Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Cuando lo veas destacando en otro equipo te acordarás.
Hoy por hoy, en este equipo el único que está demostrando tener gol es Yeremay. jugando 4231 Mario tiene que ser MP otra cosas es jugar 433 o que si los MCs están flojos o lesionados toque reciclar a Mario, pero se mueve bien en las posiciones de enganche y es a donde hay que tratar de llevarlo en el resto de posiciones es una solución transitoria.rusalko escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:42No tiene gol para jugar en media punta.
Puede jugar atrás, sabe lo que es un balón y el compañero. Está empezando en la posición pero todo el mundo tiene prisa y hay que tener gran rendimiento siempre y desde el minuto 1.
Hay que ver cómo adaptar poco a poco el equipo para dar encaje a todos. Cosa de Imanol.
Es buen futbolista y destacará.
Poco a poco, con Mario, dos de trabajo en medio campo y tres arriba es lo mejor que podremos hacer.
Lo sabe el técnico, pero eso supone a sacar al jefe. Y no hay posibilidad.
Lo sabe el técnico, pero eso supone a sacar al jefe. Y no hay posibilidad.
De volante en un 4-3-3 aún tendría un pase (yo es como jugaría teniendo a un MCD sano más Villares con recorrido).
Si queremos mantener el 4-2-3-1, la única forma de aprovechar sus virtudes es ponerlo de MP y cargarse a Lucas. Todo lo demás es seguir parcheando y con probaturas, entrando ya en noviembre y en descenso.
Si queremos mantener el 4-2-3-1, la única forma de aprovechar sus virtudes es ponerlo de MP y cargarse a Lucas. Todo lo demás es seguir parcheando y con probaturas, entrando ya en noviembre y en descenso.
Sigo sen ter dubidas de que cando veña o novo e o poña no seu sitio vai ser dos destacados
Por favor, este en la mediapunta ya. Me desesperó la primera parte, pero en la segunda se puso a mirar hacia adelante y ya fué otra cosa. Bastante bien acabó el partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que no entiendo lo que la gente le ve a este tio.
No acabo de pillarlo.No tiene gol, es lento, necesita extremos especificos, no gana un duelo ya que llega tarde.Con 22 años deberia estar mas fresco y no oler a naftalina que es lo que huele su futbol, a naftalina pura.A mi ya me da mucha grima.
No acabo de pillarlo.No tiene gol, es lento, necesita extremos especificos, no gana un duelo ya que llega tarde.Con 22 años deberia estar mas fresco y no oler a naftalina que es lo que huele su futbol, a naftalina pura.A mi ya me da mucha grima.
Supoño que será como se poñen ahí a Lucas. Eu quero velo preto da área, e despois xulgar.Marcos escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 22:06Yo es que no entiendo lo que la gente le ve a este tio.
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy buen partido para jugar muy fuera de sitio, espero que el próximo técnico tenga los cojones de sentar al de Monelos y poner a este en su posición óptima.
Se nota que no es centrocampista y empezó flojo ayer, pero sí que es verdad que fue mejorando durante el partido y al final no le disgustó. Puede que con un poco de paciencia acabe siendo un gran MC para el equipo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para ser mediocentro hay que defender y eso no sabe hacerlo. Es transparente para los rivales.
- BossYandel
- · Born to win ·
Él no quiere ser mediocentro, le obligan.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 15:06Para ser mediocentro hay que defender y eso no sabe hacerlo. Es transparente para los rivales.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Exacto.
Es el primero que sabe que le falta físico para jugar ahí pero si te mandan lo haces.
Por dentro en 3/4 me parece el más clarividente de nuestros jugadores.
Es el primero que sabe que le falta físico para jugar ahí pero si te mandan lo haces.
Por dentro en 3/4 me parece el más clarividente de nuestros jugadores.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Para mí decidir entre Mario y Lucas, por mucho que Lucas esté mal, es decidir entre Isco y Cristiano. Que si se puede poner a los dos muy bien, pero si no entran los dos, para mí no hay ninguna duda.