Luis Miguel Ramis
Re: Luis Miguel Ramis
Bueno a Bouldini o Petxa puedes tenerlos chupando banquillo hasta que se marchen o incluso buscarles una cesión, si el entrenador te sale regular (y es raro el que cumple la temporada entera) te toca pagarle el finiquito al momento. Al margen de eso tiene que querer venir que yo creo que Ramis igual sí, pero Pacheta probablemente no. En cualquier caso Burgos suena mejor, razonablemente consolidado en la categoría en zona media de la tabla y con un entorno seguramente más tranquilo.
No tengo que irme al barça, nosotros hicimos un ERE no hace tante, pero se entiende por donde voy en Vigo también pensarían que Benitez les daba lo que necesitaban y lo único que hicieron fue gastar pasta.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
El Burgos perdiendo 1-0 contra el Móstoles en Copa. Si les eliminan, qué te queda Ramis? Aspirar a ser el 15º en Liga?
- prey
- · alineator ·
Pues es fichajón de un rival.
Como para pensar en Bruno...
Como para pensar en Bruno...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Que el Burgos resulte más apetecible para Cantero o para Ramis, da muchísimo que pensar sobre cómo lo está haciendo Fernando Soriano. Debe ser un negociador pésimo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues quitando a los 2 primeros (Sergio y Pacheta), creo que era la mejor opción, el resto de lo que suena es muchísimo peor
Pues no estoy de acuerdo @Canterano el trato a Idiákez cuál es, echar en la J12 a un entrenador que jamás completó una temporada en segunda? Porque está bien criticar que este año le echen pero yo no creo que Idiákez se pueda quejar de todo lo que se le mantuvo la temporada pasada con el equipo en una situación extremadamente crítica.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Añado más. La paciencia que han tenido con un Burgos tres puntos fuera de descensoAntoninho escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:58Claro, y Ramis elegirá el Burgos por la paciencia que han tenido con Bolo. Precisamente la paciencia jugará a nuestro favor.Canterano escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 11:24Más que las habilidades para negociar, es el contexto generado. Los entrenadores hablan entre ellos y saben dónde se meten. El trato a Idiakez, que es un tipo apreciado en el sector, no debe haber jugado muy a favor del Deportivo. Obviamente, hablamos de casos como los de Ramis, Sergio o Pacheta, que saben que tienen donde elegir y prefieren meterse en un lugar donde se sientan cómodos. Si tú llamas a un entrenador que esté fuera de la rueda o que te vea como una oportunidad única, tendrá menos en cuenta este contexto y estos antecedentes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo que me extrana es que teniendo a Bruno Saltor libre hayan ido a por este, no tienen ni puta idea en Burgos.
Eu entendo que Ramis nunca foi opción e so sonou na prensa, porque que se pire a Burgos porque cansase de que o vacilen ou lle ofrecemos catro pesos e para sacar a collejas a Soriano da Coruña
Suponiendo que nosotros hayamos estado detrás de Ramis, Burgos plantea objetivos más ambiciosos y menos riesgos.