Vergüenza me daría indignarme por esto teniendo pelos en los huevos sinceramente.NoGarD escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 19:18A min xa me perdoaredes, pero desde o primeiro minuto se sabía quen era a fichaxe eh... O único que lle joden realmente é ao chaval a presentación porque se indigne a xente.
Véxovos bastante máis intelixentes a todos do que sería unha persoa que se indigna por isto ou que sequera pensara que en serio Sergio Ramos podía fichar polo Dépor
É que se o fan en Agosto pois vale, pero estamos en novembro joder...
Vivimos nunha histeria continua neste club![]()
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Yo no logro entender cómo se puede ser tan torpe. Cómo no puedes imaginarte que el final de esta historia iba a ser el que fue. Y el chaval no tiene culpa de nada, pero es que queda todo tapado por la estupidez del tweet anterior
Lo dije siempre, el problema de Manu Sainz es que tiene la inteligencia justa para sobrevivir al día a día , lo de ser madridista era lo de menos
Lo dije siempre, el problema de Manu Sainz es que tiene la inteligencia justa para sobrevivir al día a día , lo de ser madridista era lo de menos
Moderneces. Menos mal que yo me enteré tarde y no pasé todo eso, viéndolo a posteriori y sabiendo lo que de verdad se ha fichado, la verdad es que tuvo gracia leerse las últimas 3 páginas de este hilo y ver las pajas y reacciones 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mucho rajar del CM, pero el tuit es el más viral en años. La de interacciones que ha rascado es de locos. Con los números, el CM ha hecho un currazo espectacular, que al final es lo que cuenta en esa plataforma, los números. Bien por el. Ha sido divertido ver a la jauría de lobos cabreada.

Tal cuálReogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 12:19Mucho rajar del CM, pero el tuit es el más viral en años. La de interacciones que ha rascado es de locos. Con los números, el CM ha hecho un currazo espectacular, que al final es lo que cuenta en esa plataforma, los números. Bien por el. Ha sido divertido ver a la jauría de lobos cabreada.
![]()
Sí, tiene muchas visualizaciones de gente riéndose de nosotros. También podemos subir un vídeo de Lucas dándole una paliza a un canterano o al propio Idiákez, que se haría viral en todo el mundo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 12:19Mucho rajar del CM, pero el tuit es el más viral en años. La de interacciones que ha rascado es de locos. Con los números, el CM ha hecho un currazo espectacular, que al final es lo que cuenta en esa plataforma, los números. Bien por el. Ha sido divertido ver a la jauría de lobos cabreada.
![]()
Lo de viralizarse por hacer las cosas bien se lo dejamos a otros. Al final tenemos lo que merecemos como aficionados...
¿De verdad os importa lo que opinen en Twitter de nosotros?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que cuando lo hizo pensó, quien se lo va a creer? 4 ilusos… va, pues es gracioso le doy para delante.
Pero sinceramente, gente sensata y adulta de aquí del foro, no niños de redes, cuantos veíais factible que fuera Ramos y luego cuantos querríais que viniera? Es que ahora muy bien, pero si llega a ser Ramos, el pobre de @JGarcia nos mandaría a la mierda y con razón, pagaría por ver su cara cuando vio lo de nuevo inquilino, ya lo veo:
»Puto Soriano!!! Ahora que pretendía no leer un post de los 3 petardos de @Ou2, @Jes1906 y @QUIMERA, mínimo hasta el 25 de enero, me haces esto!!«
Pero sinceramente, gente sensata y adulta de aquí del foro, no niños de redes, cuantos veíais factible que fuera Ramos y luego cuantos querríais que viniera? Es que ahora muy bien, pero si llega a ser Ramos, el pobre de @JGarcia nos mandaría a la mierda y con razón, pagaría por ver su cara cuando vio lo de nuevo inquilino, ya lo veo:
»Puto Soriano!!! Ahora que pretendía no leer un post de los 3 petardos de @Ou2, @Jes1906 y @QUIMERA, mínimo hasta el 25 de enero, me haces esto!!«
- Reogalego13
Twitter es eso. Bienvenido. Lleva siendo eso desde el 21 de mayo de 2006. Siempre ha sido eso.JGarcia escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 12:41Sí, tiene muchas visualizaciones de gente riéndose de nosotros. También podemos subir un vídeo de Lucas dándole una paliza a un canterano o al propio Idiákez, que se haría viral en todo el mundo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 12:19Mucho rajar del CM, pero el tuit es el más viral en años. La de interacciones que ha rascado es de locos. Con los números, el CM ha hecho un currazo espectacular, que al final es lo que cuenta en esa plataforma, los números. Bien por el. Ha sido divertido ver a la jauría de lobos cabreada.
![]()
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pensaba que as redes oficiais do club estaban para informar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 12:19Mucho rajar del CM, pero el tuit es el más viral en años. La de interacciones que ha rascado es de locos. Con los números, el CM ha hecho un currazo espectacular, que al final es lo que cuenta en esa plataforma, los números. Bien por el. Ha sido divertido ver a la jauría de lobos cabreada.
![]()
- Reogalego13
Sempre o dixen e sempre o direi, as redes sociais non son para tomalas en serio.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 23:44Pensaba que as redes oficiais do club estaban para informar.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 12:19Mucho rajar del CM, pero el tuit es el más viral en años. La de interacciones que ha rascado es de locos. Con los números, el CM ha hecho un currazo espectacular, que al final es lo que cuenta en esa plataforma, los números. Bien por el. Ha sido divertido ver a la jauría de lobos cabreada.
![]()
Jaja, pero como vamos a fichar a Ramos, no podemos pagarle la ficha ni jartos.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Mi apuesta: Juan Carlos Carcedo
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo prefiero no conocer de nada al próximo. De nada. Que sea desconocido. Que parta sin mochila previa.
Un entrenador joven random proveniente de categorías inferiores.
Si viene uno conocido se respirará toxicidad.
Un entrenador joven random proveniente de categorías inferiores.
Si viene uno conocido se respirará toxicidad.