Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
BossYandel
· Born to win ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por BossYandel » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:38

Muy mal, esperemos que sea contagiado por la dinámica penosa del equipo y que no sea un problema de nivel para la categoría.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:47

Empiezo a verlo superado por la situación, al nivel de los flanes que tuvimos en los ultimos años en primera, que a poco que iba mal la cosa, ya se les venía el mundo encima.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:50

No creo que en la plantilla haya alguien superado por la situación, salvo que por la situación no te refieras a estar en descenso, si no jugar correcalles y despropósitos tácticos.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:55

JGarcia escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 11:50
No creo que en la plantilla haya alguien superado por la situación, salvo que por la situación no te refieras a estar en descenso, si no jugar correcalles y despropósitos tácticos.
La situación de que no sale nada. Y que fallamos todo delante de la portería.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:24

Pienso igual, siempre es un problema cuando mereces, mereces, pero los resultados no llegan, termina siendo cuestión de tiempo que impacte tu moral de forma negativa. Lo sorprendente no es que a Pablo le esté pesando, sino que Barcia siga estando como está.

Ojalá la llegada de un nuevo entrenador sirva para resetear, porque creo que es lo que más falta le hace al equipo y Pablo me parece un central de equipo de zona media-alta, yo tengo plena confianza en su nivel.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:46

Yo creo que este para 2a tampoco va sobrado, traía confianza y en nuestras retinas la imagen de central sobrado, pero entre que eso se acaba y la falta de Confianza por los resultados... Nada que ver con lo del año pasado. Ni termina de imponerse por alto, en los duelos le encuentran las cosquillas, o la espalda la circulación le cuesta, bueno central apañado pero nada sobrado en esta categoría.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:52

Están muy expuestos los centrales en este equipo. Yo creo que bastante están (estaban) haciendo y por eso parece que lo que fallamos es en ataque en vez de ser todo un caos absoluto.

Con todo, mal Pablo últimamente, y sorprendentemente bien Barcia.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 28 de Octubre de 2024, 13:59

Ayer estuvo peor que de costumbre, sobre todo en la salida de balón. A veces lo noté algo lento pero vaya, confianza plena en el. Es un centralazo. También con el paso de los minutos volvió a ser el de siempre.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:35

También te digo que sacar el balón por el perfil derecho en la segunda parte era poco más que ir a la guerra con una cuchara de plástico. Con la salida de Yeremay se decidió carga el juego a la izquierda completamente, Davo se ponía por la derecha a la altura del punta y la banda casi completa para Ximo, Villares como de costumbre se inhibe de cualquier responsabilidad de ofrecer líneas de pase en la salida, a este solo le quedaba balón franco a Ximo cuando el Racing no estaba plantado en la presión o patapum. Si bien es cierto que debería conducir más veces para encontrar líneas de pase, aún así, el equipo convirtió deliberadamente el lado derecho en e lado débil.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 29 de Octubre de 2024, 17:14

Creo que es un central correcto y con oficio de sobra para segunda división, ahora bien también es cierto que nos están llegando con muchas superioridades corriendo hacia atrás por falta de un centro del campo que amortigüe esas llegadas en superioridad. Ahí se le ven las costuras incluso a centrales de nivel. Con todo yo me traía un central zurdo de garantias para el próximo mercado y daba salida a Jaime o a P.M.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 9:27

Pero el problema es porque no se impone el centro del campo.

La prueba es que tanto mella como yeremay acaban fundidos de ayudar en tareas defensivas. Los centrales también se ven muy expuestos.

En el fútbol moderno, el centro del campo lo es todo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:34

Partidazo el suyo hoy

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:48

Para mí el MVP

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:50

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:48
Para mí el MVP
De la temporada (obviando a Yere)

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 11 de Noviembre de 2024, 23:50

Venía sufriendo más que Barcia en los últimos partidos pero hoy ha estado imperial y valiente con la pelota.

Me ha dejado muy muy clara la evidencia que el balón se saca de atrás según las indicaciones del entrenador y también es evidente que con Idiákez sufría sacándola de atrás mientras que con Gilsanz ha mejorado mucho. Yo hasta pensaba que iba justo para la categoría sacando la pelota y me he llevado un alegrón. Por arriba bien. Marcando bien. Y al corte, que a veces también sufre, MUY BIEN.

Partidazo Pablo.

Responder