Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
A mí vendérmelo como queráis, pero el 0-2 es de pizarra.
Yo soy resultadista 100%. Si gana, se queda. Si empieza a perder, vuelta al filial.
Imanol no sabe hablar gallego aunque lo comprende, me parece normal que el periodista pregunte en gallego cuando sabe que el entrenador es gallegoparlante.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Que sea ártabro o hable gallego son cosas absolutamente ajenas a lo que importa, que es el fútbol y su competencia como entrenador de este deporte.
Dicho lo cual yo creo que le falta carácter. Pero también creo que mejora en mucho a Idiákez.
Dicho lo cual yo creo que le falta carácter. Pero también creo que mejora en mucho a Idiákez.
A ver, estuvo 3 días como quien dice.
Aun no sabemos si vale o no, pero está claro que empezó de la mejor forma.
Aun no sabemos si vale o no, pero está claro que empezó de la mejor forma.
- prey
- · alineator ·
A Celades no lo incluyas hombre. Es un buen entrenador. Cannavaro y Saltor es a lo que te refieres.
- prey
- · alineator ·
Imagino que proyección de puntos de play-off ya es un "se queda sí o sí".
Encantado de que traten de colar el relato que les de la gana si con ello se garantiza la continuidad de Óscar.Canterano escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 11:28Viene fuerte la semana de burdos intentos de control del relato. Ya empiezan a intentar convencernos de que todo fue producto de nuestra imaginación, que en realidad siempre apostaron por Óscar Gilsanz. No intentaron cerrar a Bruno Saltor, jamás, y los candidatos que presuntamente pidieron mucha pasta la pidieron porque pasaron por un Abanca y les dio por ahí, no porque nadie les fuese a hacer una oferta.
Dan asco.
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Obviamente non me estaba a referir a Imanol (que ollo, lembremos que en máis de unha ocasión pediu que lle preguntasen en galego), senón aos nosos xogadores galegos aos cales, xeralmente, só Javi Torres e Jorge Lema lles preguntan en galego. Ou o propio Gilsanz: mira a rolda de prensa da súa presentación a semana pasada (todo en castelán, pola súa parte e pola dos xornalistas) e compáraa coa de onte.
El partido de ayer no creo que tenga mucha mano de Gilsanz, pero sirve para retrasar la decisión del sustituto 1 semana, si Gilsanz tiene la suerte de cazar una rachita, quizás la DD se lo tenga que comer.
Esas cosas imagino que se hablan previamente entre club y prensa o entre entrenador/jugadores y la prensa.
Si se nos vende un proyecto en el que la cantera tiene o va a tener mucho peso, lo más sensato sería extenderlo al banquillo y seguir contando con Gilsanz.
Si un jugador puede promocionar de 2a Ref al 1er equipo, un entrenador debería de poder ser válido también.
Si un jugador puede promocionar de 2a Ref al 1er equipo, un entrenador debería de poder ser válido también.
- prey
- · alineator ·
Me vas a perdonar, pero estoy harto del relato de la justicia y el buenismo.Canterano escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:21El problema no es la primera parte de la frase, sino la última.
Desde finales del año pasado querían cargarse a Imanol. Lo acabaron echando con prisa porque tenían miedo de que ganase en Cartagena y tener que comérselo un tiempo más. Trataron de mantener a Gilsanz en perfil bajo para que no apareciese como opción, pero no fueron capaces de esconderlo en los entrenos (por suerte, la prensa no tragó) y después de un 1-5 es ya imposible no ponerlo sobre la mesa. La cuestión es que ahora se encuentran con el mismo 'problema' que intentaron evitar con Idiakez: los resultados les arrastran a mantener a un entrenador en el que no confían. Te digo más, no sólo es basura asegurar que en verano lo mantuvieron por verlo como posible interino, sino que hace cosa de tres semanas no les faltó mucho para ponerlo en Betanzos.
En definitiva, a mí el intento de controlar el relato me hace hasta gracia. Pero el caldo de cultivo que están generando otra vez, ninguna. Claro, mientras se gane todos seremos felices, pero si la pelota deja de entrar tendremos otra vez a los incompetentes dañando al club y su patrimonio.
Por lo demás, yo sólo puedo alegrarme por Óscar y desearle lo mejor. Espero que llegue a tener la oportunidad de trabajar tranquilo, rodeado de gente que tenga verdadera confianza en él. Y valores, como dijo Imanol en su carta.
Si desde el club están manipulando el relato para llevarlo hacia lo que les interesa me parece cojonudo porque estamos hartos de "comer mierda". El relato que me gusta a mí es el de la presión y el resultadismo. PUNTO.
Gilsanz vale mientras se gane. Y Soriano vale mientras se gane. Si les ha salido de chiripa echar a Idiákez y tienen aquí al nuevo Arsenio Iglesias, perfecto... mientras se gane. Así que sí, mientras se gane todos seremos felices. Aquí no somos el Barça, ni el Vigo. No nos gustan los campeones morales ni el estilo. Nos gusta ganar.
P.D.: Eso sí, por quien es, opta a ser un héroe. Cannavaro optaría a ser uno más. Y, al menos yo, voy a preferir siempre a Gilsanz antes que a Cannavaro.