Rubén López [FC Barcelona]
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Yo tengo clarísimo que ni de coña.
Non estaria no ostracismo coma Patiño, pero nin de coña estaba de titular
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo no soy el más imanolista del mundo pero me sorprende ese run run que con imanol prima la jerarquía y no los números siendo el tío que más gente subió en lls últimos 36 años
Muchos días por hecho que jugaría a mayor nivel que Villarreal, Soriano, Mfulu….
Yo creo que a Imanol le gusta y seguramente le parecía más solución para su equipo que Patiño, la firma de hablar de u o y otro así me lo sugiere. Ahora bien, ¿titular?¿Muchos minutos? 0 garantías, como jugador me recuerda mucho a Villares, mete pierna es físico, llega, etc. Pero al igual que villares tampoco se ha definido como el típico pivote a lo Mfulu o Jurado, sino más bien como un incordio que juega por delante de ellos, en 1era rfef tenía cierta tendencia a cargarse pronto de tarjetas... Teniendo todo esto en cuenta más las jerarquías más el hecho de que en muy pocos partidos hemos llegado al final más preocupados de destruir que de crear, creo que le iba a costar tener minutos salvo lesión de Villares.
-
- · Converso escarolista ·
Hubiera entrado mucho, ya le metía la temporada pasada en otras posiciones porque tiene llegada y es apañado con balón, no solo tenía porque entrar por Villares. Yo estoy convencido que para Imanol la salida de este le ha hecho bien la puñeta.
Sí y no. Creo que le ha hecho la puñeta pero creo que los minutos están caros en las posiciones por las que se mueve este.astigmata escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 13:19Hubiera entrado mucho, ya le metía la temporada pasada en otras posiciones porque tiene llegada y es apañado con balón, no solo tenía porque entrar por Villares. Yo estoy convencido que para Imanol la salida de este le ha hecho bien la puñeta.
Pues yo creo que hubiese sido 1er o 2° cambio para el medio, e incluso en la mediapunta. Como bien se dice, es un perfil Villares pero más técnico, que no es nada manco con balón vamos (no digo que Villares sea un desastre, porque lo suyo y lo que toca lo hace bien). Yo estoy convencido como dice astigmata que habría tenido a lo largo de la temporada bastantes minutos, es una apuesta personal de Imanol y yo también creo que le ha jodido mucho su marcha. Delante de Patiño, por lo visto fijo, y quien sabe si por delante también de Mfulu o Jurado.
Hai 40 minutos por ahi desperdigados entre Davo, Rama, Gauto e Patiño. Non creo que Ruben poidese arañar mais que parte de iso (o mesmo con Chacon).
Agora, que lle e mais beneficioso para el? Eses minutos en segunda ou os 400 que leva no Barsa B en primeira RFEF?
Agora, que lle e mais beneficioso para el? Eses minutos en segunda ou os 400 que leva no Barsa B en primeira RFEF?
Estáis hablando de él como si no hubiera sido él el que pidió salir al Barcelona….
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Igual la llegada de Patiño, Mfulu, y el tener otra vez 4 o 5 mediapuntas en plantilla también influyó.
Si, en el barsa no tiene competencia…. La pela no afectó…Furu Tlores escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 23:46Igual la llegada de Patiño, Mfulu, y el tener otra vez 4 o 5 mediapuntas en plantilla también influyó.
Ha marcado hoy.
Yo estudiaría la viabilidad de repescarle en enero, creo que nos vendría de perlas en ese doble pivote.