Paco Jémez
-
- · Forero Experto ·
Re: Paco Jémez
Vas infartarnos??
- elister
- · Forero Amateur ·
Dar como fiable a Mr Pierola... en fin
- BossYandel
- · Born to win ·
Mi preferido sin duda.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Mi preferido también.
Directamente porque es el que mejor se adapta a la plantilla. Qué tenemos a priori? Talento ofensivo en 3/4, pues ya sabemos que a Jémez no le pesa lo más mínimo meterse en un correcalles partiendo al equipo y jugándosela al talento de sus atacantes.
Lo que está claro es que el intento de fútbol control del feirón que hemos hecho hasta ahora no funciona porque no tenemos la suficiente pegada para aprovechar las ocasiones y hacer que los rivales tengan que abrirse. Igual es momento de probar la locura y el descontrol y que los 4 de la mediapunta naveguen por talento en ella.
Directamente porque es el que mejor se adapta a la plantilla. Qué tenemos a priori? Talento ofensivo en 3/4, pues ya sabemos que a Jémez no le pesa lo más mínimo meterse en un correcalles partiendo al equipo y jugándosela al talento de sus atacantes.
Lo que está claro es que el intento de fútbol control del feirón que hemos hecho hasta ahora no funciona porque no tenemos la suficiente pegada para aprovechar las ocasiones y hacer que los rivales tengan que abrirse. Igual es momento de probar la locura y el descontrol y que los 4 de la mediapunta naveguen por talento en ella.
-
- · Forero Experto ·
El rollo es que este en tres días se carga a mitad del consejo....
Están cagados con lo que pide y tiran al azar a ver si lo pausan.
También es mi favorito hace décadas ya.
Están cagados con lo que pide y tiran al azar a ver si lo pausan.
También es mi favorito hace décadas ya.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No creo que esté en situación de pedir tanto.
Desde 2016 ha entrenado 5 años, uno de ellos en México y otros 2 en Irán. No es que se haya tomado un año sabático como Klopp.
Desde 2016 ha entrenado 5 años, uno de ellos en México y otros 2 en Irán. No es que se haya tomado un año sabático como Klopp.
-
- · Forero Experto ·
Esta muy loco....,y en parte por eso me gusta, en todo vamos.
Ya no me refiero a pasta, pasta igual no mucha pero un par de añitos, dos fichajes y a nadie soplándole la nuca mínimo.
Ya no me refiero a pasta, pasta igual no mucha pero un par de añitos, dos fichajes y a nadie soplándole la nuca mínimo.
A mí el estilo Jémez me recuerda mucho a lo que he visto del Depor ultimamente, me gusta que tiene mucha personalidad y por ahí no va a haber gerarquías que valgan, me acojona lo mismo.
Ojalá venga pacoi preferido
Un mes aguanta este na casa de tolos que é este clube
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No por dios, Jemez no. Es una mentira casi tan grande como Quick'e'Setienne.
Yo el año pasado lo veía, este no. El equipo a nivel futbolistico necesita otra cosa
Pues a mí me parece un suicida como me lo estaba pareciendo Idiakez. Al menos este pasará de jerarquías.
- BossYandel
- · Born to win ·
Justo necesitamos eso, si viene un técnico que apuesta por la seguridad defensiva y el juego posicional estamos muertos, no tenemos plantilla para ese tipo de fútbol.