Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]

Mensaje por prey » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:15

A donde mirar, exactamente. Focalizar lo realmente importante.

Tenemos a 4 canteranos titularísimos en el once y a un entrenador que viene del Fabril. Hugo Rama salió del Fabril también. Y Lucas y Patiño tienen evidentes antecedentes de vinculación con el Deportivo.

Yo no recuerdo un Deportivo moderno tan "de la casa". De las 8 personas, al menos 5 están por méritos propios. Y si hubo otro Depor con más gente de la casa, seguro que no eran tan fundamentales. No hablamos de meritorios. Son los importantes. El eje del centro del campo, el capitán y mediapunta, los dos cracks y el central zurdo que la saca de atrás. Ojo. Ahora el líder de la nave y entrenador.

Es una delicia ver cómo se combina lo propio con lo de fuera. Pero aquí estamos para ganar. Debería de ser obligación incluir canteranos en el primer equipo, pero si no salen buenos, a donde hay que mirar es a su entrenador y por qué no son buenos. Se da la casualidad de que el que los hizo buenos es el que ahora entrena al primer equipo. Como otro día fue Parralo y ahora sigue entrenando buenos equipos en Segunda.

Si el discurso es aprovechado o ventajista me da absolutamente igual. Lo cierto es que hubo un tiempo en el que antes de meter a Barcia se recolocaba a un lateral o se fichaba un canterano del Madrid. Y hubo una época en la que antes de meter a Óscar se traía a Seedorf. Al final el por qué, el motivo y la suerte será el que será, pero ahí está Óscar Gilsanz y ahí está Barcia. Y ahí entró Hugo Rama. Esa es la realidad. Pero sobre todo, se ganó 1-5 y el lunes jugamos en casa contra el Eibar y hay que volver a ganar con Óscar, con Cannavaro o con Sergio González, pero hay que volver a ganar. Y luego los relatos van a importar entre poco y nada si no se gana.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:47

Me refería si puede volver al fabril tras un número de partidos como entrenador del primer equipo o hay una limitación tras la cual ya no pueda bajar.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:21

prey escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 11:24
Freire92 escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2024, 22:11
Hombre para traer a Cannavaro o a Celades que son incógnitas totales y no han visto un partido del Depor en su vida me quedo con este, lo tengo claro. Aún que personalmente los cambios no me han convencido mucho, pero bueno.
A Celades no lo incluyas hombre. Es un buen entrenador. Cannavaro y Saltor es a lo que te refieres.
A Celades lo incluyo por que su trayectoria es entrenar a la sub 19 y sub 21 y menos de una temporada al Valencia, que fue su última andadura en los banquillos hace más de 4 años…. No se… ilusión no creo que despierte.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:43

Gilsanz tuvo segundo entrenador esta semana y ayer o está solo?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:46

Freire92 escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:21
prey escribió:
Freire92 escribió:
Hombre para traer a Cannavaro o a Celades que son incógnitas totales y no han visto un partido del Depor en su vida me quedo con este, lo tengo claro. Aún que personalmente los cambios no me han convencido mucho, pero bueno.
A Celades no lo incluyas hombre. Es un buen entrenador. Cannavaro y Saltor es a lo que te refieres.
A Celades lo incluyo por que su trayectoria es entrenar a la sub 19 y sub 21 y menos de una temporada al Valencia, que fue su última andadura en los banquillos hace más de 4 años…. No se… ilusión no creo que despierte.
Ya hombre, pero Celades es José Mouriño en comparación con los otros dos.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:06

prey escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:46
Freire92 escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 15:21
prey escribió:
Freire92 escribió:
Ya hombre, pero Celades es José Mouriño en comparación con los otros dos.

