Seguro? Ya son las 8

En realidad da un poco igual, un día más o menos no va a marcar la diferencia en nada seguramente.
De acuerdo al 100% en los tres párrafos .AlPozo escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:28El sindios de este club es 10 puntos de 36 y una afición conformista idolatrando a un entrenador mediocre (cesado en todos los equipos que entrenó en segunda).
Y a mí me podéis decir misa pero esta es una liga de granjeros donde el Santander (que hace nada estuvo en segunda B) está arrasando y el Ferrol el año pasado acabó la primera vuelta en puestos de ascenso.
Es una ruina absoluta llevar 10 puntos de 36 en un equipo con yeremay, obrador, Lucas y mella. Que la plantilla tiene carencias (si, sobre todo en el puesto de 9) pero que el rendimiento de Idiakez es paupérrimo. Mucho tardaron en cesarlo. Y ahora que se toman su tiempo para no contratar al primer nécora que se ofrezca también se critica. Yo prefiero ir con Gilsanz a Cartagena antes que con Idiakez 1000 veces.
Bravo. Y lo peor es la cantidad de deportivistas que lo mantendrían unicamente porque es un tío majo que se lleva bien con los jugadores. 10 de 36, no hay espacio ni a las excusas.AlPozo escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:28El sindios de este club es 10 puntos de 36 y una afición conformista idolatrando a un entrenador mediocre (cesado en todos los equipos que entrenó en segunda).
Y a mí me podéis decir misa pero esta es una liga de granjeros donde el Santander (que hace nada estuvo en segunda B) está arrasando y el Ferrol el año pasado acabó la primera vuelta en puestos de ascenso.
Es una ruina absoluta llevar 10 puntos de 36 en un equipo con yeremay, obrador, Lucas y mella. Que la plantilla tiene carencias (si, sobre todo en el puesto de 9) pero que el rendimiento de Idiakez es paupérrimo. Mucho tardaron en cesarlo. Y ahora que se toman su tiempo para no contratar al primer nécora que se ofrezca también se critica. Yo prefiero ir con Gilsanz a Cartagena antes que con Idiakez 1000 veces.
Básicamente lo que se tardó en tener sanos a Yeremay y Barbero y en dejar de hacer el canelo con Mella en el banquillo.
Pues ya estaríaAndretua escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 17:59Bravo. Y lo peor es la cantidad de deportivistas que lo mantendrían unicamente porque es un tío majo que se lleva bien con los jugadores. 10 de 36, no hay espacio ni a las excusas.AlPozo escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:28El sindios de este club es 10 puntos de 36 y una afición conformista idolatrando a un entrenador mediocre (cesado en todos los equipos que entrenó en segunda).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados