Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Ponen a este por poner a alguien, pero van a ir a jugar una pachanga y ya
A Miércoles, lo normal sería darle toda la semana y el partido contra el Cartagena.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pobre Gilsanz, ya dijo varias veces que no quería y al final se tiene que poner.
Pues no les vine nada mal que les de algunas sesiones este y los canteranos ya le conocen.
Pues no les vine nada mal que les de algunas sesiones este y los canteranos ya le conocen.
Nah, les ha pillado el toro y alguien lo tendrá que dirigir.
Lo que sí descarta esto para mi es cualquier combinación con Manuel Pablo.
Lo que sí descarta esto para mi es cualquier combinación con Manuel Pablo.
Pues llegados a este punto, adelante.
Sí, que vaya por ahora, si no quiere ser el entrenador fijo del primer equipo tampoco hay problema, que sea nuestro Molowny que entrene en casos de necesidad y luego vuelva al Fabril cuando haya un nuevo entrenador para los mayores.
Pero iso de que non quere adestrar o primeiro equipo está confirmado?, porque vendo o amateurismo da DD, non descartaría que quedase el co posto
- Maldini
- · Beleza pura ·
Gilsanz ha demostrado mucho más que varias de las alternativas. Si él quiere, adelante.
Este necesita un par de ovaciones de riazor y ya se le va todo, gran acierto y a ver si sus conocimientos dan pa mas que los de idiakez, pienso que el liston no esta alto
Grazas por aclaralo, porque é algo que se leva comentando dende xa fai tempo. Ogallá teña a oportunidade, ainda que sexa nestas circunstanciasCanterano escribió: ↑Miércoles 30 de Octubre de 2024, 12:32Varias cosas sobre Gilsanz:
- Nunca ha dicho que no al primer equipo y siempre ha querido tener esa oportunidad, aunque sus esperanzas de recibirla nunca han sido altas.
- No es del agrado del dúo Benassi-Soriano, pero ni siquiera un poquito. Más bien al contrario.
- Lo que dice @Tristan de que les ha pillado el toro es tal cual lo que ha ocurrido.
No presumo de información ni nada del estilo, pero todo esto lo sé tan de primera mano como se puede saber.
Suerte, compañero
Móvese a o primer equipo?