Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
BossYandel
· Born to win ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por BossYandel » Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:43

Lo que no puede ser es que viendo la dinámica lamentable del equipo en las ultimas jornadas no tengas ya pensado un sustituto con nombre y apellidos, después de analizarlo todo: estilo de juego, proyecto, jugadores, haber tanteado a su representante,...

Además de un plan B y C, el problema es que todo en este club parece improvisado, y eran los que venían a profesionalizarlo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:47

No es una defensa a Soriano, de hecho estoy decepcionado con que aún no haya entrenador, simplemente pienso que si el club estuviese desesperado y quisiera racanear seguro que hay ofrecimientos de gente con cierta trayectoria que hubiesen firmado ya @QUIMERA

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:48

Con Turu Flores

Si alguna de las negociaciones emprendidas llega a buen puerto y el club alcanza un acuerdo con un entrenador que se considere acorde al proyecto, habrá nuevo responsable del banquillo y este se incorporará de inmediato al Deportivo. Este miércoles el club se vio las caras con el representante del exdeportivista Turu Flores. En caso contrario, el equipo coruñés, antepenúltimo clasificado de Segunda División, afrontará su compromiso del sábado (16.15 horas, LaLiga TV Hypermotion), correspondiente a la decimotercera jornada, en Cartagena con Gilsanz en calidad de técnico provisional. Este jueves volverá a entrenarse la plantilla a las once de la mañana.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 985272.htm

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:48

Estos siguen mi teoría que los entrenadores vienen a ser casi todos iguales. Estarán a ver quién está más dispuesto a venir en mejores condiciones para el club. Sin prisa.
En febrero se suele echar al segundo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:59

Menudo ridículo madre mía. Sí que están racaneando entonces.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 31 de Octubre de 2024, 13:22

Yo estoy cada día más desalentado. Como que me da pereza ya y me da igual quien venga. Y cada día más seguro de que, como Gilsanz gane 2 partidos de interino, se queda.

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Jueves 31 de Octubre de 2024, 13:28

CocaCela escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2024, 13:22
Yo estoy cada día más desalentado. Como que me da pereza ya y me da igual quien venga. Y cada día más seguro de que, como Gilsanz gane 2 partidos de interino, se queda.
Si ganas dos partidos seguidos que no lo cambien.

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:12

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:20

Este no sabe ni por donde le sopla el viento.
Menudo marulo.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:22

Martí 2.0

Case sen experiencia e a que ten e de todo menos positiva. Fantástico.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:25

Su último trabajo fue asistente de la selección de Qatar. Éxito asegurado.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:27

En serio estamos hablando con gente que actualmente no son ni entrenadores principales? Este tipo está de asistente en Qatar, el Turu lo mismo en la UD... Es de coña, como siga el downgrade vamos a acabar llamando a gente de la liga de peñas.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:29

Sin entrar a valorar si son buenos entrenadores o no para este club, parece claro que hay dos premisas muy claras. Tiene que ser alguien sumiso (Paco Jémez jamás será opción, al igual que se cargaron a De la Barrera de manera extemporánea) y barato (cualquiera que tenga un currículum decente en segunda o primera no va a aceptar). Y no digo que ésto sea por capricho de Soriano.
Más nos vale que Gilsanz comience con buen pié y se vean "tentados" y "obligados" a mantenerlo, porque si no, acabará viniendo Bruno Saltor u otro similar. Moneda al aire... cara descendemos en la última jornada, cruz descendemos a un mes de acabar la liga, de canto nos salvamos.
El entrenador, aunque alguno piense lo contrario, es lo más importante en cualquier equipo. Equipos con jugadores "normalitos" han triunfado y equipos con grandes estrellas se han estrellado. Ningún jugador por sí solo hace campéon a ningún equipo, e incluso equipos con muchas estrellas están lejos de tener buenas temporadas. Pero un buen entrenador siempre sabe obtener rendimiento de una plantilla. Al fin y al cabo tiene 25, o casi, jugadores a su disposición. Aunque alguno falle siempre tiene donde recurrir para montar un equipo que funcione. Y sí, claro que hay muchos entrenadores "iguales", que ni mejoran ni empeoran el potencial individual de sus equipos, pero también los hay que los mejoran y los hay que los empeoran, y para mí, Imanol lo empeoraba. Con las carencias de la plantilla está claro que aspirar al ascenso directo es una quimera, e incluso el play-off no es muy probable, pero entre eso y estar en el puesto 20, con 10 puntos de 12 partidos, con 11 goles a favor en 12 partidos (5 en uno de ellos, es decir, 6 goles en las otras 11 jornadas) hay mucha diferencia. La mano del entrenador se estaba notando tanto como la del infame director deportivo.

Y después del entrenador, DELANTERO con gol y PORTERO. Ambos pueden ganar partidos aunque juegues de pena ("casualmente no tenemos lo primero y lo segundo... tampoco). Y después CENTRAL y MEDIOCENTRO (de central no me quejo, lo del mediocentro no hay por donde cogerlo)... y después el resto... vaya, donde mejor estamos. De entrenador mal, pero de jugadores "clave" peor. La labor de Soriano está siendo nefasta a más no poder.

Yo le daba una oportunidad REAL a Gilsanz. Eso quiere decir dejarle acabar la primera vuelta. Si hay brotes verdes, hasta el final de temporada, y si no, habría que fichar. Si lo del Gilsanz no sale bien tienen 2 meses para llegar a un acuerdo con un entrenador interesante, incluso a medio o largo plazo. Y si sale bien, pero no lo suficiente como para plantearse su continuidad para más temporadas, tienen 8 meses para contratar a quien quieran, pero ya pensando en largo plazo.
Última edición por ecp_mjb el Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:31, editado 1 vez en total.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:30

El bagaje de Luis García es que no lo aguantaron ni donde era un ídolo. Yo para esto ni lo dudo, que se quede Gilsanz.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:34

Ruta de hoja clarisima.

Al final el segundo de la Premier nos acabará pareciendo Pep.

Responder