Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Me encanta como los medios NACIONALES están de luto y muy jodidos porque un ESPAÑOL gana el balón de oro. El retrato perfecto que define la basura que son.
Me descojono. Le va a quedar de maravilla en Netflix esto. No le han dado el Balón de Oro por racismo.
Xa non me acordo...fanse publicos os votos? Lin unha entrevista este ano o responsable de Futbol France que o organiza e decia que tiveran que cambiar o periodista arxentino porque o ano pasado votara por todos os arxentinos que habia na lista final
Que vergoña de ser certo o que din no Marca
Ahora en serio, me cae mal y me descojono si finalmente no se lo dan. Dicho esto, para mí sí merecía llevárselo. Rodri lo debería haber ganado el año pasado, pero había que regalarle el octavo a Messi.
Mejora por momentos la tarde.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El cachondeo que va haber en todos los campos ahora cuando le canten balón de oro a Vinicius va a ser gracioso. 

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es que además este finde toca Valencia y creo que querían hacer un acto con su productora para la entrega en Mestalla.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 17:06El cachondeo que va haber en todos los campos ahora cuando le canten balón de oro a Vinicius va a ser gracioso.![]()

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Leo en Marca:

Vinicius y sus patrocinadores también contaban con el Balón de Oro y Nike tenía previsto vestir de oro toda su tienda de la Gran Vía en Madrid en honor a Vini. Habrá que ver si sigue con el mismo protocolo con Rodrigo, también de la marca americana.

- the naked man
- · Forero Experto ·
La verdad es que ambos podían tener méritos para ganarlo:
Vinicius ganó la Liga, la Supercopa, la Champions y la Supercopa de Europa, siendo elegido mejor jugador de la Champions.
Rodri ganó la Liga, la Community y la Eurocopa, donde fue elegido mejor jugador.
Pero solo por la bilis y las retratadas que va a haber prefiero que lo gane Rodri.
Roncero y compañía diciendo que el balón de Oro no vale nada en 3,2,1...
Vinicius ganó la Liga, la Supercopa, la Champions y la Supercopa de Europa, siendo elegido mejor jugador de la Champions.
Rodri ganó la Liga, la Community y la Eurocopa, donde fue elegido mejor jugador.
Pero solo por la bilis y las retratadas que va a haber prefiero que lo gane Rodri.
Roncero y compañía diciendo que el balón de Oro no vale nada en 3,2,1...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No doy crédito a lo idiotas que son. Parecía que Floper había aprendido pero sigue teniendo tanto señorío como Donald Trump.
Ya le gustaría a Trump poder rebajarse a este nivel. Es increíble, si no me dan todos los premios es que no me respetan, así que me enfado y no voy. Actúan literalmente como niñatos. Debe ser el famoso señorío, que no entendemos nosotros, los paletos del fútbol.
-
- · Converso escarolista ·
Gran sorpresa, no?