Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Por dios que no haga él el mercado de invierno
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non fichou un xogador que mellorase o que había (menos o lateral esquerdo, que non había ninguén). Se estivésemos en 1ª RFEF non sei se ascenderíamos.
O único que me parecía algo decente era o porteiro e onte cantou como Bisbal.
Os mellores son un tipo que estaba sen equipo a 30 de agosto, un canteirán cedido do Madrid que viña para suplente e outros dous que estiveron máis tempo lesionados que xogando.
E agora ten que fichar entrenador
O único que me parecía algo decente era o porteiro e onte cantou como Bisbal.
Os mellores son un tipo que estaba sen equipo a 30 de agosto, un canteirán cedido do Madrid que viña para suplente e outros dous que estiveron máis tempo lesionados que xogando.
E agora ten que fichar entrenador

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Está entrenando por europa del este, gracias a diosastigmata escribió:Un Ex que quizás encaje sea VSdA
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Cuando de tus 5 mejores jugadores 3 que son de la cantera como barcia, yere y peke los mas necesarios y mejores hay que mirarse, es que joder en dos años que llevan sin ser los que estaban son solo fundamentales pabll vazquez y ximo navarro, ahi esta el trabajo deste personaje. Idiakez cae bien pero el equipo no esta trabajado, pa mi bien echado, da pena pero se le dieron bastantes oportunidades, y eso que ayer sin ser el dia del albacete, pareciamos un equipo pero como siempre tarde mal y arrastro
A porcentaxe de acertos de este tipiño nas fichaxes non debe de chegar ao 20%, pero aquí segue e con vacacións pagadas por Brasil para facer deus sabe qué. Idiakez terá moita culpa de estar onde estamos, pero este individuo é moitísimo máis responsable
-
- · Forero Experto ·
Lo que hacía falta sí...Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 12:47Está entrenando por europa del este, gracias a diosastigmata escribió:Un Ex que quizás encaje sea VSdA
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo, Marcos. Fernando Soriano es una catástrofe para nuestro club, ya como traiga a Sergio entonces ascenderá a la categoría de cataclismo apocalíptico.
A Idiákez solo tengo una cosa que reprocharle, nota aparte de sus limitaciones como entrenador, no haberse atrevido a sentar a Lucas y acabar igualmente destituido. Ojalá lo hubiese probado al menos un partido.
Miedo me da la broza que nos traiga el Gigante Calvo.
Ya verais que gracia cuando, tras sondear el mercado, sea él el que asuma el ilusionante reto de dirigir al equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sería grandioso, verlo aparecer en Abegondo con la mitad de la cabeza con ricitos y la otra sin pelo, tipo Dr Jekyll and Mr Hyde; creo que a @Dukros le explotaría la cabeza
Este personaje lo es el máximo responsable de la situación tan penosa en la que estamos; ya se comentó en varias ocasiones que su porcentaje de fichajes-pufo es escandaloso, indigno del fútbol profesional, y francamente yo no me puedo creer que tenga tan mal ojo habiendo jugado tantos años en el fútbol profesional, aquí debe haber algo más turbio del tipo amiguetes de agencias ,comisiones, por que es imposible no ya traer tanto petardo sino y encima con contratos largos, que nos llevarán a la bancarrota y/o a fastidiarnos varios años el limite salarial. Este personaje NO puede ser quien fiche al nuevo mister ni a nadie más . Si no lo,largan el siguiente en salir debería ser el italiano, por muy gracioso que os parezca a algunos, una porque sospecho que de fútbol va muy verde y otra porque sospecho que también es un pufo como directivo.
Es un sinvergüenza.
-
- · Converso escarolista ·
Si traes a tu amiguete a hacer currículo a costa de nosotros es que tienes más rostro que un Moai.