Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Yo pensaba en una temporada de transición hasta que he visto que hemos tenido la opción de ganar todos los partidos. Que no hemos sido inferiores a ningún equipo, salvo un par de medias partes. Si empieza a entrar la pelotita, ojo con la temporada.
De Gilsanz, la directiva ha hecho justo lo que hubiese hecho yo, incluyendo lo de Manupa al Fabril. Este es el camino. Les deseo toda la suerte del mundo!!
De Gilsanz, la directiva ha hecho justo lo que hubiese hecho yo, incluyendo lo de Manupa al Fabril. Este es el camino. Les deseo toda la suerte del mundo!!
-
- · Forero Experto ·
Me acabo de enterar, alegría! Suerte majo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si la siguiente temporada nos birlan a Yeremay y/o no atamos a Mella ríete de la temporada de transición, Idiakez está fuera porque el objetivo no era la permanencia y como nos distanciemos considerablemente de la zona media que da acceso a rondar PO ya verás tú...
Si se van no va a ser gratis tampoco, al menos Yeremay que ya ha renovado.Hellcat escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:55Si la siguiente temporada nos birlan a Yeremay y/o no atamos a Mella ríete de la temporada de transición, Idiakez está fuera porque el objetivo no era la permanencia y como nos distanciemos considerablemente de la zona media que da acceso a rondar PO ya verás tú...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ahora que tiene tiempo y "autoridad" ¿Le veis con personalidad para hacer algo diferente a lo que hacía Imanol?
Es que yo no creo que vaya a cambiar mucho el cuento, la verdad
Es que yo no creo que vaya a cambiar mucho el cuento, la verdad
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo digo el día 1, cagada monumental. No confían en el y a la que vengan malos resultados, que vendrán, está fuera.
Increíble que el dúo sacapuntas no haya sido capaces de encontrar un entrenador decente para el proyecto.
Me hace mucha gracia los que estáis contentos con que se quede y criticabais él fichaje de Saltor o Cannavaro por falta de experiencia, Gilsanz ni ha entrenado en futbol profesional, ni ha sido jugador de éxito, ni absolutamente nada.
Seguimos considerando al entrenador una pieza secundaria y así nos va, perfil bajísimo para que no exija ni un delantero que no sea cojo en el mercado de invierno.
Increíble que el dúo sacapuntas no haya sido capaces de encontrar un entrenador decente para el proyecto.
Me hace mucha gracia los que estáis contentos con que se quede y criticabais él fichaje de Saltor o Cannavaro por falta de experiencia, Gilsanz ni ha entrenado en futbol profesional, ni ha sido jugador de éxito, ni absolutamente nada.
Seguimos considerando al entrenador una pieza secundaria y así nos va, perfil bajísimo para que no exija ni un delantero que no sea cojo en el mercado de invierno.
Es que igual quien no cree en el y pensáis que manda, ya no manda tanto.
A mí el juego del Fabril el año pasado me parecía horrible, este año mejor. Pero pienso que la temporada pasada había plantilla para más. Y otro punto en su contra es que estuvo a punto de cargarse un talento generacional en una cantera como la nuestra como Yeremay. En el que no confiaba o no supo llevar en su día, pese a estar en una categoría de formación, prefiriendo a jugadores como Víctor Guerra antes que a él.
No, pero si encuentra algún matiz y tiene un poco de flor puede que sea suficiente para salvar la temporada sin dramas.
Si se va uno de los dos dejará en caja un dinero que sumado al tope salarial y el aumento de ingresos de TV darán para pelear algo importante, que no tienen cláusulas bajas.Hellcat escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:55Si la siguiente temporada nos birlan a Yeremay y/o no atamos a Mella ríete de la temporada de transición, Idiakez está fuera porque el objetivo no era la permanencia y como nos distanciemos considerablemente de la zona media que da acceso a rondar PO ya verás tú...
Por otro lado a Idiákez le echan porque el equipo más allá del objetivo que cada uno entienda que había no estaba dando ni para salvarse, que no le han echado fuera del descenso eh, le echan metido en él y con 0.8p por partido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, ya vemos como nos va con ellos dos y el top 5 límites salariales de la liga.JGarcia escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 13:25Si se va uno de los dos dejará en caja un dinero que sumado al tope salarial y el aumento de ingresos de TV darán para pelear algo importante, que no tienen cláusulas bajas.Hellcat escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:55Si la siguiente temporada nos birlan a Yeremay y/o no atamos a Mella ríete de la temporada de transición, Idiakez está fuera porque el objetivo no era la permanencia y como nos distanciemos considerablemente de la zona media que da acceso a rondar PO ya verás tú...
Por otro lado a Idiákez le echan porque el equipo más allá del objetivo que cada uno entienda que había no estaba dando ni para salvarse, que no le han echado fuera del descenso eh, le echan metido en él y con 0.8p por partido.
Mientras siga tu amigo no vamos a ningún lado, y si se va alguno de los chavales no va a llegar nada ni mínimamente parecido
Soriano doy por hecho que el año que viene no seguirá, y obviamente no va a venir nadie parecido, pero precisamente el hecho de que te paguen la cláusula de Yeremay te permite hacer un equipo más completo, no vas a meter los 20M en un solo jugador. Este año van a subir 3 equipos que no tienen a Mella y Yeremay, así que no es el fin del mundo.Ou2 escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 13:28Si, ya vemos como nos va con ellos dos y el top 5 límites salariales de la liga.JGarcia escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 13:25Si se va uno de los dos dejará en caja un dinero que sumado al tope salarial y el aumento de ingresos de TV darán para pelear algo importante, que no tienen cláusulas bajas.Hellcat escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 10:55Si la siguiente temporada nos birlan a Yeremay y/o no atamos a Mella ríete de la temporada de transición, Idiakez está fuera porque el objetivo no era la permanencia y como nos distanciemos considerablemente de la zona media que da acceso a rondar PO ya verás tú...
Mientras siga tu amigo no vamos a ningún lado, y si se va alguno de los chavales no va a llegar nada ni mínimamente parecido
Hombre, conoce el club que ya es más de lo que pueden decir los otros dos. Si hay que elegir entre tres tipos sin experiencia y uno es de la casa, siempre tiraré por el de casa.BossYandel escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:26Lo digo el día 1, cagada monumental. No confían en el y a la que vengan malos resultados, que vendrán, está fuera.
¿De qué me sirve que tengan plena confianza en el entrenador si me traen un Seedorf 2.0?
Y dicho esto, todo lo que ha rodeado a la destitución de Idiakez y a la elección del sustituto ha sido esperpéntico como poco.
El propio Yeremay reconoce que estaba descentradísimo y que malo Gilsanz por hacerlo chupar banqueta...Bobas escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:33A mí el juego del Fabril el año pasado me parecía horrible, este año mejor. Pero pienso que la temporada pasada había plantilla para más. Y otro punto en su contra es que estuvo a punto de cargarse un talento generacional en una cantera como la nuestra como Yeremay. En el que no confiaba o no supo llevar en su día, pese a estar en una categoría de formación, prefiriendo a jugadores como Víctor Guerra antes que a él.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que no confían en el lo sabemos todos.BossYandel escribió: ↑Miércoles 06 de Noviembre de 2024, 12:26Lo digo el día 1, cagada monumental. No confían en el y a la que vengan malos resultados, que vendrán, está fuera.
Pero puede darse el caso de que la ineptitud e incompetencia de Soriano-Benassi sea beneficioso.
Es posible que Gilsanz salga bien.