Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por The Driver » Martes 29 de Octubre de 2024, 22:35

Gracias por compartir vuestra ideas @djalmita returns, @prey y @Dportivista_Ou.

Sigo teniendo poco claro lo de la obsolescencia (otra cosa es la energía vital, que no es igual a los 40 que a los 70). Creo que todos tenéis un poco de razón, la preparación y los medios tecnológico habrán mejorado pero tampoco veo a Ancelotti o De la Fuente programando en Matlab ni creo que estén a la última en medicina deportiva, tampoco creo que su idea del futbol sea muy distinta a la que tenian hace 25 años, y ahí los tienes.

@prey de tus palabras yo interpreto (y secundo) que lo de los entrenadores obsoletos es una milonga, lo que hay son clubes obsoletos.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 29 de Octubre de 2024, 22:55

Acaba de decir el club que mañana dirige el entrenamiento Gilsanz. Espero que sea el último y que mañana anuncien al nuevo de una bendita vez. Casi preferiría que jugásemos con el Racing de Santander este finde (para perder igualmente) que contra el Cartagena que ahora es de nuestra liga y es un rival "más importante" al que ganar. Es quizá el partido más importante de la liga hasta el momento. Te vas a 6 del Cartagena o te empata a puntos. Por no hablar de no desengancharte de la salvación y tenerla a un partido como mucho. En fin... Miedito.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 29 de Octubre de 2024, 22:58

Visto lo visto, al final va a acabar Gilsanz viajando a Cartagena. Lo veo venir....

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 23:06

Yo creo que como pasa con los jugadores, no hay un perfil bueno o malo, hay un tipo que viene y te da o no te da resultado. Xavi fue a Barcelona y no termino de cuajar, un perfil similar como puede ser Xabi Alonso arrasó en Alemania. El papel del DD a mí modo de ver debe ser conocer lo suficiente, tener la suficiente intuició o tener la suficiente suerte, como para que perfiles a priori similares acaben siendo aciertos. Iraola salió bueno ¿Por que no Saltor? ¿Seedorf fue lamentable porque Sergio funciona?
VSDA parecía que funcionaba pero luego parece que la cosa se le escapó de entre las manos... Y con los veteranos parecido, en uno sitios funcionan y en otros acaban fuera más pronto que tarde. Quizás haya balas a esquivar, tipo cano y fulanos que puedas pensar que dan garantías, pero la verdad garantías cero. Rainieri gana la liga en Leicester, Benitez gana un finiquito en Vigo...

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 29 de Octubre de 2024, 23:15

Dukros escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 22:58
Visto lo visto, al final va a acabar Gilsanz viajando a Cartagena. Lo veo venir....
Pues es lo mejor que puede venir.
¿Gana? Estupendo.
¿Pierde? Lo esperado.
Acaba el partido, anuncias al nuevo entrenador y tiene 9 entrenamientos para preparar el partido contra el Eibar, que se juega el lunes.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 29 de Octubre de 2024, 23:16

Han debido decir en la ser que las negociaciones con Ramis y Pacheta no han fructificado.

Se empieza a caer mi optimismo

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 29 de Octubre de 2024, 23:44

albcb4 escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 21:40
Con una operación de cadera puedes llegar a ir con andador, así que entiendo que no será sencilll
No, no es sencillo, es más, lo normal es estar en casita de reposo absoluto "deitado horizontal" mucho tiempo pero hablamos de la última fase entiendo yo ( 2 semanas). Y aun estando en casa puedes dirigir un equipo técnico hoy en día, por estas circunstancias y dos semanitas no pasa nada. Se transmiten ideas, se presenta al grupo, se dan directrices y te tragas los videos que no viste. Después ya bajas al verde poco a poco a berrear. Pero coño, que estamos en 2024 y son dos semanas, hasta les puedes berrar desde casa mientras corren en abegondo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Octubre de 2024, 23:59

Según La Opinión las gestiones están entre Pacheta y Ramis.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:02

JGarcia escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 23:59
Y una tercera opción que gana enteros. Descartan a Sergio, Saltor y Djukic.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:04

A ver es que si Pacheta es factible ya debería de estar aquí.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:09

Blues_13 escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 23:06
Yo creo que como pasa con los jugadores, no hay un perfil bueno o malo, hay un tipo que viene y te da o no te da resultado. Xavi fue a Barcelona y no termino de cuajar, un perfil similar como puede ser Xabi Alonso arrasó en Alemania. El papel del DD a mí modo de ver debe ser conocer lo suficiente, tener la suficiente intuició o tener la suficiente suerte, como para que perfiles a priori similares acaben siendo aciertos. Iraola salió bueno ¿Por que no Saltor? ¿Seedorf fue lamentable porque Sergio funciona?
VSDA parecía que funcionaba pero luego parece que la cosa se le escapó de entre las manos... Y con los veteranos parecido, en uno sitios funcionan y en otros acaban fuera más pronto que tarde. Quizás haya balas a esquivar, tipo cano y fulanos que puedas pensar que dan garantías, pero la verdad garantías cero. Rainieri gana la liga en Leicester, Benitez gana un finiquito en Vigo...
Pero independientemente de cómo cuadre en el grupo, de la suerte con las lesiones, de la suerte final de meter la pelotita, se puede ir a ver como entrena un tipo, y sabiendo cómo va el tema ver si convence o no, y si lo hace ver si cuadra con gestión de vestuarios, resultados generales, acople a los jugadores que hay, entra en precio, etc. Y tener una base para decidir, no algo que parezca tan caótico y aleatorio como para plantar 8 nombres casi antagónicos.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:10

ivan_rcd escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:02
JGarcia escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 23:59
Y una tercera opción que gana enteros. Descartan a Sergio, Saltor y Djukic.
La tercera opción no será Saltor pero afeitado, con bigote y pelo postizos? No lo voy a dar ideas a Soriano, pero si veis esto por Coruña desconfiad.

Imagen
No se subir la imagen y que se vea :medescojonovivo: , pero bueno, que la IA hace cosas muy curradas https://postimg.cc/xc3hCL4H

A mi ya hasta me da pena este chico, que igual salía bueno y todo. Pero no se puede tener amigos tan burros.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:20

Más vale que sea mentira

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:23

Aquí cada uno suelta una idea y si cuela cuela.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 30 de Octubre de 2024, 0:24

Ya hay otra tercera y cuarta opción? Tremendo el nivel. Vamos a llegar a dos páginas de rumores de entrenadores y me voy a morir viendo el desparrame este.

Yo veo a estes reunidos mandando mails sin ton ni son a ver quién carallo les compra la burra que le intentan vender.

Eso lo hago yo acostado ahora mismo y tengo más éxito.
Abrir cuatro páginas de agentes y buscar entrenador ofensivo con más de cuatro años de experiencia y dos de continuidad en algo medio serio en la última década. Para pagos llamar a la oficina de Abanca más próxima a su casa.

Qué carajo tienen en la cabeza con lo de Valerón? Están fumando hierba pasadísima de moho negro.

Responder