Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Enserio hay gente criticando a este tío? Es el mejor portero en años, además carismático, imponente, bien en el juego de pies, bien bajo palos… que si que a veces se adorna de más… coño es brasileño son todos así, pero es un porterazo, en problema del equipo no está en la portería.
Sin duda alguna es más portero que Germán y Puerto.
Sin duda alguna es más portero que Germán y Puerto.
Hombre, no sale de bajo los palos ni a por palomitas y ayer el primero que le meten es de manos blandas y se tira porque sí, normal que te critiquen cuando te meten un gol que parabas con quedarte quieto.
Sigo sen ver que sexa mellor que Parreño. Tampouco sei se peor, pero vamos, nada especial ata agora
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mí si que lo mejora, hay paradas como la de la pasada jornada a Carlos Álvarez que Germán no las hace ni de coña. Hay está la diferencia entre uno y otro, luego el trabajo rutinario si pueden ser similares.
Eu tampouco vexo a Parreño tragando o primeiro gol, a do largueiro ou apartarse en Levante para que acabe un tiro no poste.
Termino medio non ten.
Termino medio non ten.
Y hay que recordar que a balón parado, donde estamos sufriendo tantísimo, la mitad de los remates que nos hacen cerca de la frontal del área pequeña no se darían con Parreño por el dominio que tiene del juego aéreo. Admito que yo también le estaba viendo flojo a principios de temporada, pero su mejor versión del año pasado está para mí por encima de lo que hemos visto de Helton Leite hasta el momento.
Yo fichaba otro portero en enero....
Con eso lo digo todo.
Con eso lo digo todo.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, todo lo que sea mejora, bienvenido sea, pero no creo que sea un problema crítico.
Yo desde el descenso con los pantalimones y demás necoras..... Tengo un trauma con la porteria.
Para mi la portería es la posición esencial en un equipo.
Y se de sobra que no van a fichar, pero me fio 0 de nuestros porteros.
Si tengo que escoger, me quedo con Puerto. Me parece que tiene mucho potencial. Tb puede ser que mi ojo de talentos este dañado, jeje
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Yo la tranquilidad que aportaba Germán me la han dado muy pocos porteros del DX en muchos años, a mi estos porteros que hacen cosas raras y que no se imponen por arriba y no atrapa una con normalidad... Para mí le da 1000 vueltas Germán a Helton, es el típico portero que no me mola nada, con verlo 2 partidos ya se ve que no, pero bueno, habrá gente que le guste, no digo que no.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Lo veo más inseguro que a Germán. Y desde luego, también soy de la opinión de que Puerto tiene más potencial que ambos.
Ante la duda, yo también me traería a un portero en enero, pero a uno bueno. Para hacer pruebas, Puerto.
Ante la duda, yo también me traería a un portero en enero, pero a uno bueno. Para hacer pruebas, Puerto.
- BossYandel
- · Born to win ·
A Parreño poco lo hemos visto en 2ª, donde los rivales disparan mejor, centran mejor y juegan mejor.chanperi escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 20:58Yo la tranquilidad que aportaba Germán me la han dado muy pocos porteros del DX en muchos años, a mi estos porteros que hacen cosas raras y que no se imponen por arriba y no atrapa una con normalidad... Para mí le da 1000 vueltas Germán a Helton, es el típico portero que no me mola nada, con verlo 2 partidos ya se ve que no, pero bueno, habrá gente que le guste, no digo que no.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo que parece tener es un techo más alto que Germán, pero también un suelo más bajo.
-
- · Forero Experto ·
Mucha seguridad, para todo lo que le llega y alguna de mérito. A seguir así