Opino igual. Las cosas se deciden con previsión. El jueves se vio la hecatombe. Ahí ya podían haberse reunido y haber dicho "hombre, si hace otro partido así le damos puerta". Pues no, vamos a esperar que la gente esté de uñas para empezar a reunirnos a pensar qué hacemos y si le damos algún partido más
Imanol Idiákez
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si filtran la reunión para luego no chimparlo, es que definitivamente no hay nadie al volante.
Si hay opciones de que siga no lo filtras creando un cisma.
Si hay opciones de que siga no lo filtras creando un cisma.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Los ultimátum duran el tiempo que se tarda en cerrar el sustituto. Si lo tuviesen ya no pasaba de las seis de la tarde.
Toda la razón, si te reúnes y lo anuncias, después de tanta demostración de incompetencia, si salen a dar un ultimátum ( léase a confirmarlo) , entonces ya es para dejar de seguir a esta gente.
Tal cualCanterano escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 22:29No están pensando nada. Me imagino que entre hoy y mañana harán dos cosas. Uno, tantear candidatos y costes. Dos, presentar al jefe la cuenta: echar a Imanol cuesta tanto y traer a este tanto más. En función de lo convincente que quede el conjunto, pues recibirán permiso para ejecutar ahora y que el nuevo empiece el miércoles, o esperarán una semana más. Total, si luego gana dirán (otra vez) que nunca hubo ultimátum.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hoy no se tomará la decisión, no vaya a ser que por una vez en la vida hagan las cosas a tiempo
Ya os digo que si lo echan miedo me da a quién traigan. Espero que haya un repuesto meditado y que nos saque del pozo. Además también deberían largar a Soriano.
Yo no creo que echarlo sea la solución, pero bueno, si es para probar algo nuevo y provocar una reacción en la plantilla tal vez esté bien...
Para mi la culpa de esto la tiene la DD cuyos fichajes han sido salvo alguna excepción muy mediocres por no decir otra cosa. Hoy mismo no tienes ningún mediocentro de garantía para acompañar a Villares, tal vez había que probar a Jaime o Petxa ahí por Mario, pero en fin muy poca cosa.
Y la realidad es la que es. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos, alguno de ellos son genios (literalmente Yeremay), pero no dejan de ser futbolistas que aún se están haciendo. Lucas, nuestra estrella está ya en línea descendente (para mi uno de sus grandes errores es no quitarlo del 11) y los fichajes son en general bastante malos; el equipo hace aguas por varios sitios como la delantera o el medio, y yo dudo que eso vaya a cambiar mucho con otro entrenador, pero bueno, ya se verá.
Para mi la culpa de esto la tiene la DD cuyos fichajes han sido salvo alguna excepción muy mediocres por no decir otra cosa. Hoy mismo no tienes ningún mediocentro de garantía para acompañar a Villares, tal vez había que probar a Jaime o Petxa ahí por Mario, pero en fin muy poca cosa.
Y la realidad es la que es. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos, alguno de ellos son genios (literalmente Yeremay), pero no dejan de ser futbolistas que aún se están haciendo. Lucas, nuestra estrella está ya en línea descendente (para mi uno de sus grandes errores es no quitarlo del 11) y los fichajes son en general bastante malos; el equipo hace aguas por varios sitios como la delantera o el medio, y yo dudo que eso vaya a cambiar mucho con otro entrenador, pero bueno, ya se verá.
A ver, ahora mismo no llegamos al punto por partido. Si el que viene empeora resultados habrá que seguir mirando para arriba pero ni mucho menos pensar que la decisión del cese está fuera de lugar. Joder, que estamos en una proyección de 35 puntos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jes1906 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 23:03A ver, ahora mismo no llegamos al punto por partido. Si el que viene empeora resultados habrá que seguir mirando para arriba pero ni mucho menos pensar que la decisión del cese está fuera de lugar. Joder, que estamos en una proyección de 35 puntos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Luis Cesar solo ganó un partido.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Me cae muy bien, muy majo, pero mima. La linea defensiva es un poema. Lineas mal tiradas. Pablo, Barcia, Ximo colgados en las acciones en repetidas ocasiones. En ataque 3 jugadores entrando a rematar al primer palo y el centro al segundo. Jugadas a balón parado inexistentes, centro del campo que es para estudiar. El equipo esta mal trabajado, el es el culpable.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, solo estuvo 11 partidos:
1 victoria
4 empates
6 derrotas.
Pero bueno, que los números siguen siendo pésimos.
Eu creo que o plantel da para máis. Simplemente xogando ordenadiños atrás e saíndo rápido as contras podiamos levar unha ducia de puntos máis.
Xogamos sin mediocampo porque Imanol empeñase en xogar con 50/60 metros entre liña defensiva e dianteiros con dous tipos para cubrir ese espacio. Sexa con balón, con tres/catro xogadores en liña xa defensa rival e saíndo co balón xogado; ou sen balón, con cinco xogadores presionando na área rival e os laterais a altura dos centrais.
O de non xerar dous para dous cos nosos extremos e laterais tamén e cousa de Imanol, os fallos tirando foras de xogo, ou no balón parado (tanto na defensa como en ataque) tamén se lle poden señalar.
E repito, o plantel da para máis. Vale, os dianteiros non son de equipo top, e os porteiros son sospeitosos, pero Escudero, Obrador, Ximo, Yeremay, Soriano, Mella, Lucas e Barcia serían titulares en calquer equipo da categoría. Pablo, Jurado, Barbero, Bouldini, Petxa, Nfulu, Herrera, Rama... Formaron parte de planteis de segunda e deron minutos válidos.
Vamos, este equipo tiña que dar para media táboa sen demasiados esforzos.
Xogamos sin mediocampo porque Imanol empeñase en xogar con 50/60 metros entre liña defensiva e dianteiros con dous tipos para cubrir ese espacio. Sexa con balón, con tres/catro xogadores en liña xa defensa rival e saíndo co balón xogado; ou sen balón, con cinco xogadores presionando na área rival e os laterais a altura dos centrais.
O de non xerar dous para dous cos nosos extremos e laterais tamén e cousa de Imanol, os fallos tirando foras de xogo, ou no balón parado (tanto na defensa como en ataque) tamén se lle poden señalar.
E repito, o plantel da para máis. Vale, os dianteiros non son de equipo top, e os porteiros son sospeitosos, pero Escudero, Obrador, Ximo, Yeremay, Soriano, Mella, Lucas e Barcia serían titulares en calquer equipo da categoría. Pablo, Jurado, Barbero, Bouldini, Petxa, Nfulu, Herrera, Rama... Formaron parte de planteis de segunda e deron minutos válidos.
Vamos, este equipo tiña que dar para media táboa sen demasiados esforzos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eso puedes darlo por seguro, como no sea una salida en cadena, Massimo, Soriano e Idiakez, teniendo en cuenta los mercados anteriores y que el año pasado, hasta Julio no se decidió a fichar a Idiakez, igual no mejoramos tantoJes1906 escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 23:03A ver, ahora mismo no llegamos al punto por partido. Si el que viene empeora resultados habrá que seguir mirando para arriba pero ni mucho menos pensar que la decisión del cese está fuera de lugar. Joder, que estamos en una proyección de 35 puntos.