David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Yo antes pensaba que Mella tendría un techo bastante más alto simplemente porque jugaba de una manera infinitamente más madura, Yeremay se ha puesto las pilas estas dos últimas temporadas, es mucho mejor en lo físico, decide mucho mejor y ha empezado a aprovechar su calidad y desborde para encontrar goles de manera regular. Mella al margen de ser un par de años más joven creo que sigue estando mucho más metido en los partidos, ayuda bastante más en la fase defensiva y también en ataque es más insistente. En tema de asociación yo no creo que tenga ningún problema, con frecuencia encuenta a los compañeros y consigue que los compañeros le encuentren, tanto al espacio como en estático. Ayer mismo una buena acción suya nos pone el partido de cara.
Lo que pone ahora mismo a Yeremay por delante, es el gol y su capacidad para resolver partidos con una individualidad, en tema gol pocas dudas de que Mella lo encontrará, en tema indiviudalidades, cosas como las que hizo Yeremay contra el Racing son dificiles de encontrar. El techo de los jugadores lo iremos viendo, lesiones ir a tal o cual equipo y que te salga bien o no, que tal o cual equipo ya tenga un perfil como el tuyo, ahora mismo ambos apuntan a ser jugadores muy válidos para primera y eso son muy buenas noticias para nosotros (sobre todo una vez Mella renueve).
Lo que pone ahora mismo a Yeremay por delante, es el gol y su capacidad para resolver partidos con una individualidad, en tema gol pocas dudas de que Mella lo encontrará, en tema indiviudalidades, cosas como las que hizo Yeremay contra el Racing son dificiles de encontrar. El techo de los jugadores lo iremos viendo, lesiones ir a tal o cual equipo y que te salga bien o no, que tal o cual equipo ya tenga un perfil como el tuyo, ahora mismo ambos apuntan a ser jugadores muy válidos para primera y eso son muy buenas noticias para nosotros (sobre todo una vez Mella renueve).
-
- · Forero Experto ·
Por favor que así sea.
Sería una gran noticia
Yo creo que si es la renovación. Salió esta para desbatinar pero no esta con la primera equipación.
https://www.instagram.com/reel/DB9k7GEh ... o0dDZweWow
https://www.instagram.com/reel/DB9k7GEh ... o0dDZweWow
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo también pensaba que era lo del partido del Depor Abanca.
Hasta 2029!!!!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es un enfermo, no hay otra explicación
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Vamossssssss.
Puto loco.
Puto loco.