Como se o vira
Noticias y comentarios: Rumores
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Paco germenervios mejora claramente a Imanol, en mi opinión. Quizás un poco de mano dura no vendría mal en ese vestuario.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Suena Míchel...
Moito cambio hai entre 1 rfef e segunda en canto mercado de entrenadores, non? O ano pasado non soaba ni dios que tivese posibilidades de entrenar en segunda e agora soan varios que podrian estar en primeira.
-
- · Forero Experto ·
A mí me jodisteis el puto día con la imagen de Guti paseándose por la banda del sagradísimo. No me quito eso de la cabeza.
Supongo que 1RFEF lo ven como alejarse del foco y poner en riesgo su carrera.
Entonces está la cosa entre un exIbiza o un compañero de Master
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mucho tarda en anunciarse nada. Suena a que están intentando un hueso duro de roer. Vamos que no nos traen a un Cano o un Onésimo
-
- · Forero Amateur ·
E se sae algo as 19.06h?
Saldrá maña, que non entrena o equipo o martes. Ainda que o fichaxe sexa hoxe.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Alguien se acuerda quienes eran realmente los de la terna de Taborda? Estoy casi seguro de que uno de ellos era Saha.Aglaca escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:00Sergio, Pacheta y Ramis me parecerían grandes fichajes, Djukic me gustaba antes de desaparecer del mapa, Jémez una moneda al aire que no me parecería del todo mal y Bruno Saltor sería como aquella noticia de "Shevchenko, Henry y Taborda, vendrá uno de estos". Huelga decir que Bruno Salto no hace de Shevchenko en la comparación.
La verdad es que lo de Bruno Saltor suena exactamente al mismo caso. Yo me temo que vendrá él.
Arbeloa, que habéis comentado algunos, a mí me encantaría, pero lo veo muy complicado salvo qué se haya cansado de esperar a que Raúl se pire del Castilla para cogerle el asiento, y aún así supongo que buscaría un proyecto desde cero a principio de temporada.