Sociedad
Re: Sociedad
No se son de viera, que las violaciones de mujeres con pene, había aumentado un 700%
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues ya me parece mucho que hubiera un 0'1 de mujeres violadoras sin la ley está.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 16:03Claro, si pasas de un 0.1% a un 0.7% has aumentado la tasa un 700%...
Así matas el dato!!
Tu quédate que subió una burrada el número
Yo me considero una persona poco sentimental pero escuchando a este pobre hombre se me han saltado las putas lágrimas. Durísimo de escuchar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se te encoge el corazón. Ojalá pueda de alguna forma seguir con su vida y que está sea la mejor y más feliz posible.
Ahora llora la asquerosa de la otra. Sólo pido que se lo pasen bien en la cárcel con todos ellos.
Mi mensaje aquí? El tweet de la voz? O que el padre de Samuel comparezca en el juicio? Si es lo último, él quiso hacerlo pero no estaba "obligado". De hecho la madre pidió no declarar y lo aceptaron las partes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Obviamente me refiero a sacarlo a la luz. ¿Que aporta más allá del morbo?
Hay heridas que son imposibles de curar, y está es una de ellasLouie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:54Se te encoge el corazón. Ojalá pueda de alguna forma seguir con su vida y que está sea la mejor y más feliz posible.
Lo peor es que en 15 años estarán fuera. O menos.
Otros antifas feministas y seguidores "de lo bueno" como Errejón
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Siempre son los que más muertos tienen en el armario.
Otras víctimas del neoliberalismo 

Y esto tampoco se veía venir
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Estoy ahora con un paisano de mi pueblo que trabajó en Paiporta 10 años y que se pasó esta semana entera allí. Lo que me está enseñando, apufff.