:medescojonovivo: Sinceramente no sé nada de ellos más que sus “CV” pero tu comentario me ha generado un pavor brutal a sus posibles fichajes :medescojonovivo:

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:15

Celades es red flag porque sólo hay una cosa que nos salga peor que nuestros ex, y son los ex del Celta.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 11:52

ResveraTroll escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:15
Celades es red flag porque sólo hay una cosa que nos salga peor que nuestros ex, y son los ex del Celta.
Cierto, si no mira Irureta que casi no ganó ningún partido con el Depor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:37

Sobre el tema Gilsanz particularmente no sé si me da tantas garantías como para pensar en que se quede el al mando del equipo, aunque ante los nombres que suenan y viendo como ha arrancado la cosa no veo mal que le vayan dando partidos a ver hasta donde llega la cosa. Cierto que va contra el discurso de la confianza, etc. pero si realmente quiere entrenar a la primera plantilla va a ser así se diga lo que se diga. Para mí sería decepcionante hacer buen partido contra Eibar con Gilsanz y después cargárnoslo para traer a Sergio o el que sea. Desde el club imagino que si realmente no les gusta Gilsanz intentarán cargárselo antes de que tenga oportunidad de hacerlo bien en el siguiente partido.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 13:12

Pongámonos en contexto para entender lo que se dice ahora desde el Club sobre Gilsanz, que si se valora su gran profesionalidad, su rigor y cercanía, etc etc ( todo elogios) de cara a que siga al menos ante el Eibar ; pero claro esa misma gente que ahora dice esto en medio de esta crisis , en Junio quería darle la patada como antes habían hecho con Albert Gil y otros, como también lo pretendieron hacer con la entrenadora del femenino ,tras el ascenso. ¿ Que diablos está pasando en la Dirección general y la DD del Club ? , es que es inconcebible que largaran a quienes cimentaron la base de lo que, ni más ni menos ,nos está salvando , los canteranos y , a día de hoy nada sabemos de cuáles eran las razones para despedir a Gilsanz y a la entrenadora del femenino y Albert Gil entre otros , nunca se aclaró nada. La comunicación del Club es lamentable, están en la lógica del ordeno y mando y nada tengo que explicar; pues si, tienen que explicarlo todo y ya están tardando.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 14:21

@Blues_13, pues si se mantiene unos partidos y viene un Sergio, pues no tan mal, tienen excusas de la gran experiencia que tiene, por eso se le esperó por la rehabilitación y hasta pueden contar la milonga de que es de la casa y demás; el problema es si ganamos al Eibar con Gilsanz y al siguiente se sienta un Celades, Cannavaro o Saltor

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 16:00

Yo quiero que lo confirmen para ver si vemos algo nuevo, porque de momento, cómo ya avanzó Gilsanz, va a ser continuista. También soy del perfil de pensamiento que vimos una réplica del partido con el Albacete y que si vimos algo "nuevo" fue básicamente por avanzarnos antes en el marcador y no ir a remolque cómo siempre. Lo único donde se vio la mano de entrenador fue el 4312 de los últimos minutos, que sí me parecieron interesantes.

ResveraTroll

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 19:52

BossYandel escribió:
Lunes 04 de Noviembre de 2024, 11:52
ResveraTroll escribió:
Irureta sólo lo tuvieron un año. Insuficiente para contaminarlo de su gen perdedor pero suficiente para que se pueda considerar que podíamos haber ganado más títulos en esa época :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 21:19

ResveraTroll escribió:
Lunes 04 de Noviembre de 2024, 19:52
BossYandel escribió:
ResveraTroll escribió:
Irureta sólo lo tuvieron un año. Insuficiente para contaminarlo de su gen perdedor pero suficiente para que se pueda considerar que podíamos haber ganado más títulos en esa época :lol:
Antes de que te contestase @BossYandel iba a decirte mas o menos lo mismo que te dijo el. Despues de leer tu respuesta, compro tu argumento. La tenías preparada eh? :lol:

ResveraTroll

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 04 de Noviembre de 2024, 22:35

Reogalego13 escribió:
Lunes 04 de Noviembre de 2024, 21:19
ResveraTroll escribió:
Lunes 04 de Noviembre de 2024, 19:52
BossYandel escribió:
ResveraTroll escribió:
Antes de que te contestase @BossYandel iba a decirte mas o menos lo mismo que te dijo el. Despues de leer tu respuesta, compro tu argumento. La tenías preparada eh? :lol:
He condensado un debate de años en 2 frases.

Responder