Iván Barbero, 9
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Iván Barbero, 9
Es que ya no es falta de puntería, es que chuta siempre muy flojo. No se que coño le pasa.
Mejor que Bouldini porque aporta algo más en movimientos, pero es que este año nuestros delanteros deben de estar a "deber" mínimo 5-6 goles, es acojonante.
También casi se me caen los h***** al suelo cuando al marcar el gol (empujándola de rebote con el portero batido) hace un intento de señalarse el nombre como reivindicándose. No sé, me dio grimilla.
También casi se me caen los h***** al suelo cuando al marcar el gol (empujándola de rebote con el portero batido) hace un intento de señalarse el nombre como reivindicándose. No sé, me dio grimilla.
Pues yo creo que Barberito nos va a dar más de una alegría porque el tío se desmarca bien, tiene cierta visión de juego, se apoya en los compañeros y tiene cosas de buen delantero. Eso sí, le ataría dos bloques de hormigón al tobillo y lo pondría a hacer tiros unas 8 horas al día.
Es que recuerdo tantos años de no generar nada, de no tener apenas ocasiones que veías que no había por donde cogerlo, que no había nada que hacer…. Y ahora ves este equipo que genera, juega bien, tiene ocasiones que estoy convencido de que los resultados llegarán. Lo más difícil en el fútbol es crear buenas ocasiones de gol y eso lo hacemos y este tío lo hace. Está fallando en lo más fácil que es meter esas buenas ocasiones, pero el fútbol también son ciclos, hay algunos buenos en los que te sale todo y otros en los que no te sale nada.
Yo creo que a barbero le hace falta perder un par de kilos porque lo que le falta para chutar bien es llegar esa decima de segundo que le falta.
Yo insisto en que es un jugadorazo para mí.
Yo insisto en que es un jugadorazo para mí.
No se le ve gordo, pero yo también lo pensé, le falta un punto de físico/forma. Yo sigo confiando en que despegue.
- BossYandel
- · Born to win ·
Discrepo, lo más difícil en el fútbol es marcar goles. Si fuese por jugar bien al fútbol el Madrid, por ejemplo, tendría la mitad de Champions.Freire92 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:22Es que recuerdo tantos años de no generar nada, de no tener apenas ocasiones que veías que no había por donde cogerlo, que no había nada que hacer…. Y ahora ves este equipo que genera, juega bien, tiene ocasiones que estoy convencido de que los resultados llegarán. Lo más difícil en el fútbol es crear buenas ocasiones de gol y eso lo hacemos y este tío lo hace. Está fallando en lo más fácil que es meter esas buenas ocasiones, pero el fútbol también son ciclos, hay algunos buenos en los que te sale todo y otros en los que no te sale nada.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo ya lo había comentado. No se le ve gordo, pero se le ve lento y "pesado", y le faltan esas décimas decisivas en el área para jugar en segunda. Hace muchas cosas bien, pero es una pena que no aporte esos goles que se le exigen a un delantero de un equipo como el Depor.
Yo si lo veo "poco definido" para lo que es el futbol profesional hoy en día y en comparación a las sensaciones que él mismo me daba la temporada pasada. Pero las décimas que le están faltando diría que están más en su capacidad para reaccionar en determinados contextos, no creo que sea un tema físico más allá de que pueda no estar a su mejor nivel.
El mal arranque que ha hecho yo creo que se fundamenta en dos razones:
- Falta de confianza: hasta cierto punto normal si empiezas siendo el sacrificado, no te salen las cosas, Bouldini te sienta casi sin bajarse del autobus.
- Lentitud de reacción: quizás nota algo el salto de categoría, o le falta un punto de concentración/intensidad, capacidad para ejecutar a la velocidad que exige la categoría.
Con todo veo razones para el optimismo con él:
- Ha empezado a ver puerta, gol en Valencia, gol en Cartagena
- Le ha faltado algo de flor para que alguno de esas malas definiciones acabase dentro y llevase 2-3 goles más
- Ha hecho bien el trabajo de 9 y apoyado bastante bien a los jugadores de 2ª línea.
El mal arranque que ha hecho yo creo que se fundamenta en dos razones:
- Falta de confianza: hasta cierto punto normal si empiezas siendo el sacrificado, no te salen las cosas, Bouldini te sienta casi sin bajarse del autobus.
- Lentitud de reacción: quizás nota algo el salto de categoría, o le falta un punto de concentración/intensidad, capacidad para ejecutar a la velocidad que exige la categoría.
Con todo veo razones para el optimismo con él:
- Ha empezado a ver puerta, gol en Valencia, gol en Cartagena
- Le ha faltado algo de flor para que alguno de esas malas definiciones acabase dentro y llevase 2-3 goles más
- Ha hecho bien el trabajo de 9 y apoyado bastante bien a los jugadores de 2ª línea.
Es un poco pecho frío. A raíz de ahí cae todo lo demás.
Bueno…. El Madrid ha ganado sabiendo a lo que jugaba, teniendo a los mejores jugadores en ambas áreas. Para el resto de equipos jugar mal a la larga solo supone una cosa, derrotas. Llevo muchos años viéndolo, tanto en el Depor como en los demás equipos, siempre hay equipos que juegan bien, tienen ocasiones claras pero no les acompañan los resultados. Eso es equipos a lo largo de la temporada acaban en una clara tendencia ascendente. Por el contrario también se ve equipos que no generan nada, que tienen muy pocas ocasiones y no controlan los partidos pero van sacando sus partidos la mayoría de veces por la mínima. Al final esos equipos siempre acaban desinflándose y en la lucha por no descender. Nos ha pasado a nosotros las dos situaciones varias veces en los últimos años y también a infinidad de equipos.BossYandel escribió: ↑Viernes 08 de Noviembre de 2024, 11:30Discrepo, lo más difícil en el fútbol es marcar goles. Si fuese por jugar bien al fútbol el Madrid, por ejemplo, tendría la mitad de Champions.Freire92 escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2024, 20:22Es que recuerdo tantos años de no generar nada, de no tener apenas ocasiones que veías que no había por donde cogerlo, que no había nada que hacer…. Y ahora ves este equipo que genera, juega bien, tiene ocasiones que estoy convencido de que los resultados llegarán. Lo más difícil en el fútbol es crear buenas ocasiones de gol y eso lo hacemos y este tío lo hace. Está fallando en lo más fácil que es meter esas buenas ocasiones, pero el fútbol también son ciclos, hay algunos buenos en los que te sale todo y otros en los que no te sale nada.
Eso no quiere decir que haya equipos que adoptan un estilo de juego más defensivo y centran su fuerte en ello. Pese a eso son equipos también muy trabajados y que se ve que saben lo que hacen en el campo.
Eres un inútil, chaval. Y no es insulto, es adjetivo calificativo.
No da para mas y es una pena
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No le llega el nivel. Es una pena.
-
- · Converso escarolista ·
Es buen futbolista, pero parece que mal delantero.