Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
A mí me parece que hizo muy buen partido. La clave de nuestro dominio fueron las combinaciones rápidas en el centro del campo, con paredes y triangulaciones constantes y ahí Lucas fue clave siendo el enlace entre todos.
Estuvo bastante bien. A ver si marca y se conecta de una vez.
Muy buen partido creo que es exagerado, paso bastante desapercibido, no está en su mejor momento pero bueno, el año pasado su primera vuelta fue bastante irregular pero la segunda vuelta fue escandalosa. Cuento con ellos este año. 

Me desesperó en la primera parte intentado hacer en cada momento el pase del siglo desde 40 metros. En cuanto empezó a jugar más sencillo, se vió un Lucas combinativo que hizo jugar muy bien al equipo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Por desgracia típico jugador franquicia que está en el ocaso de su carrera, espero que sepa darse cuenta el mismo o si no como suele pasar te comes dos o tres años más absolutamente intrascendentes y lastrando al equipo, ya que ningún entrenador tiene los huevos a sentarlo cuando lo merece.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
La estadística que sacó Dxt es bastante esclarecedora de lo que da Lucas hoy por hoy. Es el que más pases clave (pases que acaban en remate) de toda la Liga. Si hubieran metido la mitad de ocasiones claras que hemos tenido, igual era el máximo asistente.
Hay que tener en cuenta de que Lucas está teniendo que reinventarse a sus cualidades. No puede estar esprintando todo el partido, pero a su vez eso hace que no ayude en defensa. Creo que le está perjudicando el sistema con el que jugamos. Deberíamos tener 2 pivotazos defensivos como Mfulu-Jose Angel (Villares si está inspirado) para que no se note tanto que Lucas no puede bajar tanto a defender. Y arriba con Mella-Yeremay-Lucas y un delantero en condiciones, debería bastar.
Hay que tener en cuenta de que Lucas está teniendo que reinventarse a sus cualidades. No puede estar esprintando todo el partido, pero a su vez eso hace que no ayude en defensa. Creo que le está perjudicando el sistema con el que jugamos. Deberíamos tener 2 pivotazos defensivos como Mfulu-Jose Angel (Villares si está inspirado) para que no se note tanto que Lucas no puede bajar tanto a defender. Y arriba con Mella-Yeremay-Lucas y un delantero en condiciones, debería bastar.
Yo lo digo cada semana, en todos los partidos participa directamente en 2-3 jugadas que deberían haber acabado (o acaban) en gol. Y por eso es titular y debería jugar siempre, porque no hay otro que hago eso ni en la categoría.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
tamén o vin así, de feito foi o que menos me gustou do partido.Blues_13 escribió:Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
Joder, vaya análisis de dos segundos de imagen de uno al lado del otro para dictaminar algo como eso. Cualquier diría que hay algo de inquina hacia Lucas.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:57Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
-
- · Converso escarolista ·
Yo el otro día vi, o quise ver, una fórmula en la que Lucas pasa de ser un elemento disonante que limita al todo a ser una pieza que eleva el nivel del 11. Limitarle el protagonismo le hace mejor, porque permite a otros destaparse, Yeremay tiene espacio para hacer su juego, Soriano le vi muy bien, entendiéndose con Villares, dirigiendo más el juego, no hace falta que todo pase por Lucas para que el equipo pueda llegar y si Lucas lo entiende creo que veremos su mejor versión.
eu quero a Lucas no campo e esa sensación tivena tamén eu e o amigo que estaba a asistir por TV ao xogo conmigo.Andretua escribió:Joder, vaya análisis de dos segundos de imagen de uno al lado del otro para dictaminar algo como eso. Cualquier diría que hay algo de inquina hacia Lucas.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:57Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
¿Que puedes ver en 2 segundos para sacar la conclusión de que Gilsanz nunca va a hacer nada que moleste a Lucas? Me intriga.paulongo escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:14eu quero a Lucas no campo e esa sensación tivena tamén eu e o amigo que estaba a asistir por TV ao xogo conmigo.Andretua escribió:Joder, vaya análisis de dos segundos de imagen de uno al lado del otro para dictaminar algo como eso. Cualquier diría que hay algo de inquina hacia Lucas.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:57Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
non sei se ata ese punto, mas, en directo falamos os dous que estábamos a ver o partido, que a sensación que transmitía era de sumisión, e repito que son dos que ven a Lucas xogando e eternamente agradecido a Lucas.Andretua escribió:¿Que puedes ver en 2 segundos para sacar la conclusión de que Gilsanz nunca va a hacer nada que moleste a Lucas?paulongo escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 18:14eu quero a Lucas no campo e esa sensación tivena tamén eu e o amigo que estaba a asistir por TV ao xogo conmigo.Andretua escribió:Joder, vaya análisis de dos segundos de imagen de uno al lado del otro para dictaminar algo como eso. Cualquier diría que hay algo de inquina hacia Lucas.Blues_13 escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 13:57Se vio una imagen en uno de los patrones de juego, de Lucas al lado de Gilsanz, en la que parecía evidente que Gilsanz no va jamás de los jamases a hacer nada que sospeche pueda molestar a Lucas.Hellcat escribió: ↑Martes 05 de Noviembre de 2024, 12:50Aún así sigue siendo ridículo que siga encadenando 90 minutos, el otro día con 0-3 y 1-3 tampoco era buen momento para cambiarlo? Entiendo a Gilsanz de no cambiarlo antes, al final, le estamos planteando un escenario cortoplacista y resultadista (ganas eres candidato, pierdes seguimos buscando a otro), normal que se aferre a alguien tan determinante.
oxalá que erremos, e que se fai falta, que gilsanz saiba imporse a Lucas.