Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Habrá que esperar a la terna de la consultoría. Esto va para largo.
-
- · Forero Experto ·
Jémez y a lo loco. Lo sabemos todos. Va ser un vivir al filo de la navaja pero bueno siempre me gustó ese rollo raro!
Mentres teña pelotas para rotar ós catro tenores, a todos, e non invente, váleme calquera.
-
- · Converso escarolista ·
Pues Paco me suena a entrenador inventor en su máxima expresión. Conforme van pasando las horas y voy leyendo posibilidades que apunta la gente como entrenadores que podrían llegar, me voy inclinando más a mantener a Imanol a ver si arranca.
Por mas que el hombre me caiga bien, el equipo necesita un cambio de mentalidad y el rizos no se lo va a dar. Esto ocurre mucho cuando un equipo consigue un buen resultado un año, al siguiente baja prestaciones y el problema es que no nos podemos permitir caer a 1rfef de nuevo. Pelegrino,Romo o hasta Oltra no me disgustan, y Paco es la duda porque por experiencia tiene mas que los otros y sabe hacer los cambios tacticos pero es de tenerle mania a los jugadores y muy temperamental.
Última edición por djtercio el Lunes 28 de Octubre de 2024, 9:23, editado 1 vez en total.
El equipo tiene unas carencias tan grandes que a mí me parece impepinable que todo lo bueno que podamos rascar debe pasar porla idea del 451 con doble pivote defensivo y encomendarse a lo de arriba. Eso no quiere decir que seamos un equipo totalmente roto en dos bloques y que los de arriba tengan que buscarse las habichuelas sino simplemente eso, que seamos un equipo. Por ahí tiraría, por alguien que priorizase volver a la idea coral y vertical que vimos el año pasado. En ese encaje me cuadra Cervera, sin apasionarme, pero es que creo es la única alternativa que ofrece la plantilla ahora mismo (y con muchísimos peros, porque no hay doble pivote de calidad, no hay 9 de calidad y no hay recambio para bandas).
Estoy de acuerdo en el análisis de nuestras carencias, pero Cervera me da un aire a Anquela que ni te cuento.Jes1906 escribió: ↑Lunes 28 de Octubre de 2024, 9:23El equipo tiene unas carencias tan grandes que a mí me parece impepinable que todo lo bueno que podamos rascar debe pasar porla idea del 451 con doble pivote defensivo y encomendarse a lo de arriba. Eso no quiere decir que seamos un equipo totalmente roto en dos bloques y que los de arriba tengan que buscarse las habichuelas sino simplemente eso, que seamos un equipo. Por ahí tiraría, por alguien que priorizase volver a la idea coral y vertical que vimos el año pasado. En ese encaje me cuadra Cervera, sin apasionarme, pero es que creo es la única alternativa que ofrece la plantilla ahora mismo (y con muchísimos peros, porque no hay doble pivote de calidad, no hay 9 de calidad y no hay recambio para bandas).
-
- · Forero Experto ·
A Paco no le tiemblan, o temblaban..., igual cambió. Eso tiene sus pros y contras. Temperamento es necesario y sus ideas temerarias a mí me gustaban...
-
- · Converso escarolista ·
Es que cambiar de entrenador a mitad de campaña implica riesgos:
Primero, un entrenador libre a estas alturas posiblemente venga de pegarse algún tortazo y por eso no inició temporada con empleo, no eliges lo que quieres, pillas de lo que hay. Todos tendrán sus taras.
Segundo, cambias porque te está yendo mal, así que el equipo ya está dañado, el entrenador que lo coja parte de un punto bajo y además no tiene mucho tiempo para hacer cosas muy sofisticadas porque la necesidad de resultados prima.
Estas se me ocurren a bote pronto, seguro hay más.
No me convence Idiákez, creo que tiene aportes positivos, pero también pienso que al equipo le faltan cosas, cosas que ya se veían la temporada pasada y que no parece que se corrijan. Quizás esté equivocado, solo soy un espectador no un profesional, pero veo una dependencia altísima de la calidad individual de cada jugador, hasta el punto que bajas sensibles nos hacen un daño brutal, y eso me preocupa. Por ejemplo, nuestros delanteros no ven puerta, esto es lo que más daño nos está haciendo, porque ocasiones, buenas o malas, las hay, es un problema de definición, de calidad individual, si tuviéramos en la reserva un delantero mejor seguramente se arreglaría, mal por F. Soriano que no ha traído algo potable si, de acuerdo, pero... también te indica que Imanol no tiene muchos recursos para arreglar carencias, o los jugadores disponibles traen lentejas a la mesa, o nos morimos de hambre.
