No,que va.Cada vez más calor,más frío,lluvias torrenciales,tornados....
Temperatura del mar cada vez mayor.
DEP las víctimas que eso es lo importante.

Yo por lo que he hablado con mis colegas de la ciudad, la ciudad debía estar en el mismo ojo del huracán. Me decían que hoy hasta tenían calor mientras que en las afueras era el caos absoluto. He visto imágenes que parecen fake pero que no lo son. Vaya locura.
Yo no sé quién os cuenta estas cosas..Filotas escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 19:34Quizás no habría sido tan mala idea haber mantenido aquellos azudes que les dio a los de compromis mandaron derruir porque eran franquistas y tenían impacto medioambiental pero que contenían el agua cuando había riadas (y eso ya lo advirtió el catedrático de ingeniería De Montes de la UV).
Tu conclusión final es la clave. Con ese volumen de agua no harían nada en el mejor de los casos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:47Bueno, pero el efecto que realiza sobre el flujo de agua se nota, siempre hay pequeños remansos después de las pequeñas presas. Aquí en galicia es muy común verlas antes de los antiguos molinos. Aunque con los 500 litros por metro cuadrado que dicen que cayeron no sé si harían algo, la verdad.
Un deles media 1,5 m de altura, outro 2... Onte estarían mergullados e o seu efecto sería nulo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 21:47Bueno, pero el efecto que realiza sobre el flujo de agua se nota, siempre hay pequeños remansos después de las pequeñas presas. Aquí en galicia es muy común verlas antes de los antiguos molinos. Aunque con los 500 litros por metro cuadrado que dicen que cayeron no sé si harían algo, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados