Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El King Kong de los sinvergüenzas. Me parece surrealista.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Fuera este hombre de nuestro club. Ya.
Yo esperaré a que se confirme, que la prensa coruñesa no se suele enterar de mucho
Reconozco que me has sorprendido.
- prey
- · alineator ·
Sujetame el cubata
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si es que os quejais de vicio. Aysh, malditos agoreros...
Llegaron el verano pasado y ya dije que practicaban la tierra quemada. Se me echaron encima.
En 15 meses han echado a todo lo echable y han metido a todos los amigos que han podido, incluso creando puestos específicamente para ellos.
Ojalá no hubiese tenido razón, ojalá.
Llegaron el verano pasado y ya dije que practicaban la tierra quemada. Se me echaron encima.
En 15 meses han echado a todo lo echable y han metido a todos los amigos que han podido, incluso creando puestos específicamente para ellos.
Ojalá no hubiese tenido razón, ojalá.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si digo lo que pienso además de echarme del foro, podría tener problemas con la justicia
Ano 2024 e tralos esperpentos vividos, asi estou agora mismo

Xa vos podedes imaxinar a miña opinión sobre iste homiño

Xa vos podedes imaxinar a miña opinión sobre iste homiño
Luego nos escandalizamos de ver lo que pasa en la política. Si en todas partes es igual. Aquí los que no robamos parecemos tontos.
Es surrealista todo esto. Se "filtran" nombres de entrenadores serios, que ilusionan al aficionado, para luego traer al enésimo amigo suyo con 0 experiencia. No sé como desde arriba se le permite todo esto. Idiakez era malo, pero éste es aún peor.
Arriba se le permite porque el italiano hace lo mismo y el "presidente" pasa de todo. Así estamos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo creo que el mal viene del italiano.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ayer alguien me decía que iba a dejar de debatir sobre este hombre, porque algunas cosas le parecían surrealistas, pues cuanta razón tenía!!! No hay discusión, lo de este hombre no hay por donde cogerlo, es que no se puede ni discutir porque no hay argumento que lo defienda; repito lo que dije el otro día sobre la destitución de Idiakez, el error no es despedirlo, el error está en el orden de salida, y el verdadero problema es el que se va a encargar de traer al sustituto, 24h después del despido de Idiakez, si se confirma lo de Bruno, no hay nada que argumentar.
La llegada de Saltor me cuadra completamente con un comentario del entorno del Team Ibiza que me llegó sobre la jornada 5, en la línea de "a ver si pone de una vez a los fichajes", y ahí ya entendí que Idiakez estaba sentenciado en cuanto viniesen curvas y que el que llegase en su lugar iba a ser de este perfil. Decía ayer medio en broma que igual acababa Soriano haciendo de director-entrenador, pero supongo que tanto monta, monta calvo.
Aquí hai xente que aplaudiu que chimpara a Albert Gil e trouxera aún coleguilla, pois agora o mesmo, seguramente con Bruno Fardini vaia ser pichichi e Nfulu a reencarnación de Yaya Toure