Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hemos pasado de la libreta de Barral al chiringuito de Soriano.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me reservo mi opinión no la vaya a dar también después del partido de este finde y me ponga a acumular sanciones.
Estamos aquí llamándole déspota, sinvergüenza y otras lindezas por lo de Saltor cuando viendo el mercado que ha hecho lo que creo es que es un inútil legendario y no es que quisiera jugársela con este sino más bien que no es capaz de fichar nada mínimamente contrastado para el banquillo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A ver, el Tete fichó a Mel, que es un tipo con mucha más trayectoria que Sergio, Pacheta o Ramis juntos.
No digo que no haya opciones realistas a nuestro alcance, sino que a lo mejor no están al alcance de las capacidades negociadoras de Soriano xD
-
- · Forero Experto ·
Estáis muy locos, tu debieras dimitir ya porque pasan de tu rollo y tal.... Anda venga circula....
O ninguneo a este señor esta sendo épico, se tivera algo de dignidade presentaría a súa dimisión.
El gran ausente en el comunicado de despedida de Idiakez, en el que ha nombrado a muchísimos, no es posible que haya sido un olvido.
A saber qué ha pasado ahí.
A saber qué ha pasado ahí.
Nin deste nin de Benassi, a verdade é que si que é raro, igual o valedor de Imanol non foi este como todos pensábamos, se non alguen que estaba mais arriba
-
- · Forero Amateur ·
Solo con los hechos de la confección de plantilla que se ha marcado el fulano, y que con este tercer fracaso no creo que vuelva a segunda muy rápido...bastante razones para tenerle rencor tiene.
Ogallá o adestrador o poña Escotet ou a sobrinisima e este dimita esta semana. Menudo esperpento crack
Si es cierto que lo han puenteado para lo de Bruno es que sus días aquí deberían estar contados
Empieza a pintar que estás fuerísima, amigo. Celebro.