Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Filotas
· Inclonable ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Filotas » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 9:32

A mí lo que me da pena es que le damos el equipo hecho unos zorros y en una posición terrible en la clasificación.

Si levanta esto, va a ser un milagro, pero me parece que nos vamos a marcar un Parralo (para mi, y de largo, el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años) quemándolo.

Prefiero que esté un par de partidos, deje buen sabor de boca y que luego se le de un proyecto.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 9:37

Si el equipo estuviese bien no estaría Gilsanz hoy en Cartagena. Y solo se le daria un proyecto de inicio si el Fabril fuese mucho mejor que como va. No lo veo más que en el día de hoy salvo que salga una machada como en Albacete.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 9:39

La situación clasificatoria es mala pero el grupo no me parece ni mucho menos roto, todos parecen querer sumar, no veo facciones, ni gente descolgada o malmetiendo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 9:44

Imanol hacía trabajo de grupo muy bien. A ver ahora. Pero como decía el Ultimo de la fila: "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana."

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 10:55

Yo no sé si la prensa tiene puta idea, en general, o se inventa los nombres para tratar de anotarse futuros tantos, seguramente sea esto último y la imagen de casa de putas que estamos dando sea completamente fabricada. Pero si este es el caso, la única razón por la que esto es posible es porque somos una casa de putas completamente diferente, pero peor incluso, que es capaz de despedir a un entrenador un lunes por la mañana y, tras haber tenido por fuerza que pensar este movimiento con antelación, porque tenían que saber lo que iban a hacer en caso de cualquier derrota (no se cayó el equipo, no fue una goleada, se compitió y se pudo remontar con algo de suerte), aún en el caso de haber perdido de la forma más digna posible, echaron a Idiákez, por lo que tenían que saber que habría cese en caso de derrota y tenían que estar valorando todas las alternativas. Y aún así, 5 días después del cese, aún no hay entrenador confirmado.

Aunque de los 15 que están sonando solo hayan considerado a 2 o 3, esto sigue siendo lamentable, estás tratando de fichar un entrenador para un escenario que ya habías previsto de antemano, no negociar un acuerdo de paz entre Ucrania y Rusia.

Con estos inútiles más nos vale que Gilsanz salga fenomenal ya desde hoy y fuerce que Escotet le quite la decisión de las manos a estos inútiles. Pero lo que está claro es que el casting que de verdad hay que hacer es para Director Deportivo. Soriano no puede comerse el turrón aquí, hay tiempo para traer a alguien que no sea un completo inútil para que trabaje el mercado de invierno. Pero claro, a ver qué hacemos luego con los colegazos que nos ha enchufado. Todavía habrá que descolgar el teléfono para arrastrarse a por Albert Gil de nuevo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 14:00

Pues yo cortaría en Benassi, incluso veria con buenos ojos que Escotet vendiese.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 15:24

Blues_13 escribió:Pues yo cortaría en Benassi, incluso veria con buenos ojos que Escotet vendiese.
Vender el que?

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 15:34

El club.

Una opinión lógica, el fútbol español está repleto de buenas experiencias en cuanto al cambio de propietarios. Cambiemos una propiedad con recursos y asentada en Galicia por una ruleta rusa.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 15:47

Al final es como cambiar de entrenador... depende de quien sea el sustituto. Y sí, la verdad es que al contrario que en el caso de los entrenadores, donde SÍ HAY OPCIONES VÁLIDAS A NUESTRO ALCANCE, aunque se empeñen en intentar convencernos de lo contrario, lo de "propietarios" es un mercado más limitado y peligroso. Tristemente tengo que estar con Maldini... más vale malo conocido.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 16:01

rusalko escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2024, 9:44
Imanol hacía trabajo de grupo muy bien. A ver ahora. Pero como decía el Ultimo de la fila: "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana."
Eso ya lo cantaban Joel Grey y Liza Minelli en Cabaret (Money, money)

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 17:46

A mí alguien que te pone a Benassi, Manusa y está ralea, me preocupa poco que pueda venir otro a hacerlo peor. Pero vamos tampoco apunto tan arriba, hay lo que hay.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 17:53

Confiemos en que Escotet simplemente se equivocó de gente, como decía Imanol en el comunicado, pero aprenda la lección.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 1:33

Don escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2024, 0:11
Gus escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 23:58
Cannavaro algo de esto sabrá, para empezar, en ese vestuario nadie se le va poner chulo, con ese CV nadie le va poner caritas, es todo muy raro pero no me parece mala opción
Mira como con Seedorf. Oh wait...
Estábamos en primera división

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 19 de Noviembre de 2024, 14:22

A reflotar esto con la noticia de Relevo. Madre mía...

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 19-nt.html

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 19 de Noviembre de 2024, 15:07

Non sei si hasta se nomeou no foro (Xunto Raúl e Arbeloa) pero pensar, penseino seguro cando falaban da "aposta" de Benassi

Responder