O eso, o todos han dicho que no y ha tenido que tirar de favores personales. Cualquier opción es descorazonadora.turkois escribió:Soriano tiene mucha suerte de que los de arriba sudan mucho de todo lo que engloba el día a día de un club de fútbol, sino ya estaría fuera hace mucho. Todos estos amigos que se he traído por conocer del pasado o ya están fuera o no lo están porque ha sido imposible colocarlos.
Y ahora, en una situación muy desfavorable, lo vuelve a hacer. Enchufar a amigos hasta que rompa la cuerda, supongo que de eso se trata.
Bruno Saltor
Re: Bruno Saltor
Es pura casualidad, y los precedentes animan a pensar que además del nepotismo hay una capacidad de elegir colegas bastante justita. Se han cargado a gente competente de club para traer a, siendo generosa y light, profesionales de un nivel bastante menor.
Que si me dices que te los traes enchufados pero que que dan el nivel pues mira.
Que si me dices que te los traes enchufados pero que que dan el nivel pues mira.
¿Lo hubiese fichado de no ser amigos? Hubiese estado siquiera entre los candidatos de no ser amigos? Cual es su bagaje además del de la amistad con el DD?
Los medios sumisos de esta ciudad ni sacarán el tema
Los medios sumisos de esta ciudad ni sacarán el tema
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ya puede ser bueno este Saltor porque para él deportivismo sería difícil asumir que hemos tirado a uno de los nuestros por un amigo random del senescal. A mí me recuerda la situación a cuando Tino echó a don Fernando y contrató a Víctor, buen entrenador y persona pero más celtista que Marián Mouriño, que lo primero que hizo fue mandar a Juan Carlos entrenar solo y decir en rueda de prensa que Insua no tenia cuerpo de central profesional.
Aunque al final todo se resuma en que Lucas las tire dentro, yo temo por la cantera y por Barcia.
Aunque al final todo se resuma en que Lucas las tire dentro, yo temo por la cantera y por Barcia.
Ni Imanol era malo ni este antes de trabajar lo es. Tenemos una capacidad alta de menospreciar a cualquier persona.
No deberíamos juzgar a nadie previamente. El tiempo dirá todo.
No deberíamos juzgar a nadie previamente. El tiempo dirá todo.
Impecable comentarioCanterano escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 8:15Lo complejo de todo esto es que en fútbol el resultado lo justifica todo y convierte los errores en aciertos. Esto aplica, si queréis, lo mismo a Soriano que a Idiakez en la temporada pasada.
A mí el manejo y las maneras de Benassi y Soriano en el cargo me dicen más de ellos que el hecho de haber ascendido. A la larga, esa manera de actuar pesa más y afecta a los resultados. Por ejemplo, tenemos auténticas rémoras con 3 años de contrato y habiendo pagado traspasos por ellas.
Si Bruno viene, espero que nos salve. Pero yo, quizá equivocado, tengo clarísimo cuál es el árbol y cuál es el bosque. Lo que tiene ser viejo es que hay muchas cosas que ya has visto, y lo de esta gente no tardaremos en verlo, ni siquiera si las victorias nos animan a mirar un rato a otro lado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay casos que fichar a un segundo sin entrenar a ningún equipo funcionó, es mas hasta hay casos en el que el traductor terminó siendo de los mejores entrenadores de europa, pero cuando tienes a un DD, que en dos años ficho unos 30 jugadores, y vemos que valen 3-4 y alguno justito, llegas a la conclusión de que esos 3-4, son pq hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día, así que mucho pánico a que aún por encima se crea Monchi, y piense que su amiguete es el hombre, aunque no demostrara nada nunca, me parece que está muy alejado de la realidad, que no es consciente de que tienes el 3-4 tope salarial, que eres uno de los clubs con mas dinero de la categoría, el que mas afición te sigue y de los que mas nombre tienes, no puedes estar en descenso y traerte a un desconocido, a alguien sin experiencia, por mucho que pienses que va a ser un gran entrenador, necesitas inmediatez no experimentos, Sergio, Pacheta o Ramis, es el tipo de entrenador al que tienes que ir, y aún así, eso no te asegura acertar con el cambio, pero ayuda.
Sinceramente el miedo que me daba el cese de Idiakez, era por Soriano y su mas que demostrada falta condiciones para el puesto; pero es que apuntaría mucho mas arriba, Massimo parece que está haciendo un club donde dar dinero a todos sus amigos y le da igual el club; me sorprende la verdad como Escotet pudo llegar a ser tan rico, que pasa la Xunta le regaló el Banco y antes se lo regaló también Chaves? No se, porque estos se la están metiendo doblada.
Sinceramente el miedo que me daba el cese de Idiakez, era por Soriano y su mas que demostrada falta condiciones para el puesto; pero es que apuntaría mucho mas arriba, Massimo parece que está haciendo un club donde dar dinero a todos sus amigos y le da igual el club; me sorprende la verdad como Escotet pudo llegar a ser tan rico, que pasa la Xunta le regaló el Banco y antes se lo regaló también Chaves? No se, porque estos se la están metiendo doblada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
https://youtu.be/wS1sbgIv3us?si=VVz5A021n_xRWaEn
Hala, para que analicéis el único partido que ha entrenado Bruno Saltor
Hala, para que analicéis el único partido que ha entrenado Bruno Saltor
Mi idea desde hace muchos años es que los entrenadores vienen ser casi todos iguales. Una pequeña racha , caída y quizás una nueva buena racha. Van saltando de un lado a otro.
