Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Va a hacer bueno a Carmelo del Pozo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que conste que era algo que se veía venir, y veremos si esta semana hay entrenador, porque el que no lo vio venir fue el, en 12 jornadas no se lo planteo.
Vamos que ya se le vio el primer año, que tardo casi un mes en fichar a Idiakez, como si tiene que fichar Escotet al entrenador, que le pague a Pacheta, Sergio o Ramis lo que pidan, y busquen un DD para enero
Vamos que ya se le vio el primer año, que tardo casi un mes en fichar a Idiakez, como si tiene que fichar Escotet al entrenador, que le pague a Pacheta, Sergio o Ramis lo que pidan, y busquen un DD para enero
Ya se vio el el mercado de fichajes. Habiendo ascendido de primeros no fichamos al delantero y medio centro hasta final de verano, y ningunos fenómenos…
El año pasado los puntales fichajes diferenciales eran Pablo Valcarce, Davo y Cayarga…
Yo en verano largaba a Soriano y a Benassi lo tendría que evaluar…
El año pasado los puntales fichajes diferenciales eran Pablo Valcarce, Davo y Cayarga…
Yo en verano largaba a Soriano y a Benassi lo tendría que evaluar…
-
- · Forero Experto ·
Este está fuera hoy, no en verano, hoy. El otro tres cuartos, que me digan a qué se dedican estos dos para no tener un plan serio previsto?? La reunión ya ni sería con Escotet grande, sería con la señorita y empezaría a llamar al patrone y pegar voces como si no hubiera un mañana.
Yo sólo espero verlos salir con una bolsa del lidl a los dos de las oficinas.
Yo sólo espero verlos salir con una bolsa del lidl a los dos de las oficinas.
-
- · Forero Experto ·
Si no hay DD o DG o su madre que no haya. Para ese puesto vale de sobra Valerón que por lo menos saldrá sumiso y tranquilo contarnos las desgracias. Y dudo que ningún entrenador o jugador no tenga a bien escucharlo cinco minutos. Y de DG que traiga a la dueña de la tortillería de Betanzos que seguro tiene más claro el tema.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Este señor no es Director Deportivo, es Director de Fúrgol, que suena más importante.
Me encanta el damage control mañanero.
-
- · Forero Experto ·
Si me parece cojonudo pero en esa línea ya lo tenías que tener previsto en una agenda actualizada día a día. Sois incompetentes total.
- BossYandel
- · Born to win ·
El problema de este es que vino como secretario técnico y por pasividad del club ha acabado dirigiendo todo en el Depor, desde cantera hasta primer equipo.
A tope con la incompetencia, nada previsto, nadie al volante. Es de coña. No se va a apresurar en buscar entrenador que total la liga va a esperar por nosotros para continuar...
Lembremos co propio Gilsanz estivo en dubida en verán, confirmado por iste elemento e o seu colegui Benassi en rolda de prensa. Agora de interino indefinido para non hipotecar o clube, dinos o que lle asinou 4 anos a Petxa e a Bouldini
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo como si Gilsanz tiene que entrenar 4-5 partidos, ya me da igual peor no lo va a hacer, pero Escotet, si sabe algo de negocios, debería de entrar ya como un elefante en la plaza de Pontevedra, acompañado de los Ubereats que haga falta, si la cocinera de Betanzos tiene que doblar turno, que lo haga, a parte tiene que aprovechar que esta semana el Lidl tiene de oferta los sacos de basura, no podemos perder ni un euro mas con esta gente, que busque a alguien que lleve el tema, dudo que toda segunda tenga tanta gente cobrando para nada
Bueno, si Sergio es el preferido y hay que esperar dos semanas por él, si Gilsanz termina ya entrenando en Cartagena, que le den uno o dos partidos más y se traigan al que quieren en lugar de a un remiendo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Tío gandul.
Esto último no lo entiendo a que se refiere.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Leí Sergio Ramos (todo junto), pensé que habíamos llegado a eso.
Por suerte es Sergio y Ramis.
Por suerte es Sergio y Ramis.