Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
No sirve para la causa de la permanencia.
Es peor que Bouldini.
Creo que os estáis equivocando con barbero. Genera mucho más que bouldini y está mejor cada día. Hoy, aunque era fuera de juego, le dio una asistencia de lujo a Herrera, y tiro una que sacó ni se sabe cómo el portero del racing.
Dentro de la.medriocridad en la delantera, este almenos sabe que el balón es redondo.
A falta de ver a CH en punta es el mejor que tenemos.
-
- · Converso escarolista ·
Hoy no marca porque el portero cántabro le hace un paradón, pero llega muy bien a ese balón. En invierno hay que fichar, hasta entonces es nuestra mejor baza de largo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mejora con muchísimo a Tronquini, que es la nulidad más absoluta. Pero no llega.
Yo lo veo que le falta un puntito de velocidad en la ejecución de las acciones y a la hora de anticiparse a los defensas, creo que sabe lo que tiene que hacer, pero lo sabe y lo ejecuta demasiado lento. Bouldini me parece que no lo tiene tan claro pero falle o acierte lo hace suficientemente rápido y es bastante más peligroso por alto. No tengo claro a cual prefiero creo que Bouldini de inicio y esté después.
Creo que trabajaría los partidos con los más físicos, Mella, Bouldini, Herrera con Mario detrás y trataría de ganarlos metiendo un cambio de ritmo con Lucas, Yeremay y Barbero en las segundas partes.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Horroroso.
A mi me recuerda a lo que se decía de benzema los primeros años. Que no le marcaba un gol ni al arco iris, pero es un jugador que mejora casi todos los balones que le llegan y hace que los jugadores de segunda línea finalicen.Blues_13 escribió:Yo lo veo que le falta un puntito de velocidad en la ejecución de las acciones y a la hora de anticiparse a los defensas, creo que sabe lo que tiene que hacer, pero lo sabe y lo ejecuta demasiado lento. Bouldini me parece que no lo tiene tan claro pero falle o acierte lo hace suficientemente rápido y es bastante más peligroso por alto. No tengo claro a cual prefiero creo que Bouldini de inicio y esté después.
Creo que trabajaría los partidos con los más físicos, Mella, Bouldini, Herrera con Mario detrás y trataría de ganarlos metiendo un cambio de ritmo con Lucas, Yeremay y Barbero en las segundas partes.
Para mí es un jugadorazo, lo digo en serio. Lo único que le veo es que creo que le sobran un par de kilos para llegar a los balones una centésima de segundo antes, que es lo que marca las diferencias.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Cuando se le borre la nube de la cabeza... Tiene muchísimas y la mayoría por mérito propio pero le falla lo más importante...
Eso sí, mejora a Bouldini
Eso sí, mejora a Bouldini
Este tío si mejora la definición se hincharía… ocasiones tiene y contribuye a tenerlas, se mueve muy bien… pero la definición….
Vas con ellos? Que vergüenza de jugador.
- chaney
- · Work in progress ·
Veta a tu casa, inútil. Hace falta un 9 o descendemos.