Comentarios sobre segunda división y partidos

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 10:51

Tal cual @Canterano , yo creo que me hubiera cargado a Idiakez hace un año, en verano a pesar del ascenso, y hace unas cuantas jornadas, es limitado tecnicamente, no veía su influencia en el devenir de los partidos, no veía planificación de los mismos, le daba igual jugar con el Tarazona que con el Levante, no fue capaz de corregir errores que se vieron en la jornada 1, y en la 12 los seguíamos viendo, y muchas cosas mas; pero también en su descargo decir que de el solo es el 50% de la culpa, creo que la plantilla es mala no, lo siguiente, por descompensada, porque pasa de tener en zonas a lo mejor de la categoría a tener en otras a lo peor, bien por estado de forma, idoneidad o calidad.

Y luego lo mas importante, hace dos veranos este ridículo de búsqueda de entrenador ya lo vimos, fichamos a Idiakez en Julio, muchas vueltas y termino fichando a un entrenador con un CV horrible, ahí ya había que despedir a Soriano, y a quien lo fichó; si lo primero ya lo haces así, no va a mejorar después por arte de magia. Pues lo que me temía está pasando, va a estar un mes dando vueltas para terminar con otro mediocre, que haga bueno a Idiakez, con el rizos teníamos un muy buen segundo entrenador, nos faltaba el primero, el que venga no sera ni eso

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:06

Para mí son debates desligados porque la incompetencia en una decisión que se ha de tomar a posteriori no afecta a la idoneidad del cese de Idiakez. Vamos, que el cese de Idiakez o no es más o menos necesario en función de lo que pase después. Otra cosa es que la sensación ahora mismo hace que echemos de menos al rizos, pero la decisión para mí sigue estando bien tomada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:42

@Jes1906 , el problema es el orden de salida

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:55

Las decisiones hay que valorarlas en conjunto con la situación que provocan posteriormente. Es ridículo evaluarlas como algo aislado. En fútbol y en la vida en general.

Es evidente que ha sido una decisión precipitada y de consecuencias imprevisibles. El equipo no estaba tan mal como para tener que exponernos a esto.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 4:45

Pues nada a muerte con Fabio, que le vamos a hacer. Que conste que prefiero a este antes que a Luis Garcia, Bruno, Celades y alguno más que ha sonado

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:32

Me encantan los datos absurdos sólo por demostrar que los datos sin contexto no valen para nada: ahora mismo somos el máximo goleador fuera de casa y el mínimo como local.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:32

El deportivo deportiveando siempre en los récords más bizarros.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:56

Acabaremos la jornada fuera del descenso con un partido más que Eldense y Racing de Ferrol. Y que no volvamos a vernos tan abajo.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:46

Seguimos hundidisimos, hay que ganar si o si al Éibar en Riazor. El play off a 8 aún.

Al Cartagena lo veo descendido en Enero y el Tenerife a ver qué hace mañana.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:58

Viene un calendario muy muy jodido, yo firmo con sangre llegar a navidad con +3 por encima del descenso

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 23:15

Eibar Almeria Cádiz…

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 0:28

Pues no están rindiendo nada del otro mundo. El Cádiz está por debajo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 9:29

Son mis sensaciones.
Pero el equipo debería tener más puntos.
Pero ahí la culpa nunca fue de rizoso, fue de que la pelota no entraba.
No lo estoy defendiendo, que yo pedía su cabeza con el ascenso. Era un inútil, pero no tuvo suerte

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:17

Detalles.

Eu creo que o equipo merecía máis puntos con Idiakez e que tivo mala sorte.

Pero tamén que xogou por debaixo das súas posibilidades.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:41

Este equipo le ha competido a todos los equipos con los que se ha enfrentado. Y aún así tenía 10 puntos en 12 jornadas.

¿Mala suerte? Seguro. Pero la mala suerte es solo un factor. La táctica inicial, los cambios tácticos durante el partido, lo trabajados que están los corners (defensa y ataque), defender centros laterales, a quien cambias, por quién, y en qué minuto, tener a los suplentes enchufados, tener motivados a tus jugadores, que practiquen la puntería, qué tipo de movimientos hacen en el campo dentro del esquema... Todo eso se trabaja. E Idiakez había muchas de esas cosas que, o trabajaba mal, o no trabajaba, o directamente dejaba al puro azar. Casi 60 tiros a puerta en tres empates a cero... Joder, eso no es mala suerte, es lo siguiente, ¿eh? O quizá es que la manera y la ocasión en que se tira a puerta no son las mejores.

Este equipo tiene mimbres suficientes para quedar en cualquier puesto de la liga. Del último, en una temporada nefasta como la de nuestro ultimo descenso (pre-Vázquez), o primero, en una temporada que Lucas las enchufa todas, y Mella, Soriano y Yeremay están entonados y los de atrás cumplen.

Por eso creo que, con o sin Idiakez, esta plantilla está para no pasar apuros. Pero hay que saber gestionarla, y no solo en tener a los pesos pesados contentos.

Responder