Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Veremos a ver cuanto dura el efecto Gilsanz.Si es gaseosa o no es gaseosa.
En el Coruña se han dado casos de esos en los ultimos años.Yo sigo pensando que debería acabar Gilsanz pero los torpes que mal dirigen al club dan estabilidad cero.
Y sería gracioso y grosero por igual ver que la incompetencia y la incapacidad de Benassi-Soriano acabara siendo beneficiosa para el club.El mundo al revés.
En el Coruña se han dado casos de esos en los ultimos años.Yo sigo pensando que debería acabar Gilsanz pero los torpes que mal dirigen al club dan estabilidad cero.
Y sería gracioso y grosero por igual ver que la incompetencia y la incapacidad de Benassi-Soriano acabara siendo beneficiosa para el club.El mundo al revés.
Última edición por Marcos el Martes 05 de Noviembre de 2024, 11:55, editado 1 vez en total.
Pues al margen de que Sergio no me desagrade, yo una vez que lo han puesto, si Gilsanz quiere seguir le dejaría seguir hasta que se le acabe la flor. Mi teoría es que un buen entrenador no lo buscas, lo encuentras o no, a Gilsanz no lo hemos buscado pero quizás lo hayamos encontrado. Le daría margen.QUIMERA escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 14:21@Blues_13, pues si se mantiene unos partidos y viene un Sergio, pues no tan mal, tienen excusas de la gran experiencia que tiene, por eso se le esperó por la rehabilitación y hasta pueden contar la milonga de que es de la casa y demás; el problema es si ganamos al Eibar con Gilsanz y al siguiente se sienta un Celades, Cannavaro o Saltor
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi es un error si no confían en el mantenerlo, sobre todo esta semana, que tenía casi 9 días para trabajar el nuevo entrenador.
Gilsanz salió campeón en juveniles y cumplió siempre los objetivos del Fabril, no ha estado nunca en categorías importantes pero desde luego tengo claro que no es peor entrenador que Idiákez. Si no puedes firmar algo que te de seguridad como Sergio o Pacheta debe seguir hasta final de temporada salvo que el equipo empiece a tener resultados desastrosos.
Yo desconozco si Gilsanz es mejor o peor, pero lo que está claro es que hay mucho perfil que está sobrevalorado en el fútbol, y estoy seguro que en categorías de menor nivel hay entrenadores excepcionales, pero que te den la oportunidad es una combinación de trabajo, resultados y mucha suerte sobre todo.
Me huele a lo mantenemos hasta el final salvo caso de hecatombe, nos salvamos a final de temporada, en verano se le cesa y vuelta la mula al trigo con otro experimento del duo dinámico.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, está por ver si Soriano pasa de este invierno. Personalmente yo no le daría el mercado de enero, y espero Escotet piense igual.
Oficial hasta final de temporada
alegrome moito!!!
¡Enhorabuena míster! Ponga a esos chicos arriba en la tabla.
Oportunidad más que merecida, ninguna duda de que va a estar a la altura del reto.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
¿Escogemos un entrenador en función de destrozar a un rival menor? ¿Si la pelota no entra no vale el entrenador?
Ojalá le vaya bien, pero no parece una decisión fundamentada sino circunstancial.
Ojalá le vaya bien, pero no parece una decisión fundamentada sino circunstancial.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me parece una estupenda noticia. Y además creo que va a salir muy bien esta apuesta.
Estupenda nova!!, o noso adestrador por moitos anos
A min esta decision dime que ou non hai cartos ou Soriano esta fora
A min esta decision dime que ou non hai cartos ou Soriano esta fora
Sinceramente creo que el camino a seguir era el propuesto desde principio de temporada. Hemos jugado bien casi todos los partidos y en la mayoría fuimos superiores en juego y ocasiones. La suerte de cara a gol no nos ha acompañado pero estoy convencido de que jugando como jugamos podemos aspirar a luchar por entrar en playoff por lo que la continuidad de Gilsanz me parece una buenísima noticia sobre todo por que me parece un tapizo y por que va a ser continuista.