Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:52

Ya que va a tardar el asunto, Soriano no debería encargarse de nada. Sería un gran momento para despedir a Benassi y Fernando, poner a Michelle de directora general y empezar a oir proyectos de DDs que vengan con un entrenador bajo el brazo.

Mientras tanto Gilsanz.
Zlatan escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:28

Esto último no lo entiendo a que se refiere.
Entiendo que ha abierto selección en infojobs.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:55

Aglaca escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 11:49
Bueno, si Sergio es el preferido y hay que esperar dos semanas por él, si Gilsanz termina ya entrenando en Cartagena, que le den uno o dos partidos más y se traigan al que quieren en lugar de a un remiendo.
Pero si fuese ese el caso deberían dejarlo anunciado, no podemos estar dos semanas con incertidumbre.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:57

Zlatan escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:28

Tío gandul.

Esto último no lo entiendo a que se refiere.
¿Esto que és? ¿El parche de nuestro director de comunicación para que pensemos que todo va bien y estemos tranquilos?

Pues no, no funciona. Tiene el efecto contrario, parece que todo el staff esté en pánico.
Última edición por MChunga el Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:59, editado 1 vez en total.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:00

Canterano escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:59
No sé qué me tiene más desconcertado. Si el empeño en controlar el mensaje, los intentos tan burdos que parecen parodias o la certeza de que hay una serie de cabezas pensantes (Benassi, Soriano, Sainz) convencidos de que estas estupideces son buenas ideas y no ahondar en el bochorno. Luego recuerdo que estas son las mismas cabezas que van a elegir entrenador y jugadores y paso de la sorpresa a la indignación. Nadie va a cortar esto a corto plazo, por lo que parece. Sabe Dios hasta dónde vamos a llegar.
Hasta primera comemierda y más abajo a este paso. Es todo tan lamentable que duele.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:24

El problema es la imagen de improvisación. El plan no es que Gilsanz se hiciera cargo del equipo. Si fuera así lo hubiesen anunciado el mismo lunes tras cesar a Idiakez. Para estar así sigues con Idiakez durante la semana.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:26

Pienso, y espero, que este señor está viviendo sus últimos días en el club. Saltarse su decisión de entrenador es desautorizarle demasiado, si ya no te fías en eso es que no te fías en nada, imagino está fuera. Ojalá la marea se lleve a más gente, empezando por el chiringuitero que pone estupideces en redes.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:38

Entiendo que no quieran hacer una desfeita en mitad de temporada, pero por falta de ganas no será porque este señor está quedando muy retratado. La verdad yo no sé los criterios a veces, imagino que nos vamos siempre al más barato.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:46

Más trastorno que echar al entrenador no hay, si lo echan no pasaría absolutamente nada a nivel deportivo. Es más, si la rumorología es cierta puede incluso servir de motivación extra para la plantilla.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 14:46

Nunca hay mejor momento que el presente. Y lo de estas comunicaciones es de risa o la coz se unió al consumo desmedido de psicotrópicos o Saiz está que no caga y ya en el panfleto ni se molestan en revisarle la mierda de textos que manda.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 15:24

Yo tengo claro que ahora no lo van a echar, pero que tiene la X encima también, ya comenté el otro día que ahora el presidente oficial es Escotet y creo que no va a permitir que su imagen se vea dañada por estos ineptos.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 16:38

Es más importante acertar que el que el elegido esté rápido. Yo con Gilsanz de interino estoy muy tranquilo.

Tampoco es tan extraño que esto pase, coño, si hasta un champions como el Chelsea tuvo que poner a Bruno Saltor como interino en un partido importante. :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 16:39

Es un desastre todo,planificación mala,decisiones malas y soluciones malas.
Pero la solución de algunos meapilas es aplaudir y animar que así se arregla todo.

Su pésima gestión está llevando al Coruña directo a 1RFEF.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 17:30

En todos los puñeteros clubs profesionales cuando se echa un entrenador el domingo, el lunes ya se ha firmado a un sustituto. Este club tiene margen salarial (no era el problema), buen caché (no es el problema), situación económica estable (no es el problema), y está a una victoria de salir del descenso, por lo que no es un equipo desahuciado con pocas posibilidades (no es el problema).

Así que todo apunta a inutilidad manifiesta por parte de Fernando "Tú-a-tu-ritmo" Soriano.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 17:42

Dukros escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 17:30
En todos los puñeteros clubs profesionales cuando se echa un entrenador el domingo, el lunes ya se ha firmado a un sustituto. Este club tiene margen salarial (no era el problema), buen caché (no es el problema), situación económica estable (no es el problema), y está a una victoria de salir del descenso, por lo que no es un equipo desahuciado con pocas posibilidades (no es el problema).

Así que todo apunta a inutilidad manifiesta por parte de Fernando "Tú-a-tu-ritmo" Soriano.
Yo es que soy muy desconfiado, pero en este caso no me parece inutilidad, si no parte del intento de colocar a su amigo.

Una vez llegada a esta situación, calma y tranquilidad total con Gilsanz a los mandos hasta que se encuentre al que consideren idóneo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 18:46

Dukros escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 17:30

En todos tampoco. Es el comportamiento habitual del Valencia, que siempre coloca a Voro de entrenador 2-3-4 partidos mientras busca inquilino para el banquillo.

Dicho esto, el Valencia tampoco es un buen espejo en el que mirarse precisamente...

Responder