Bruno Saltor
Re: Bruno Saltor
Cuando piensas que lo habías visto todo en este club, sale este random
-
- · Converso escarolista ·
Es tan absurdo que no puede ser, alguien tiene que levantar el teléfono y parar esto.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es una absoluta vergüenza todo lo que rodea a este club.
No por este hombre, que cero culpa tiene. Pero lo del hijo de fruta de Soriano y el mafioso cutre de Benassi es para plantarle fuego a Plaza Pontevedra con ellos y Escocé dentro.
No por este hombre, que cero culpa tiene. Pero lo del hijo de fruta de Soriano y el mafioso cutre de Benassi es para plantarle fuego a Plaza Pontevedra con ellos y Escocé dentro.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Empieza a subir el sufle... ahí vamosDjalmita morre escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 0:06A ver, el partido que le planteó a Klopp fue muy top, lo barrió y le robaron dos goles con descaro....
Es uno sólo, sí...,pero coño....
![]()
Tiene cara de banda del este.
Este nos va a enseñar a robar hasta órganos en los vestuarios.
Va ser el indicado!!
Confiar en el!!
Este nos va a enseñar a robar hasta órganos en los vestuarios.
Va ser el indicado!!
Confiar en el!!
Si trae cedido a un central, un mediocentro defensivo y delantero centro no nos saldría tan mal
Es que si esto se materializa es ir en contra del Deportivo con todas las de la ley, y además no puede ser cierto que la directiva sea tan sumamente tonta en caer en algo así. Esto tendría que ser una acción consensuada y coordinada con Soriano para reventar al club. Es que es de flipar esto.
-
- · Converso escarolista ·
Este suena tan mal que cualquiera que venga nos sabrá a gloria, buen truco de Maxi Benassi.
Benasi que culpa tiene? Esto ha sido cosa de Soriano
Esto es fútbol y desde luego no tenemos todos los datos para valorar si es buena o mala incorporación. Si se da espero que nos sirva porque poco tenemos para saber por donde le va el aire.
Para mi esta apuesta se hace en verano, para empezar la temporada. Cuando tengo que hacer un cambio de entrenador a mitad de temporada, lo que priorizaría en esos casos es EXPERIENCIA y con Bruno eso no lo tenemos con lo cual temblaría si esta es la elección.
Prefiero tirar de Gilsanz o Manuel Pablo, simplemente porque como mínimo conoce los jugadores del filial y ahí podría encontrar alguna solución para problemas del primer equipo.
Para mi esta apuesta se hace en verano, para empezar la temporada. Cuando tengo que hacer un cambio de entrenador a mitad de temporada, lo que priorizaría en esos casos es EXPERIENCIA y con Bruno eso no lo tenemos con lo cual temblaría si esta es la elección.
Prefiero tirar de Gilsanz o Manuel Pablo, simplemente porque como mínimo conoce los jugadores del filial y ahí podría encontrar alguna solución para problemas del primer equipo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ninguna hombre, sólo es el Director General.
Soriano tiene la culpa hasta cierto punto, pero a mí si tengo mando sobre él no le dejo que me chulee así, lo mando a su casa a reírse de su santa madre.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Por cierto, que con los datos en la mano:
Es el entrenador con peor currículum que nos haya entrenado nunca. Por lo menos de los últimos 30 años.
Es el entrenador con peor currículum que nos haya entrenado nunca. Por lo menos de los últimos 30 años.
Estamos dejando entender que SG8 y Pacheta rechazaron al Depor?