Este Soriano buscó a un tipo con ilusión y carrera discreta como se veía que era Idiákez y le salío bien.
Ahora busca un perfil de tipo con ganas que empieza. No tiene porqué salir mal. Porque al final todos dependen de los jugadores.
Un jémez podría acabar con el club entero. Djukic parecido, Pacheta y Sergio estarán esperando mejores planes.
No es fácil encontrar gente de renombre que quiera meterse en este quilombo de club. Pedirán demasiado para al final estar fuera como todos los Abelardos de turno.
Me preocupa mas reforzar la plantilla en enero que pensar en el entrenador.
Este Soriano buscó a un tipo con ilusión y carrera discreta como se veía que era Idiákez y le salío bien.
Ahora busca un perfil de tipo con ganas que empieza. No tiene porqué salir mal. Porque al final todos dependen de los jugadores.
Un jémez podría acabar con el club entero. Djukic parecido, Pacheta y Sergio estarán esperando mejores planes.
No es fácil encontrar gente de renombre que quiera meterse en este quilombo de club. Pedirán demasiado para al final estar fuera como todos los Abelardos de turno.
Me preocupa mas reforzar la plantilla en enero que pensar en el entrenador.
-
- · Forero Experto ·
Yo me lo he tragado entero ayer. Ya puedo decir que sí, que me he visto todo de este hombre.
PD. No es mal partido eh. Pero claro...
-
- · Forero Amateur ·
Que importante é ter amigos como Soriano...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me parece muy bien apostar por gente con capacidades aunque no tenga experiencia. El equipo de formación de llama Fabril.
Estoy hasta la coronilla de DD mediocres que lo que más les preocupa es que el entrenador tenga un perfil más bajo que el suyo para tener siempre ventaja en los politiqueos internos. Lo de traerte a un colega que además te debería un favor para poder exigirle lealtad ya es de una cobardía máxima.
Si a Benassi lo chulean o bien se deja chulear no me importa, el resultado es que permite que me chuleen a mi como aficionado.
Ahora los contratos de estos tres para mi modo de ver están ligados, si no vale este no me valen los otros dos.
La norma es dejar trabajar para ver, si viene alguien que claramente no tiene la trayectoria para hacerse cargo del equipo la norma es que nos tenga que demostrar él que vale, desde el minuto cero.
Si sale bien además voy a venir a modificar todos esos mensajes y a poner que es buenísimo y no tenéis ni puta idea.
La sensación es de que se están riendo de nosotros. Prefería a Munua.
Estoy hasta la coronilla de DD mediocres que lo que más les preocupa es que el entrenador tenga un perfil más bajo que el suyo para tener siempre ventaja en los politiqueos internos. Lo de traerte a un colega que además te debería un favor para poder exigirle lealtad ya es de una cobardía máxima.
Si a Benassi lo chulean o bien se deja chulear no me importa, el resultado es que permite que me chuleen a mi como aficionado.
Ahora los contratos de estos tres para mi modo de ver están ligados, si no vale este no me valen los otros dos.
La norma es dejar trabajar para ver, si viene alguien que claramente no tiene la trayectoria para hacerse cargo del equipo la norma es que nos tenga que demostrar él que vale, desde el minuto cero.
Si sale bien además voy a venir a modificar todos esos mensajes y a poner que es buenísimo y no tenéis ni puta idea.
La sensación es de que se están riendo de nosotros. Prefería a Munua.
Ya que hablas de Flick , fue asistente mil años y acabó en el Bayern. Fue a la Selección y mal.
Ahora bien en estos 3 meses. Luego a saber. Xavi también ganó una liga.
Ahora bien en estos 3 meses. Luego a saber. Xavi también ganó una liga.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Claro que tener a Cucurella, Joao Félix, Kovavic, Fofana, Enzo Fernández, Kante... Vamos, algo ayudaDjalmita morre escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 9:14Yo me lo he tragado entero ayer. Ya puedo decir que sí, que me he visto todo de este hombre.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El hombre puede ser un máquina, eso no es la discusión, ojalá lo sea y vengamos aquí a decirlo gustosamente, lo que se critica es hecho, que en la situación que estamos te traigas a un amigo, al que esta vez, como mucho, has visto tantos partidos de el, como todo forodepor, el único que hizo, el 4 de abril de 2023, no hay mas, no hay mas razones que avalen su fichaje, mas que le salió de las narices al DD, porque es su amigo, y ya está; le importa entre nada y nada el club; solo que ya que está, porque no va a ayudar a un amigo, que lo sentaron un día en el banquillo y no lo volvió a llamar nadie; y espérate, que no le firme 3 años…
Que bueno, que igual @Louie Louie , da con la clave y nos estamos alterando, y para donde viene es para el Fabril, porque ya que vamos a poner a alguien sin experiencia, nos decantamos por Gilsanz
Que bueno, que igual @Louie Louie , da con la clave y nos estamos alterando, y para donde viene es para el Fabril, porque ya que vamos a poner a alguien sin experiencia, nos decantamos por Gilsanz