La Youth League fue ManuPa, fue el año siguiente al campeonato de España y el primer año de Gilsanz en el Fabril. No recuerdo como los ponía en el Fabril pero me da que Mella no era titular ese año porque no aguantaba ni media hora a un alto ritmo.
Jornada 13ª. FC Cartagena 1 - 5 RC Deportivo
Re: Jornada 13ª. FC Cartagena - RC Deportivo
Hostia, pues se me fue la pinza, estaba convencido de que los seguía entrenando el año siguiente.
Imagino entonces que no hay precedentes de ambos juntos con Gilsanz porque el año que se gana la Copa Yeremay ya estaba asentado en el Fabril y solo bajaba a partidos importantes, y en la final four estuvo apartado.
Imagino entonces que no hay precedentes de ambos juntos con Gilsanz porque el año que se gana la Copa Yeremay ya estaba asentado en el Fabril y solo bajaba a partidos importantes, y en la final four estuvo apartado.
El precedente es el de ese año, algo jugó Yeremay con el Fabril aunque entrenaba siempre con Borja pero creo que era eso, que Mella no era titular porque no le daba para más de media hora, dicho por el propio Oscar en una entrevista si no recuerdo mal
Parralo la temporada siguiente ya estaba en la rueda de 2a y lo hizo razonablemente bien en Alcorcón aunque se deshinchó hacia el final de temporada, si no recuerdo mal.Hellcat escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:13Marronazo! A Parralo se le dio una carrera como entrenador, en 15 partidos no fue quien de cambiar la dinámica y después tardó 5 añazos en hacer algo destacable como técnico. Los técnicos el segundo equipo casi siempre suben en estos contextos.Irwin escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 20:12Pobre Gilsand , le pasará algo parecido que a Parralo, de golpe y porrazo lo sueltan desde el filial para arreglar un marronazo en el que el enorme organigrama del Club los ha metido y encima pretenderán que obre un milagro; y pensar que estuvieron pensando en prescindir de él este verano ! , este Club nos está avergonzando una y otra vez.
Nos salvara que el Cartagena es una banda y hoy tiene Copa con viaje largo incluido.
De Gilsanz siempre se ha dicho que no quiere el primer equipo, desde esa perspectiva igual todos asumen que sea interino.Tristan escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:31¿Pero vendrá a poner su criterio o a pasar la interinidad siguiendo una línea continuista?
Estaría bien que por parte del club aclararan algo de manera oficial, especialmente si la opción Gilsanz se maneja como posibilidad no solo a corto plazo, y evitar tanta elucubración generada por parte de los medios (deslizadas algunas probablemente por parte del club, estaría bien saber cuales son correctas).
- Mesura
- · Forero Experto ·
No hay que bucear muy profundo en el hilo de Gilsanz para ver que eso no es así, lo comenta Canterano en uno de los últimos post.Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 13:58De Gilsanz siempre se ha dicho que no quiere el primer equipo, desde esa perspectiva igual todos asumen que sea interino.Tristan escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:31¿Pero vendrá a poner su criterio o a pasar la interinidad siguiendo una línea continuista?
Estaría bien que por parte del club aclararan algo de manera oficial, especialmente si la opción Gilsanz se maneja como posibilidad no solo a corto plazo, y evitar tanta elucubración generada por parte de los medios (deslizadas algunas probablemente por parte del club, estaría bien saber cuales son correctas).
Él dice eso, otros dicen lo otro desde hace algún tiempo. Mientras dentro lo tengan claro me da un poco igual que sea una cosa o la otra.Mesura escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:01No hay que bucear muy profundo en el hilo de Gilsanz para ver que eso no es así, lo comenta Canterano en uno de los últimos post.Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 13:58De Gilsanz siempre se ha dicho que no quiere el primer equipo, desde esa perspectiva igual todos asumen que sea interino.Tristan escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:31¿Pero vendrá a poner su criterio o a pasar la interinidad siguiendo una línea continuista?
@Mesura comento algo un tanto bizarro que se ha dicho varias veces de Gil Sanz, que no quiere coger el primer equipo por no se qué incompatibilidades con una empresa de ¿Autobuses?. Sinceramente no tengo ni idea de si es cierta una cosa o la otra por eso el "siempre se ha dicho" lo acompaño de "desde esa perspectiva" a mí no puede importarme menos si es una cosa o la otra, mientras en el club lo tengan claro.
- Mesura
- · Forero Experto ·
A ver, ayer sin ir más lejos, Canterano comenta en el hilo de Gilsanz :
Varias cosas sobre Gilsanz:
- Nunca ha dicho que no al primer equipo y siempre ha querido tener esa oportunidad, aunque sus esperanzas de recibirla nunca han sido altas.
- No es del agrado del dúo Benassi-Soriano, pero ni siquiera un poquito. Más bien al contrario.
- Lo que dice Tristan de que les ha pillado el toro es tal cual lo que ha ocurrido.
No presumo de información ni nada del estilo, pero todo esto lo sé tan de primera mano como se puede saber."
Pero venga la perra gorda para ti, tienes razón.
- Nunca ha dicho que no al primer equipo y siempre ha querido tener esa oportunidad, aunque sus esperanzas de recibirla nunca han sido altas.
- No es del agrado del dúo Benassi-Soriano, pero ni siquiera un poquito. Más bien al contrario.
- Lo que dice Tristan de que les ha pillado el toro es tal cual lo que ha ocurrido.
No presumo de información ni nada del estilo, pero todo esto lo sé tan de primera mano como se puede saber."
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El último episodio de La Ruina es en Cartagena. Espero que no sea premonitorio.
Acabo de escoitalo e pensar o mesmoResveraTroll escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 15:03El último episodio de La Ruina es en Cartagena. Espero que no sea premonitorio.

De feito estaba pensando se chegaría a Dana ali pero vese que todo correcto.
No creo que nadie niegue que Canterano dijo eso, pero es la primera vez que oímos tal cosa, y antes de eso ya llevamos más de año leyendo a otros foreros decir que Gilsanz no quiere coger el primer equipo. Los demás que no oímos ni lo uno ni lo otro de forma directa sino por lo que se dice en el foro, poco podemos decir salvo lo que recogemos aquí.Mesura escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:28A ver, ayer sin ir más lejos, Canterano comenta en el hilo de Gilsanz :
Para mi la cara con la que estaba hoy en la rueda de prensa dice mucho y no dice precisamente que no quiera hacerse cargo del primer equipo.
Tenemos el caso del ex deportivista Voro en el Valencia al que le tocó hacerse cargo del primer equipo varias veces, y ese si que manifestó siempre que aceptaba de forma provisionalisima ; sin necesidad de leer entre líneas , Gilsanz deja bastante claro que está ahí para lo que se decida desde el Club, no le hace ascos seguir el tiempo que haga falta, así que ahora y a día de hoy ya tenemos de forma bastante clara cuál es su postura al respecto de dirigir a la primera plantilla.
Respecto del partido, no conozco lo suficiente a Gilsanz, pero lo que veo y me llega es que es un entrenador al que le gusta el orden dentro del campo , que no se esconde con excusas ni hace cosas raras. No es poco.