No solo eso, sino que les repele. Por la razón que sea, siempre se han asociado estas luchas intestinas con la izquierda, supongo porque al final en el PP se tiende más a elegir candidatos a dedazo y es menos dado a esas percepciones, pero lo cierto es que echa a la gente para atrás ver esas luchas internas.Louie Louie escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 14:15Eu creo que esa loitas internas ou se Podemos supera a Sumar, que é todo para a xente que está metida en política, súalla o votante medio porque son cousas que non teñen nada que ver cos seus problemas e preocupacións.
Por cierto, yo no tengo tan claro que Errejón traicionase a Iglesias, aunque ya ha llovido algo desde entonces. Tengo el recuerdo de que hicieron la votación entre los dos proyectos, ganó el de Iglesias, aunque el de Errejón tuvo una representación bastante importante (creo que alrededor del 30-35%), que no es poca cosa en un partido que estaba tan marcado por el liderazgo de Iglesias de cara al público, pero a partir de ahí Podemos fue completamente con el proyecto de Iglesias relegando a Errejón y los suyos a la irrelevancia, pese a representar a un margen considerable de los votantes en esa disputa, lo cual era lógico que terminase por echar al grupo de Errejón del partido.
De la famosa foto inicial que dio lugar a la génesis de Podemos, los únicos que siguen pintando algo en el partido son Iglesias y Monedero, del resto no se sabe un carajo. Me parece que Iglesias siguió en exceso a Maquiavelo, tanto para lo bueno como para lo malo.