Deberíamos aspirar a lo mejor dentro de nuestras posibilidades y creo que vamos a competir sin haber logrado este objetivo. No mejoramos el delantero, en la media se buscó un titular para sentar a Jurado y tener alguna alternativa más, pero tampoco, la portería estamos a un nivel similar a lo que nos trajo al ascenso. Finalmente seguimos con el mismo entrenador, y si, era lo lógico, pero también nos vemos en un punto parecido a la plantilla, queremos llegar, hay ganas, hay intención, todo el esfuerzo no lo dudo, pero no alcanza. Jugadores de 1ªRfef, entrenador de 1ª Rfef, conclusión, puestos de descenso en segunda...
Hay que cambiar como, y con quien, vamos a luchar por superarnos, pero claro, ¿Es el momento de tomar estas decisiones? o ¿Lo que necesitamos es más profundo y es mejor capear la temporada y hacer cambios drásticos para la siguiente?
Primero, un entrenador libre a estas alturas posiblemente venga de pegarse algún tortazo y por eso no inició temporada con empleo, no eliges lo que quieres, pillas de lo que hay. Todos tendrán sus taras.
Segundo, cambias porque te está yendo mal, así que el equipo ya está dañado, el entrenador que lo coja parte de un punto bajo y además no tiene mucho tiempo para hacer cosas muy sofisticadas porque la necesidad de resultados prima.
Estas se me ocurren a bote pronto, seguro hay más.
No me convence Idiákez, creo que tiene aportes positivos, pero también pienso que al equipo le faltan cosas, cosas que ya se veían la temporada pasada y que no parece que se corrijan. Quizás esté equivocado, solo soy un espectador no un profesional, pero veo una dependencia altísima de la calidad individual de cada jugador, hasta el punto que bajas sensibles nos hacen un daño brutal, y eso me preocupa. Por ejemplo, nuestros delanteros no ven puerta, esto es lo que más daño nos está haciendo, porque ocasiones, buenas o malas, las hay, es un problema de definición, de calidad individual, si tuviéramos en la reserva un delantero mejor seguramente se arreglaría, mal por F. Soriano que no ha traído algo potable si, de acuerdo, pero... también te indica que Imanol no tiene muchos recursos para arreglar carencias, o los jugadores disponibles traen lentejas a la mesa, o nos morimos de hambre.
Deberíamos aspirar a lo mejor dentro de nuestras posibilidades y creo que vamos a competir sin haber logrado este objetivo. No mejoramos el delantero, en la media se buscó un titular para sentar a Jurado y tener alguna alternativa más, pero tampoco, la portería estamos a un nivel similar a lo que nos trajo al ascenso. Finalmente seguimos con el mismo entrenador, y si, era lo lógico, pero también nos vemos en un punto parecido a la plantilla, queremos llegar, hay ganas, hay intención, todo el esfuerzo no lo dudo, pero no alcanza. Jugadores de 1ªRfef, entrenador de 1ª Rfef, conclusión, puestos de descenso en segunda...
Hay que cambiar como, y con quien, vamos a luchar por superarnos, pero claro, ¿Es el momento de tomar estas decisiones? o ¿Lo que necesitamos es más profundo y es mejor capear la temporada y hacer cambios drásticos para la siguiente?
Última edición por astigmata el Lunes 28 de Octubre de 2024, 10:36, editado 1 vez en total.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Con que sepa que no es obligatorio cambiar un lateral por otro lateral y que se pueden hacer cambios antes del minuto setenta ya sería un prodigio táctico al lado de éste.
Ya no digo nada de las cabezonerias que ve hasta un ciego como Lucas de 9 o Soriano de mediocentro.
Ya no digo nada de las cabezonerias que ve hasta un ciego como Lucas de 9 o Soriano de mediocentro.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo ya me espero cualquier cosa. Desde un Pacheta (que me parecería la ostia) a un Alcaraz o algo de ese palo.
Miedito.
Miedito.
Lo dicho, o un perfil alto o Manolo. Si vamos a fracasar, que no sea a propósito con el Abel Resino de turno sino con una incógnita de la casa.
Cuando cambias de entrenador riesgo hay SIEMPRE, sea al principio de temporada, en mitad o final.
Cuando se toma estas decisiones la idea es mejorar pero no siempre se logra. Toca calma y esperar acontecimientos yo creo que hay plantilla para mucho más, ahora necesitamos a alguien que saque más del equipo.
Cuando se toma estas decisiones la idea es mejorar pero no siempre se logra. Toca calma y esperar acontecimientos yo creo que hay plantilla para mucho más, ahora necesitamos a alguien que saque más del equipo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Apuesto a que el entrenador que traen no lo ha mencionado nadie. Va a ser un "Pero qué coño?" como cuando trajeron a Cano.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo elegiría a Manolo