Ve sacando la cuchara entonces…Blankito escribió:Mira que acepto tragar basura. Pero Sandoval sería demasiada mierda de golpe.
Es como si te tuvieras que comer tu 1 kg de helado de vainilla
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pois Javi Torres di que os tiros non van por Paco Jémez así que eu xa calo porque a miña fonte, ou a fonte da miña fonte estame fallando 

- prey
- · alineator ·
Apuesto a que no negociamos por ninguno de los 5. Pacheta y Sergio se nos escapan (Sergio tampoco me agradaría) y el resto no suenan demasiado bien. Ramis es buen entrenador pero tampoco es seguro de nada. Hay que ganar muchos partidos y Ramis no es tan ganador y sí más ordenado.
Por cierto, Jémez es muy exagerado, pero también es entrenador de Primera. Es ganador, ex deportivista y le va como anillo al dedo al equipo.
Es mi apuesta aunque no nos pega ni con cola su estilo. Y estuvo en el Ibiza con Soriano. Lo veo claro.
Por cierto, Jémez es muy exagerado, pero también es entrenador de Primera. Es ganador, ex deportivista y le va como anillo al dedo al equipo.
Es mi apuesta aunque no nos pega ni con cola su estilo. Y estuvo en el Ibiza con Soriano. Lo veo claro.
Como venga Saltor es probable que me plante yo mismo en las oficinas del club a resolver un par de temas
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo viendo que Bruno no le gusta a nadie casi es el que prefiero. El foro siempre se equivoca. Peor recibimiento que Imanol no creo que tenga.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Como razonamento a verdade e que é irrebatible, estou por subirme o teu barcoKalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:46Yo viendo que Bruno no le gusta a nadie casi es el que prefiero. El foro siempre se equivoca. Peor recibimiento que Imanol no creo que tenga.
Pongamos a Abel Caballero de entrenador entoncesKalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:46Yo viendo que Bruno no le gusta a nadie casi es el que prefiero. El foro siempre se equivoca. Peor recibimiento que Imanol no creo que tenga.
Saltor es un tiro al aire, español que lleva 12 años en Inglaterra y que domina el idioma.
Lo único que encaja es para "acoplar" a Patiño antes.
Experiencia 0.
No creo que sea nuestra necesidad, pero...
Lo único que encaja es para "acoplar" a Patiño antes.
Experiencia 0.
No creo que sea nuestra necesidad, pero...
-
- · Forero Experto ·
Dios que no tienen ni puta idea de nada y acaban de llamar a Manolo después de un día dando por saco. Manolo forever!
-
- · Converso escarolista ·
Esperemos se haya filtrado que era un calvo y sea este no el cabra loca.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Visto el percal, todo a Manupa. 

- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
Bruno Saltor el mejor colocado. Esto es una tomadura de pelo. Soriano va camino de ser un cáncer como Carmelo. Sonaron entrenadores ilusionantes como Sergio o Pacheta y van a traer a una incógnita (en el mejor de los casos).
As lo da por casi hecho, y fueron los que dijeron que no iba a ser Sergio. Si es así, qué reputísima vergüenza