Se é como dende que apareceu por Galicia fácil, de agasallo en agasallo e tiro porque me toca
Juan Carlos Escotet [El patrón]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Bueno pues con esos argumentos, estará contento con sus aprendices
-
- · Forero Experto ·
Pero qué coño haces! Estás bebedo Juan??
A mí lo que más me choca de todo esto es que desde la temporada pasada se estén conociendo datos sobre luchas de egos, despidos que se frenan, operaciones a las que no se Dan permiso pero que día tras día siga la misma gente. Si tu como presidente impides que echen a Lucas, que venga Onesimo, que echen a Imanol, y equis historias más, donde están las decisiones paralelas?
Es que hasta que se puso este señor de presidente se sabía que tenía a Benassi de mano derecha dentro y estaba el perfil de Álvaro Diéguez como algo más institucional, que es de donde venían las luchas de egos internas porque éste último tenía pinta de ser un señor mucho más sosegado y con menos aires, por lo que se deduce de lo de Lucas e Idiakez.
Entiendo, que tras la entrada de Escotet un poco más en el día a día del club éste se va dando cuenta estos días de la semiprofesionalidad de partes del club y del nepotismo que hay y probablemente meta mano, pero esto es una teoría mía.
Entiendo, que tras la entrada de Escotet un poco más en el día a día del club éste se va dando cuenta estos días de la semiprofesionalidad de partes del club y del nepotismo que hay y probablemente meta mano, pero esto es una teoría mía.
Ojalá en junio te cargues al director deportivo y a quien lo colocó ahí (entiendo que Benassi) y traigas a alguien decente.
Estoy cansado de amiguismos, por favor, gente profesional.
Estoy cansado de amiguismos, por favor, gente profesional.
Non sei para que esperar a xuño, mañá é un bó día para comenzar ca limpeza
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Es que no sigue la misma gente. La salida de Dieguez, de Bergantiños, Albert Gil, la de comunicacion, etc, muestran que el perfil que gana es el de Benassi y cia. Que no nos guste es otra historia, pero por algún motivo el italiano tiene margen con los Escotet, y con el su amigo de 2 metros y nariz aguileña. A lo mejor algunos de los que ya no están porque "dimitieron" o se "jubilaron" fueron los verdaderos valedores de Lucas e Imanol.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 10:40A mí lo que más me choca de todo esto es que desde la temporada pasada se estén conociendo datos sobre luchas de egos, despidos que se frenan, operaciones a las que no se Dan permiso pero que día tras día siga la misma gente. Si tu como presidente impides que echen a Lucas, que venga Onesimo, que echen a Imanol, y equis historias más, donde están las decisiones paralelas?
Pero precisamente si llegados los momentos claves tú te pones de lado de los Dieguez, Imanol, Michele o quien sea, por qué llegados otros momentos dejas a los otros pulular a su antojo? Porque yo no entiendo lo de echar atrás el despido de Lucas o el despido de Imanol, o el ficha de Bruno, y a la vez darle carta blanca a los mismos que promovieron eso para otros asuntos. O confías o no.
Claro, el problema es que Álex no fue el que iba a despedir a Imanol para traer a Onésimo, sino que por todo lo que se comenta fue quien frenó ese despido. Gil no era el que iba a echar a Lucas, sino el que estaba dirigiendo la cantera con éxito hasta que le echaron porque no tenía sintonía con Soriano. El que iba a perpetrar todas esas ideas es el que continúa en el club, pero tras lo de Bruno Sartor, si de verdad le desautorizaron de esa manera, espero que termine fuera más pronto que tarde. El problema es que ahora toda nuestra estructura deportiva está montada alrededor de Soriano con varios de sus contactos en puestos clave, como el del recambio de Albert Gil.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es que… no sé cuántos MBAs, gente en el club que ni conocemos, director de comunicación chiringuitero, millones de euros en servicios exteriores que sabe Dios que será y en lo importante, la redonda, somos un club de amiguetes de la universidad.
-
- · Forero Experto ·
Vamos a ver, tu no te das cuenta que te han intentado ver el careto?? En serio?? A qué carallo andamos.... O eres cómplice de mamonadas o no, céntrate!
Escotet al final da el salto a la presidencia de la mano de Benassi, Soriano, Manusa y en el momento en que salen Dieguez, Bergantiños, Gil, etc. No sé si lo de Idiakez cambiará algo la relación, pero en la reunión de destitución si no estaba este (aunque fuera por videollamada) ¿Quién estaba? Más allá del desahogo económico al que hemos llegado con la dación en pago del club a cambio de la deuda no veo que se haya mejorado mucho la gestión. En fin, el Depor eso suyo y puede gestionarlo como quiera.
Estaba su sobrina.
-
- · Converso escarolista ·
Viendo todo lo que ha pasado en el club se me hace muy interesante conocer que piensa este señor, que al final es el único que manda de verdad, ¿Querrá fulminarse todo el Soriabenassismo?, A pesar de la desautorización ¿Les sigue considerando útiles?