Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Toda la suerte del mundo pero menudo marrón se va a comer este señor, menudo marrón.
Bufff, que desastre todo.
Bufff, que desastre todo.
Esto no es así, no lo querían relegar, se estudió la idoneidad de que cada entrenador acompañase la etapa de juveniles hasta el,fabril, es decir, hacer ciclos de seguimiento. Coges una generación y sigues con ella en su etapa de modestos.
Pues yo creo que es su oportunidad. Si esta vez aún es interino y no se lo plantean cómo definitivo, seguramente tenga 2-3 partidos para dejar buen sabor de boca y demostrar su valía. Hasta ahora nunca había estado en las quinielas para coger al primer equipo, pero si consigue dejar buenas sensaciones estoy seguro de de que en verano o en el caso de que próximo no cumpla las expectativas, Gilsanz estará en la terna.
Lo que tendría que hacer el DD de turno es salir a la palestra, explicar la situación actual del club y decir claramente que Gilsanz es un recurso MOMENTANEO, y no trasladar la sensación de AY A VER QUE PASA en Cartagonova para saber qué se hará. Es patético, y un gesto de mierda con Gilsanz.
Ojalá hagamos partidazo en Cartagena y, si él quiere, siga al frente.
Ojalá hagamos partidazo y Gilsanz lo haga genial pero no soy partidario de que el banquillo del Depor dependa de lo que se haga en 1-2 partidos. Si confías en Gilsanz confírmalo ya, si no confías se pone a otro independientemente de lo que suceda. Creo que hemos visto todos suficientemente fútbol como para saber que hay equipos que con el simple cambio de entrenador puede ganar esos 1-2 partidos, y la valía de Gilsanz para bien o para mal no se puede medir en ello, si te vale su trabajo en el Fabril y le ves capacitado debe ser confirmado entre hoy y mañana como el entrenador del primer equipo hasta final de temporada, de no ser así no puede seguir más allá de Cartagena, porque no tienes confianza en él.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero es que el banquillo va a depender de los resultados sea quien sea el entrenador.
Si se marca un partido sólido con victoria ¿por qué no habría que probar con él?
Además de que hasta que pruebas las cosas no sabes como salen, yo ya no confío en el criterio de Soriano, al que creo se debería buscar substituto.
Si se marca un partido sólido con victoria ¿por qué no habría que probar con él?
Además de que hasta que pruebas las cosas no sabes como salen, yo ya no confío en el criterio de Soriano, al que creo se debería buscar substituto.
Os que seguides máis o Fabril.... Como o vedes? A que xoga este Home? Presión a todo campo? Encerradiños atrás? Ida e volta? Posesión?
Seguiremos co equipo roto ou vamos a intentar ter mediocampo?
Seguiremos co equipo roto ou vamos a intentar ter mediocampo?
A medio y largo plazo sí, pero yo por un par de partidos no evalúo a nadie, ni para bien ni para mal. La decisión debería estar tomada ya por la opinión que tengan de su trabajo en el Fabril, eso de que dependa del resultado en Cartagena es una broma.Louie Louie escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:10Pero es que el banquillo va a depender de los resultados sea quien sea el entrenador.
Completamente de acordo con istoJGarcia escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:56Ojalá hagamos partidazo y Gilsanz lo haga genial pero no soy partidario de que el banquillo del Depor dependa de lo que se haga en 1-2 partidos. Si confías en Gilsanz confírmalo ya, si no confías se pone a otro independientemente de lo que suceda. Creo que hemos visto todos suficientemente fútbol como para saber que hay equipos que con el simple cambio de entrenador puede ganar esos 1-2 partidos, y la valía de Gilsanz para bien o para mal no se puede medir en ello, si te vale su trabajo en el Fabril y le ves capacitado debe ser confirmado entre hoy y mañana como el entrenador del primer equipo hasta final de temporada, de no ser así no puede seguir más allá de Cartagena, porque no tienes confianza en él.
A mí lo que le están haciendo me parece una canallada de amateurs, de una improvisación total, pero es lo que tenemos
- Mesura
- · Forero Experto ·
Bueno, seguro que no es la oportunidad que quería, pero ahora mismo está en la mejor posición que se podría plantear con las circunstancias actuales, que tenga suerte porque será la nuestra.
El tema es cuanto de merito tendría Gilzan en esa victoria? Ha tenido dos entrenamientos.Louie Louie escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 12:10Pero es que el banquillo va a depender de los resultados sea quien sea el entrenador.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Juego similar al del primer equipo, es decir la posesión y sobar la pelota.
Si me preguntas su característica principal es ser kamikaze.
Últimamente juega 4-2-3-1 aunque antes usaba el 4-3-3
De ahí desordena los partidos según el resultado y lo he visto terminar con cosas extremas como un 3-3-4
Lo de kamikaze lo digo por como estructura la banca y como la mueve según va perdiendo o no el partido. En Segunda RFEF solo se pueden tener 18 jugadores por partido (los 11 titulares más 7 en la banca). Pues bien, las últimas temporadas lo normal era que los 7 en la banca eran o mediocampistas o atacantes. Es decir, el único defensivo era el portero suplente. Y no era por lesión. Era su elección, de ahí comienza a sacar defensas y medios si va perdiendo, y si va ganando solo cambia hombre por hombre sin tocar la defensa.
Recuerdo la visita al Promesas del año pasado, perdía 1-3 al descanso y termino ganando 4-3. ¿Que hizo? pues en el segundo tiempo quito a los dos centrales para poner delanteros y para cubrir la defensa central solo retraso a Brais Val, de ahí quito a un lateral y puso a un extremo y termino jugando 3-3-4. Y no fue el único partido que hizo algo así.
Pero esta temporada se ha calmado un poco. Ahora lo normal es que tenga 1 defensa en la banca, a veces 2.
Por lo menos no te aburres con él

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Rueda de prensa.
Que está a disposición del club en lo que le pidan.
Que no habrá mucho cambio respecto a Idiakez, habla de pequeños matices.
Recuperamos a Jaime pero al venir de lesión a ver cómo va si puede aportar algo dadas las bajas de Mfulu y Jurado.
Que el rival juega a dejar su portería a cero y contra golpear y lo ha hecho bien desde el cambio de entrenador.
Lo veo con ilusión.
Que está a disposición del club en lo que le pidan.
Que no habrá mucho cambio respecto a Idiakez, habla de pequeños matices.
Recuperamos a Jaime pero al venir de lesión a ver cómo va si puede aportar algo dadas las bajas de Mfulu y Jurado.
Que el rival juega a dejar su portería a cero y contra golpear y lo ha hecho bien desde el cambio de entrenador.
Lo veo con ilusión.