Yo te hubiera mirado peor que Filotas si le pides un cucurucho doble de vainillaBlankito escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:21No podeis imaginar la grima que me da la tortilla de Betanzos.
Voy muy a menudo a visitar a un amigo de allí, que lo conocí gracias al wow.
Y este año me decidí a probarla... Y pedi que me la pasarán más.... Vi odio en la mirada del camarero jaja
Solo pensarlo me revuelve el estómago.
Pd: en mi defensa decir que hasta los 18 años no comí un huevo frito, y lo tengo que mezclar con algo si no.... Uff
El Rincón
-
quebec
- · Forero Experto ·
Re: El Rincón
No no, lo pase mal y vergüenza. Todo en uno.
Es más, creo que ni llevaba cebolla...

A mí me gusta poco hecha, pero no TAN poco hecha.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Dukros un crack, como siempre.
Ahora te tocará currarte otro para el sustituto, que parece será por trifásico
Ahora te tocará currarte otro para el sustituto, que parece será por trifásico
El Rincón
Es que pediste una tortilla de patatas. Si hubieses pedido una tortilla de patatas y cebolla, seguro que te la habrían puesto.Blankito escribió:No no, lo pase mal y vergüenza. Todo en uno.
Pero que se puede esperar de alguien cuyo helado favorito es el de vainilla. Como dice Quebec, ¿qué será lo siguiente? ¿Pedir un cucurucho doble de vainilla en Raya?
A mi a bote pronto se me ha venido a la mente Prison Break, con Soriano haciendo de T-Bag y Saltor agarrado a su bolsillo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A dana está arrasando Valencia, vai haber palmados.
Están na SER cunha programación especial, radio 100% como antes con testimonios en directo.
Meten medo as imaxes e os retuits que chegan da zona
Xa confirman na radio que hai varios mortos
13 mortos, moito me temo que haberá máis.
Ya hay 51 confirmados.
Mi empresa tiene su sede en Valencia, el 75% de la gente, aproximádamente, es de allí, y a estas horas hay muchos de los que no sabemos nada...
Otros se han puesto en contacto, están en casa encerrados sin luz, internet y casi sin cobertura. Espero que sea el caso de los primeros. Terrible.
Mi empresa tiene su sede en Valencia, el 75% de la gente, aproximádamente, es de allí, y a estas horas hay muchos de los que no sabemos nada...
Otros se han puesto en contacto, están en casa encerrados sin luz, internet y casi sin cobertura. Espero que sea el caso de los primeros. Terrible.