Política
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Política
La europeista Sandu repite en Moldavia al ganar la segunda vuelta de las elecciones.
- prey
- · alineator ·
Por favor, no seas demagogo. Ni sabes lo que voto ni he dicho, ni insinuado nada de lo que dices. Si quieres una República Neoliberal te toca soltar bilis en un foro, pero no me metas en tus fantasías porque yo solo pido respeto y civismo con los presidentes del Estado y mi Comunidad, además del jefe de Estado. Y me congratulo de que en España se puede protestar, incluso apedrear al jefe de Estado sin jugarse la vida, algo que no pueden decir en muchos de los países del G20.Tristan escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:35Me da vergüenza ajena leer a alguien que es súbdito y está contento con ello, y quiere que los demás también entremos en esa dinámica servil en la que si un monarca (o bueno creo que en tu caso va más bien por el presidente con el que evidentemente simpatizas más) te escupe en la cara debes dar gracias y relamerte.prey escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:04Por curiosidad, ¿Qué parte te dado vergüenza ajena?Tristan escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:48El del palazo seguramente será un tipo que ha quedado sin nada, incluso habrá perdido algún familiar, y ve cómo los incapaces que no han organizado la ayuda en tiempo y forma van ahora a hacerse la foto. La reacción de este señor lo más probable es que no sea meditada, tampoco.prey escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 16:14No acabo de entender que haya risas y bromas con darle con una pala al presidente del gobierno. Yo estoy horrorizado.
¿Que Dios se apiade del que le dio el palazo? Como mucho le harán cumplir la ley. Lo sorprendente está en que vivamos en un estado de primer mundo con tal madurez institucional que se permita tirarle barro al jefe de estado y golpear por la calle al presidente del gobierno, después de abuchearlos y hasta reirse y mofarse de ellos en redes sociales. Lo raro es que no hayan matado a tiros al del al pala y hubieran cargado contra cualquier agresor.
Me ha dado vergüenza ajena leer tu post.
-La de que en un estado de derecho se jalee y se bromee con darle con una pala al presidente del gobierno y a mí me horrorice.
-La de que hay unas leyes que obligan y protegen a todos los ciudadanos incluso aunque le golpeen al presidente del gobierno y no como en otros estados del primer mundo en el que actos así hacen que el criminal "desaparezca" misteriosamente.
-La de que se permita como derecho a la libertad de expresión que haya risas y mofas del presidente del gobierno y la jefatura de estado.
-La de que no haya ido la comitiva ultraprotegida con policía y francotiradores para cruzar entre la turba para poder proteger a los altos cargos.
-La de que no empatice con alguien que, aunque haya perdido todo, decide golpear al presidente del gobierno para protestar o para descargar su ira.
¿Qué es lo que te ha dado vergüenza ajena exactamente?
Yo no he visto al Rey escupir a la cara a nadie. Le he visto recibir barro y gritos y acercarse a un problema para ayudar a la gente. Y he visto al Presidente ir en comitiva y luego quedarse a resolver el problema en el centro de mando. Por cierto, todo este problema, al final lo va a resolver el gobierno de España, no te quepa duda. Y también te digo que Mazón hasta el martes estaba haciendo una buena labor, que precisamente comentaba el otro día con una cuadrilla de varios colores políticos. Tampoco, precisamente no soy yo la persona que buscas "súbdito" y "que hay que relamerse" cuando soy el primero que convoco a la protesta a la gente.
Así que te instó a juntar unas palabras y acertar en algo porque de momento no das pie con bola.
- prey
- · alineator ·
Pues mira, ese vídeo si ha salido en la Sexta desde otro punto de vista y en ningún momento se escucha al que dice lo de que están taponando... fake. Si se escucha al rey decirle eso a alguien que le dice que hoy no es el día.
Yo sólo he oído/leído lo del cementerio y era un bulo tremendo porque hablaba de buzos y con la cantidad de barro que hay un buzo no ve una mierda.
En el programa de Iker Jiménez si que han dicho que unos 700 tickets del parking no registraron salida pero que hubiese gente dentro no se sabe nada todavía. Ojalá no hubiese nadie dentro del parking pero me parecería un milagro.
O parking non funciona con tickets.Adrao escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:00Yo sólo he oído/leído lo del cementerio y era un bulo tremendo porque hablaba de buzos y con la cantidad de barro que hay un buzo no ve una mierda.
En el programa de Iker Jiménez si que han dicho que unos 700 tickets del parking no registraron salida pero que hubiese gente dentro no se sabe nada todavía. Ojalá no hubiese nadie dentro del parking pero me parecería un milagro.
