Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Meterá más de 10 goles en esta categoría, mantengo mi apuesta del verano
Se a falla era para despedilo, pero a ver se espabila.
No resto das facetas está mal tamén, pero non tan mal como na definición. Eu por desgracia non vexo brotes verdes ainda
No resto das facetas está mal tamén, pero non tan mal como na definición. Eu por desgracia non vexo brotes verdes ainda
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Creo que este caso se ha personalizado la máxima de que al fútbol se juega con la cabeza.
Su partido es nefasto. Un gol no cambia eso.
Nefasto no es. En el primer gol arrastra a la defensa dejando libre el remate de Yeremay.
Su gol es por estar donde debe, fácil si, pero hay que estar al remate.
Hizo desmarques muy buenos que falló porque no le da para más.
Lo dejo por aprobado.
Su gol es por estar donde debe, fácil si, pero hay que estar al remate.
Hizo desmarques muy buenos que falló porque no le da para más.
Lo dejo por aprobado.
Está errático de cara q puerta pero aporta muchísimo, incluso aún que no se le vea, fija a los centrales, genera espacio, lucha, se mueve bien arriba… y aún que falle mucho hoy ha marcado y estoy convencido de que acabará siendo un jugador clave y meterá más de 10 goles y somos varios los que lo pensamos.
O partido era bo ata que chegaron as ocasións, aí ao fallar un par foise un pouco
Jugar, juega muy bien, pero remata muy mal. A mí me pareció que estuvo bien en general, la cagada principal fue su segunda oportunidad a puerta vacía en la que el balón le va a la rodilla, pero un delantero ahí tiene que estar más vivo para reaccionar a esos balones, tiene que estar a la caza para atacar la menor oportunidad. La primera ocasión no la veo mala. Gran pase de Escudero, gran desmarque de Barbero, buen control inicial, pero luego se le echa el portero un poco encima y no define del todo mal con el exterior en posición difícil, el portero simplemente tapa bien.
Iván Barbero, 9
En el primero, arrastra a toda la defensa con él para dejarle el hueco a Yeremay.
En su gol está colocado donde hay que estar. Le echamos en cara que falla un remate después de hacer un desmarque impresionante que no habíamos visto por aquí en décadas.
Es un jugadorazo a mi parecer.
En su gol está colocado donde hay que estar. Le echamos en cara que falla un remate después de hacer un desmarque impresionante que no habíamos visto por aquí en décadas.
Es un jugadorazo a mi parecer.
-
- · Forero Experto ·
Movimientos de crack sin balón pero pésimo con balon
Buena asistencia a Mella
Buena asistencia a Mella
Es que ha fallado no menos de 8 goles de gol o gol este año.
Muy buenos movimientos pero sin gol. Necesita demasiadas oportunidades para marcar. No se que pensar, la alternativa no ha demostrado ser mejor y lo de Herrera parece más una apuesta que una realidad.
No estuvo ni cerca de jugar bien. En los duelos de espaldas, cuando no lo perdía, daba el balón en condiciones pésimas. Es más, provocó varios ataques peligrosos en contra.
Partido de suspenso, que maquilla con el gol.
Partido de suspenso, que maquilla con el gol.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo mejor, haber marcado. Para mí no le llega el nivel para segunda, o no está centrado a nivel mental para dar de si lo que puede dar con su calidad. En el futbol el factor psicólogo es importantísimo.
Yo no sé qué pensar, por un lado necesitamos gol y ni el ni sus compañeros lo encuentran con regularidad por otro lado le está costando ver puerta. A mí me gusta mucha de las cosas que hace y creo que está sabiendo llegar a remates muy complicados y que el simple hecho de llegar a ellas y sacar un remate tiene cierto mérito, por otro no están entrando, a lo que se añade que en alguna otra acción ha dado sensación de jugar a cámara lenta. Por quedarnos con lo positivo, 2 goles en los últimos 3 partidos y más allá de la goleada de hoy, se marcó contra el Racing, contra el levante y contra el Elda. Parece que poco a poco va llegando el gol.
Yo a pesar del drama de este arranque mantengo cierta confianza tanto en este como en Bouldini, no son tipos de 20 goles, pero con minutos deberían llegar a 10.
Yo a pesar del drama de este arranque mantengo cierta confianza tanto en este como en Bouldini, no son tipos de 20 goles, pero con minutos deberían llegar a 10.