Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Si todo lo que cuentan es cierto debería estar ya en la calle y traer un nuevo DD que empiece a trabajar en el mercado de invierno.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Un resumen, que no me deja escucharlo
Son las 19.30. llevamos día y medio sin entrenador. Espabila inútil.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues hubo algunos que le vinieron a aplaudir corriendo y deprisa.
Ha sido un fiasco absoluto, pero absoluto.Dimisión ya hombre, fuera.
Ha sido un fiasco absoluto, pero absoluto.Dimisión ya hombre, fuera.
- chaney
- · Work in progress ·
Entrena Gilsanz mañana a puerta cerrada.
Si esto fuera un club medianamente serio, este señor no debería seguir en su puesto al acabar esta semana.
Si esto fuera un club medianamente serio, este señor no debería seguir en su puesto al acabar esta semana.
Mañana Gilsanz. Seguro que lo de esperar al puto final en todos los putos mercados era una estrategia medida, no vagancia, desidia o improvisación, para nada.
Intuyo y espero que lo de esta semana será su epitafio final, el último regalo en forma de “planificación” y organización que nos dará este señor.
Intuyo y espero que lo de esta semana será su epitafio final, el último regalo en forma de “planificación” y organización que nos dará este señor.
Inepto. Incapaz. Desmañado. Incompetente. Torpe. Inútil. Inhábil. Ineficaz. Patoso.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Vas a hacer bueno a todo lo anterior que pasó por aquí. Mucho mérito.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ni @JGarcia puede defender ya a este señor. Otro que pasará a la historia sentado al lado de Carmelo del Pozo entre otros genios balompédicos
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ya el siguiente nos toca un DD decente no?
El timing, y los huevazos de aparecerle a Escotet con Bruno Saltor son hasta meritorios.
Me imagino su proceso mental:
Echo a Idiakez porque si gana en Cartagena no puedo - Hay prisa para traerlo porque el sábado se juega en Cartagena - Seguro que con la prisa a Escotet le puedo colocar a quien me salga de los cojones - Propongo a mi colega que no ha entrenado en su vida y obvio al resto de opciones - Escotet me pregunta si soy gilipollas - El miércoles a tres días de un partido importante entrena Gilsanz
Me imagino su proceso mental:
Echo a Idiakez porque si gana en Cartagena no puedo - Hay prisa para traerlo porque el sábado se juega en Cartagena - Seguro que con la prisa a Escotet le puedo colocar a quien me salga de los cojones - Propongo a mi colega que no ha entrenado en su vida y obvio al resto de opciones - Escotet me pregunta si soy gilipollas - El miércoles a tres días de un partido importante entrena Gilsanz
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lamentable la gestión de los tiempos con la salida de Idiákez y más lamentable aún el casting posterior.
Tras esto es obvio está con pie y medio fuera del club.
Tras esto es obvio está con pie y medio fuera del club.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Como los años de lendoiro, el verdadero DD era el propio lendoiro, y moar o Ernesto bello no eran más que ojeadores premium, no podemos decir demasiado, pero dd toda la broza que vino después, yo jamás pensé que se podría superar lo de Carmelo del Pozo...
Pues este tipo, lleva camino de convertirse en la persona más nefasta que ha pisado el club...es que no me imagino como podría ser capaz de revertirlo
Pues este tipo, lleva camino de convertirse en la persona más nefasta que ha pisado el club...es que no me imagino como podría ser capaz de revertirlo
Soriano, lento, vago, trapichero y urdidor. Vai ao carallo, si no es tu amiguete nos dejas sin entrenador, claro que sí. Ahora que Gilsanz la rompa y se quede en el primer equipo... sería el colmo de tu inoperancia. Nada de lo que haces funciona, solo lo que ya teníamos en casa y vienes a parasitarlo.