Bruno Saltor
Re: Bruno Saltor
Me cuesta pensar que quieran intentar permanecer en el fútbol profesional después de 4 años en la mierda con un tío que no ha entrenado. Pero llevamos pasadas tantas historias inverosímiles que si en algún sitio se puede hacer realidad no me cabe duda de que es aquí.
Que tenga suerte, por dios, y que nos estemos equivocando todos
-
- · Forero Profesional ·
No sé... alguien con experiencia, y que a priori parezca valido, tipo Sergio, Pacheta, Ramis... Antes que alguien que no ha entrenado en su vida... y que es amiguito del jefe... Es como cuando el sobrino tonto del jefe asciende... pues eso, que seguro que hay más opciones.
Aunque, como siempre digo, si luego me calla la boca, encantado.
Aunque, como siempre digo, si luego me calla la boca, encantado.
- prey
- · alineator ·
Qué horror.
Subimos al fútbol profesional y contratamos a un entrenador que no lo es...
Subimos al fútbol profesional y contratamos a un entrenador que no lo es...
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Ahora que comentáis esa preferencia por segundos, ayudantes de entrenadores de éxito y tal, recordar que el que sale fue segundo de Emery. Por poner en contexto a qué se le da valor. Queiroz también era segundo de nosequien...
Si viene este ojalá sea un crack, pero vaya, que a día de hoy ilusión por su fichaje, la misma que cuando llegó Imanol... cero
Si viene este ojalá sea un crack, pero vaya, que a día de hoy ilusión por su fichaje, la misma que cuando llegó Imanol... cero
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No gustándome nada la idea.. si que es cierto que hay muchos segundos entrenadores que han pasado a ser primeros. También se me viene a la mente Iñigo Perez actual del Rayo que era segundo de Iraola que tampoco era un experto. Yo no lo valoro mal tanto por el perfil lde entrenador si no por lo que decís por ahí, que parece que viene más por enchufe que por cualidades que se le presuponen.
Cando pensaba que nada ia superar o esperpento da reunión de onte, resulta que agora fichamos a un fulano cuxo mérito e ser colegui do DD
Pois nada, que saia ben, ogallá sexa un adestradorazo e o noso só prexuizos
Pois nada, que saia ben, ogallá sexa un adestradorazo e o noso só prexuizos
- artabrias
- · vino y rosas ·
No puedo expresar con una sola palabra lo que siento, así que : LO-OL
Lotina, vuelve, por favor.
De un rizos a un calvo, de un vasco a un catalán
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Como fan del Brighton y Graham Potter me ilusiona muchísimo.
Si sabe transmitir la cultura de trabajo de ahí y ser buen entrenador sería un éxitazo rotundo.
Si sabe transmitir la cultura de trabajo de ahí y ser buen entrenador sería un éxitazo rotundo.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
PD: Flick pasó de asistente a ganar la champions
Si se confirma que viene, como parece, voy a creer que alguien por ahí arriba es adicto al riesgo.
Creo que era momento para buscar un entrenador defensivo y consolidado en esas tareas. Yo no veía con malos ojos por ejemplo alguien como baraja.
Echar una moneda al aire en descenso me parece muy arriesgado. El tiempo dirá, pero de momento parece el típico palo de ciego de años nefastos que tenemos todos en la retina
Creo que era momento para buscar un entrenador defensivo y consolidado en esas tareas. Yo no veía con malos ojos por ejemplo alguien como baraja.
Echar una moneda al aire en descenso me parece muy arriesgado. El tiempo dirá, pero de momento parece el típico palo de ciego de años nefastos que tenemos todos en la retina
Tienes razón, pero según te leía se me pasaba una cosa por la cabeza que me ha hecho estallar algunas neuronas.
Vale que se elige a alguien como apuesta, ¿pero no es puta casualidad que de todos con los que uno se pueda arriesgar, se vaya precisamente a un ex compañero de vestuario de Soriano?
Vale que se elige a alguien como apuesta, ¿pero no es puta casualidad que de todos con los que uno se pueda arriesgar, se vaya precisamente a un ex compañero de vestuario de Soriano?
Soriano tiene mucha suerte de que los de arriba sudan mucho de todo lo que engloba el día a día de un club de fútbol, sino ya estaría fuera hace mucho. Todos estos amigos que se he traído por conocer del pasado o ya están fuera o no lo están porque ha sido imposible colocarlos.
Y ahora, en una situación muy desfavorable, lo vuelve a hacer. Enchufar a amigos hasta que rompa la cuerda, supongo que de eso se trata.
Y ahora, en una situación muy desfavorable, lo vuelve a hacer. Enchufar a amigos hasta que rompa la cuerda, supongo que de eso se trata.