Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Me ha parecido un esperpento.
Muy malo, no tanto como Davo.
Me debato entre "esperpéntico" "davonesco" o "patético".
Fai cousas moi ben pero hoxe tardou moitísimo en soltar a pelota e fallou unha clarísima.
-
- · Converso escarolista ·
Es un buen recurso de rotación, pero ya.
A mí no me gustó nada, de segunda punta puede valor, pero en los extremos, teniendo que generar y desbordar, nada. Creo que era el cambio en lugar de Mella.
Algún desmarque bueno y lo demás inoperancia y lentitud.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Totalmente de acuerdo, si hubiera un medio centro en el banquillo, lo hubiera sacado por Lucas, dejando a Mella en el campo y Merio de media punta y dejado a este por Barbero, pero solo por probar, que tampoco lo veo de referencia, en banda, pues para momentos puntuales de extremo, pero creo que no es su sitio, a ver Gauto si nos sorprende
Empezó bien, pero luego estuvo de no. Me parece un recurso útil, pero en las acciones de 1 vs 1 está demasiado lejos de las otras opciones para la banda.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí me parece un matao, y encima se cree bueno. No es un análisis muy reflexivo pero es lo que pienso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La verdad que después de una perdida que acabó en gol y un remate a las nubes en un gol cantado son hechos que apoyan tu análisis.
También dejó una buena apertura a Lucas y otra de primeras creo que a Mella bastante interesantes y se zafó bien dando continuidad al juego en banda, me parece bastante útil creo que hay que verle más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pse,ya se le empieza a ver el plumero y la pluma.
Yo también creo que es un jugador útil, sabe jugar al fútbol, pero en banda me parece que le falta mucho desborde, le cuesta mucho irse en el uno contra uno y eso nos pesó mucho ayer.
Cumplió bien, no aporta tanto como Yeremay ni Mella pero me parece muy cumplidor y se le nota la veteranía.