Noticias y comentarios: Rumores
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Bruno Saltor el mejor colocado. Esto es una tomadura de pelo. Soriano va camino de ser un cáncer como Carmelo. Sonaron entrenadores ilusionantes como Sergio o Pacheta y van a traer a una incógnita (en el mejor de los casos).
As lo da por casi hecho, y fueron los que dijeron que no iba a ser Sergio. Si es así, qué reputísima vergüenza
Lo que está claro es que Soriano se la juega con Bruno, como en diciembre no estemos bien se van los dos juntitos
- prey
- · alineator ·
Que se van a ir los dos juntos está claro. El Bruno este no acaba la temporada y Soriano tampoco.
El problema es que a Bruno Saltor lo fichas en abril si quieres que viene de rodillas (y si no viene, hay 5 en cola que sí vienen).
Pero a Ramis lo fichas ahora o nunca. Si te sale mal Bruno estás en la mierda.
Dios, qué horror!
El problema es que a Bruno Saltor lo fichas en abril si quieres que viene de rodillas (y si no viene, hay 5 en cola que sí vienen).
Pero a Ramis lo fichas ahora o nunca. Si te sale mal Bruno estás en la mierda.
Dios, qué horror!
Vale. Veo que fue compañero de Soriano en el Almeria. Algo así tenía que haber con el personaje de Soriano al mando. Vaya pena todo.
Igual o resto non ven por ser en novembro, ou por non ter aseguradas certas fichases, ou porque poñen moitas condicións e so quere vir este.
-
- · Recién Llegado ·
Bah. Soriano ya es tan previsible que hasta me aburre.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 15:03Entonces no hay duda. Va a ser ese.
A no ser que encuentren a alguien que no haya entrenado nunca
Si de delantero estrella trajeron a un Bouldini que había metido 8 goles en 2.000 minutos... Cualquier cosa cabe esperar
De entrenador el tal Bruno y de fichaje de invierno algún ex-dlantero del Levante que lleve 1 año jugando en el equipo de su pueblo
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo único que puedo entender, es que este acepta contrato hasta final de año, con +1 opcional en caso de permanencia, y el resto pedían mínimo este año y el próximo con sueldo alto, sino no entiendo un carallo.
Que tenga suerte, pero va a tener muchos ojos encima, y más viendo cómo llega.
Que tenga suerte, pero va a tener muchos ojos encima, y más viendo cómo llega.
Bueno, tampoco creo que eso sea de repente un problema. Petxarroman hasta 2028, Davo hasta 2026, Bouldini 2028.
Yo digo que Soriano está intentando convencer a los colegas del consejo de hacerle contrato mínimo de 5 años para tener colocado al compi un tiempo o conseguir un buen finiquito.BossYandel escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 11:30Si, como el delantero en verano y luego vino Bultini.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Me consuela que La Voz no lo de por cerrado. Y lo vea como una "opción personal" de Soriano.
Llevan desde ayer con lo de "su opción más personal" en cada tuit que ponen sobre el tema. Da la sensación como si quisieran meter presión para ver si se echa atrás xD