Puente non me cae especialmente ben pero aquí intenta aportar algo de explicación a por qué se fixeron as cousas como se fixeron e creo que o explica ben:
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hombre, si que le dicen que taponan caminones y que se han ido los que estaban. Parece evidente que si hay una comitiva de mierda como esta, con las medidas de de seguridad y decoro no va ha haber el trabajo normal que sigue haciendo falta. Han montado ese esperpento, casi seguro por capricho del campechanito, a costa de no seguir trabajando.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Pues mira lo que te digo: creo que el tema de que vaya el preparado ha sido más por imposición de PP y PSOE para intentar dar algo de legitimidad a lo otros 2 que por voluntad propia.corsomoro escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:18Hombre, si que le dicen que taponan caminones y que se han ido los que estaban. Parece evidente que si hay una comitiva de mierda como esta, con las medidas de de seguridad y decoro no va ha haber el trabajo normal que sigue haciendo falta. Han montado ese esperpento, casi seguro por capricho del campechanito, a costa de no seguir trabajando.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Primero, que no le imponen nada. Segundo, que no creo que se pongan de acuerdo en demasiadas cosas. Tercero, que si alguien vive alienado y cree que puede ser buena idea presentarse allí, es el señor este.
Yo lo tengo claro, es cosa suya segurísimo. Ya lo dice "si quieres no vengo" como si pensase que realmente vale de algo que se pasee por allí.
Yo lo tengo claro, es cosa suya segurísimo. Ya lo dice "si quieres no vengo" como si pensase que realmente vale de algo que se pasee por allí.
-
- · Converso escarolista ·
Es una visita fotográfica, tanto de los presidentes como de los reyes, pero que a la gente que está ahí de poco les va a servir. Igual que no midieron la gravedad de ls lluvias, no midieron el cabreo de esta gente, no se les acercaron entre lágrimas rogando ayuda y de ese modo poder hacer mohines abrazados dejando una estampa comprometida, sino que les recibieron a palos porque esta gente juzga que además del daño del agua hay daño de gestión, y querían dejarlo bien claro.
Pero... el tiempo pasa, y si bien los presidentes quedan regu, la imagen de Leti y Felipe con barro en la cara y el guardaespaldas con sangre en la frente quedará. Han logrado lo que buscaban, no como pensaban, pero algo han sacado, mientras la gente sigue con barro en los tobillos.
Pero... el tiempo pasa, y si bien los presidentes quedan regu, la imagen de Leti y Felipe con barro en la cara y el guardaespaldas con sangre en la frente quedará. Han logrado lo que buscaban, no como pensaban, pero algo han sacado, mientras la gente sigue con barro en los tobillos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Pues a mí me parecen excusas peregrinas. Nadie ha dicho que los bomberos que lleve el Estado tengan que sustituir a los bomberos de la Generalitat mandándolos para casa, como que "sustituir"? Además, me parece también absurdo lo de la administración que conoce mejor el terreno... Qué estamos, en los tiempos de Viriato? Los bomberos y policías que lleguen a Valencia tienen que trazar sus propios mapas cartográficos? Las unidades que trabajan a nivel nacional por todo el territorio se saben de memoria toda la cartografía española, sino no podrían trabajar sobre el terreno español? En el terremoto de Lorca solo acudieron militares naturales de allí?
Esta semana se acaba el plazo de silencio que se impuso el Gobierno y volveremos a ver a los ministros haciendo declaraciones nefastas hablando de la derecha y la ultraderecha. Mañana lunes empezará el circo.
Esta semana se acaba el plazo de silencio que se impuso el Gobierno y volveremos a ver a los ministros haciendo declaraciones nefastas hablando de la derecha y la ultraderecha. Mañana lunes empezará el circo.
Pues otro bulo.NoGarD escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:06O parking non funciona con tickets.Adrao escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:00Yo sólo he oído/leído lo del cementerio y era un bulo tremendo porque hablaba de buzos y con la cantidad de barro que hay un buzo no ve una mierda.
Estuve viendo el programa de friker unos minutos y es espeluznante, pero no por la tragedia sino los tertulianos que había. Negacionistas, propagadores de bulos, un militar que chocheaba claramente y un franquista confeso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es un bulo que ha inventado y difundido el negro de voxAdrao escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:33Pues otro bulo.NoGarD escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:06O parking non funciona con tickets.Adrao escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 0:00Yo sólo he oído/leído lo del cementerio y era un bulo tremendo porque hablaba de buzos y con la cantidad de barro que hay un buzo no ve una mierda.
No tengo el gusto o disgusto de conocer a la mayoría porque es la primera vez que veo el programa desde hace años pero tampoco han dicho muchas barbaridades.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Preocupante la cantidad de bots que hay diciendo gilipolleces y bulos en X, en cualquier hilo abres el perfil en cuestión y en muchos casos es la primera vez que twittea algo en castellano, y no tienen un unico sesgo ideologico sino variado. Flipando.