Como Imanol Idiákez, el entrenador vasco
Bruno Saltor
Re: Bruno Saltor
Ex-compañero de Soriano… me suena que va a ser este.
Yo lo veo una moneda al aire, si como decís, nunca fue el primer entrenador.... Lo veo demasiado peligroso.
Y como es ex de Soriano.... Tiene muchas papeletas de venir
Y como es ex de Soriano.... Tiene muchas papeletas de venir
Es Soto pero ahí queda eso...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Dicen por twitter que está en coruña, como Cantero o a lo mejor de verdad.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Evidentemente que yo diga que es la mejor opción es una opinión personal. No estoy intentando convencer de nada a nadie.
Y explico el por qué me lo parece: Aparte de que conoce la Liga es un tío que ha mamado mucha Premier, tanto en categorías inferiores como en el 1er equipo, en una institución que es de las mejores en el trato de cantera y en el scouting como es el Brighton. Además de haber trabajado unos meses en el Chelsea (lo del partido como interino es algo anecdótico)
Creo que sería un soplo de aire fresco, una persona joven, actualizada y bien formada. Y salir un poco de ex y entrenadores rancios.
¿Es una apuesta? Obvio, pero creo que podría salir bien.
Y explico el por qué me lo parece: Aparte de que conoce la Liga es un tío que ha mamado mucha Premier, tanto en categorías inferiores como en el 1er equipo, en una institución que es de las mejores en el trato de cantera y en el scouting como es el Brighton. Además de haber trabajado unos meses en el Chelsea (lo del partido como interino es algo anecdótico)
Creo que sería un soplo de aire fresco, una persona joven, actualizada y bien formada. Y salir un poco de ex y entrenadores rancios.
Yo tambien lo lei, espero que soriano sepa lo que hace, porque si de verdad entrena este al equipo y no una apuesta ganadora como sergio o un veterano, sino funcionase tienen que ir los dos a la calle, sino viene este, suerte aunque mi opcion seria 1 pacheta 2 sergio 3 carrion 4 ramis 5 djuckic
-
- · Forero Experto ·
Pues que alguien por entretener la espera nos cuente algo del tal Potter y de la escuela futbolística de Brighton....
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sinceramente, de los nombres que han sonado si llega este es para darnos cabezazos contra la pared .
En fin ...
En fin ...
Yo ni puta idea más allá de que lo recuerde como jugador, pero va a empezar con un debe enorme, el de haber sido compañero de Soriano y que todos vayamos a pensar que es más enchufismo que otra cosa.
Joder, a mi hasta me daría vergüenza confirmar de tal forma el cortijo.
-
- · Converso escarolista ·
Cuestión de perspectivas, pero a mí mamar premier me resta más que me suma.Balboa escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 22:34Evidentemente que yo diga que es la mejor opción es una opinión personal. No estoy intentando convencer de nada a nadie.
A mi este perfil de entrenador me gusta, evitando caer en los fracasados de siempre.
Ahora bien, siempre y cuando se hayan explorado las otras opciones (Ramis, Pacheta) y no hayan cuajado. Primero las garantías y luego las incógnitas.
Luego está el tema de que Benassi y Soriano se van pareciendo a estos dos:

Ahora bien, siempre y cuando se hayan explorado las otras opciones (Ramis, Pacheta) y no hayan cuajado. Primero las garantías y luego las incógnitas.
Luego está el tema de que Benassi y Soriano se van pareciendo a estos dos:
- prey
- · alineator ·
Yo no lo conozco de nada...
...pero una cosa la tengo clara y ya la habéis apuntado. Si es Bruno Saltor, ya puede salir bien... porque si sale mal, Soriano se va al paro con él de la mano.
...pero una cosa la tengo clara y ya la habéis apuntado. Si es Bruno Saltor, ya puede salir bien... porque si sale mal, Soriano se va al paro con él de la mano.
Me parece una apuesta interesante en un momento muy complicado y donde le va a costar mucho caer de pie.
Veremos.
Veremos.