero va a priorizar fichar a un tío de segunda. El principal peligro es la Premier donde abunda el dinero, pero no sé hasta qué punto los considerarían prioridad.
O Barça que mire de que non lle leven o que ten antes de andar fichando nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Al granada el año pasado le birlaron a Samu en la jornada 2 y a Zaragoza en enero