Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Re: Paco Jémez

Mensaje por Everdol » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:32

¿Y ahora suena Valerón?
Perfiles muy parejos si jajajaja. Paco y él son dos gotas de agua.
Menuda casa de meretrices.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:45

BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:18
Jes1906 escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 14:53
Yo el año pasado lo veía, este no. El equipo a nivel futbolistico necesita otra cosa
Justo necesitamos eso, si viene un técnico que apuesta por la seguridad defensiva y el juego posicional estamos muertos, no tenemos plantilla para ese tipo de fútbol.
Pues ya vemos lo bien que nos ha ido con los correcalles de Imanol...

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:49

Don escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:45
BossYandel escribió:
Jes1906 escribió:
Yo el año pasado lo veía, este no. El equipo a nivel futbolistico necesita otra cosa
Justo necesitamos eso, si viene un técnico que apuesta por la seguridad defensiva y el juego posicional estamos muertos, no tenemos plantilla para ese tipo de fútbol.
Si necesitamos 51 disparos para meter un gol y regalamos casi 1 por partido, imposible. ya puedes traer a Guardiola.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:33

BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:49
Don escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:45
BossYandel escribió:
Jes1906 escribió:
Si necesitamos 51 disparos para meter un gol y regalamos casi 1 por partido, imposible. ya puedes traer a Guardiola.
Igual lo que hay que hacer es preocuparse de no encajar primero y lo de marcar ya para después.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 9:25

Es lo que comentáis. Si tuviéramos un centro del campo dominador, pues Paco podría encajar, pero Imanol ya ha planteado un estilo así y no nos ha ido nada bien.

… eso sí, este al menos entrenaría el balón parado y los saques de banda.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 9:45

Pues yo a Jémez me lo veo intentando cosas que Imanol no hizo, jugándosela bien.

Me dices que sale con algo tipo Ximo-Barcia-Pablo como defensa de 3, con Villares por delante, Obrador a la izquierda, Mella a la derecha con Yeremay y Soriano por dentro y Lucas y Barbero arriba y me lo creo.

El mediocampo no va a ser dominador en la vida, y atrás somos demasiado blandos a balón parado como para plantearse ir a diferencia mínima de goles.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 10:03

Este se adaptaría a lo que hay y a partir de ahí. El problema, lo reconozco, es que no se calla una y eso claro, es un problema.

vahs
· Recién Llegado ·

Mensaje por vahs » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 10:11

Desde hace años que me encantaría que este tío entrene en algún momento al Depor... con la plantilla que tenemos creo que es perfecto, nos íbamos a divertir mucho. Sinceramente creo que es como Imanol pero haciéndolo bien, y si hace falta hacer cambios al descanso no se corta, es un tío que toma decisiones y no como Imanol que prefería esconderse en el banquillo hasta el minuto 80

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 10:22

Claro que nos íbamos a divertir, que para eso pagamos. Es opinión personal, me gusta la gente loca y sin pelos en la lengua pero también entiendo los miedos que genera.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:11

Puff, es que Paco podría desatar el caos internamente, no solo traerías a un entrenador, traerías a alguien con cierta influencia en la ciudad, no digo que no se centraría en hacer su trabajo, pero el salseo institucional estaría servido, de ahí que posiblemente haya existido veto desde arriba.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:46

Con Paco la apuesta a todo o nada que teníamos sobre el césped, se mantendría pero con un doble o nada a nivel institucional.

Por un lado me daría pena que siga sin entrenarnos porque aunque no comulgo en su parroquia lo reconozco como uno de los nuestros, por otro lo veo demasiado histriónico en algunas cosas y siendo como somos un club extremadamente polarizante me da miedo pensar como podría acabar la cosa con un catalizador así.

En lo puramente deportivo la plantilla está configurada como está configurada y tienes los jugadores que tiene, Paco o el que venga va a tener que jugar muy parecido a Idiakez porque los mimbres son los que son. Los MC son discretos pero tienes dos MP de muy buen nivel y gerarquia (quizás esto Paco se lo pase por el forro), necesitas meter un 9, los chavales de las bandas son intocables y atrás hay lo que hay (poco).

No he seguido a este los últimos años pero lo que recuerdo de él eran partidos de ida y vuelta, muy parecidos a los que estamos haciendo, quizás por ahí sea mejor tener a uno muy acostumbrado a intentar jugar a lo que jugamos como es Paco. También me convence que si alguien puede sentar a Lucas, Mario o Yeremay sin que le tiemble el pulso es este.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:13

Para mí el mejor entrenador que podríamos traer

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:16

Yo creo que solo hay una posibilidad peor que Paco Jémez para traer al club, Quick'e'Setienne. Es que literalmente creo que es la segunda peor opción posible de cuantos entrenadores hay en el mundo. Es que vamos, estoy seguro de que la vuelta de Seedorf nos sería mas beneficiosa que fichar a Jémez.

Se va marcar un Anquela/Luis César. Es malísimo y por encima un suicida.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 13:57

A ver eh, que Paco es, de todos los candidatos de los que se habla, el que mejor currículum tiene de largo. El único que se le acerca en cuanto a trayectoria es Sergio. Que a mi Pacheta me gusta, pero siendo de la misma quinta que Paco ha tocado primera división cuatro ratos, y también ha entrenado en Tailandia y Polonia. Y ya no hablamos de Saltor o Ramis.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 15:57

Si Paco Jemez es malísimo el resto de los candidatos donde los metemos?

Responder